Foro / Moda

Abalorios pandora

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 12:40
L
lalla_6062850
13/8/12 a las 3:22

Hola Buenos Dias , acabo de inscribirme y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar. Me he comprado una pulsera Pandora y tengo algunas dudas de donde comprarme los abalorios. He visitado algunas foros sobre este tema, y casi todos recomendais la web de creatupulsera.com pero yo he visitado la página de Niagarra y me gustan los a abalorios que tienen, además de ser algo más económicos. ¿Alguien ha comprado alguna pieza en esta página? ¿Me la recomendais? Un saludo , Gracias.

Ver también

R
ron_5606794
30/8/12 a las 18:42

Espero q te sirva
yo hago algunas pulseras para vender y tal y los compro en www.karissmaplateria.com por ahora me va geniaaal y ya he probado unas cuantas

A
adama_9345928
12/11/12 a las 16:12

Abalorios con paso de 5mm
Hola, si quieres ahorrar busca abalorios que tengan un paso de 5mm, con eso es suficiente. Si la tienda online lleva el sello de Paypal... seguridad total!

Y
yasira_8460868
7/2/13 a las 11:54

Pandora con garantía
Hola dekraytom, yo te recomiento esta tienda donde compro todos mis abalorios pandora
http://catalogopandora.com
Hasta donde se todos los abalorios pandora deben costar lo mismo en todas las páginas y muchas si te lo ofrecen mas barato pueden ser falsificaciones, a mi en esta web me han dado siempre todas las garantías, y nunca he tenido problema, incluso me dan descuento o envio gratuito, puedes pagar por tranferencia tambien para esstar mar seguro....
El todo es probar y ver donde quedas mas contento, yo desde luego estoy muy contenta con el servicio de esta web

Un saludo

H
hella_5291190
18/3/13 a las 12:40

Alana glass beads dice:
Hola, quizá te interesen los abalorios de cristal que tenemos en Alana glass beads para hacer bisutería artesanal de calidad. Son atractivos y muy duraderos. Espero que te gusten. Saludosss

Alana glass beads
Especializados en Abalorios de Cristal Checo
www.alanaglassbeads.com
info@alanaglassbeads.com
www.facebook.com/alanaglassbeads

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook