Foro / Moda

Alguien que me recomiende un calzado comodo?

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 8:32
K
kacper_9571993
17/11/14 a las 9:50

Necesito un calzado comodo ya que ultimamente me duelen mucho los pies de tanto llevar tacon.
Alguna marca que me recomendeis y una buena tienda online para adquirirlos?

Ver también

I
imen_8873051
17/11/14 a las 9:52

Zapatos mbt
Pues puedes mirar en lalqueriaonline.com en la sección de zapatos MBT

D
dovile_4916474
19/11/14 a las 19:02

Intenta llevar menos tacón o un tacón más cómodo.
Hola Beatriz,

A mi también me ha pasado esto que comentas y e llegado a la conclusión de que prefiero ir unos centímetros más bajita o usar un tacón más grueso para ir más cómoda que ir con excesivo tacón fino.
Otra cosa a valorar es el material con el que esté realizado el calzado, sin duda elegiría unos fabricados en piel.
Te recomendaría que echases un vistazo a una tienda online: zapatoselda.com es de calzado de mujer realizado en piel (bailarinas, mocasines, blucher, salones,..) Yo tengo un par de este sitio y estoy encantada.

Un saludo!! (Espero haberte ayudado)

R
robyn_7462724
12/12/14 a las 16:01

Me encantan las baletas
son super comodas y me siento muy bien caminando con ellas, lo unico que no me gusta es que me quedo bajita

Z
zintia_6933859
12/1/15 a las 9:09


El año pasado, me duelen los pies, mucho tiempo, me pongo las zapatillas de deporte, Free o Air Max, muy cómodo, muy seguro. Más ejercicio, usted se convertirá en un hermoso y saludable. Usted puede intentar

P
peace_6480599
13/1/15 a las 8:32
En respuesta a zintia_6933859


El año pasado, me duelen los pies, mucho tiempo, me pongo las zapatillas de deporte, Free o Air Max, muy cómodo, muy seguro. Más ejercicio, usted se convertirá en un hermoso y saludable. Usted puede intentar


También soy, duelen los pies, no puede usar zapatos de tacón alto hermosa. Pero usar zapatos se ven bien? Air Max más elegante?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir