Foro / Moda

Invento, tacón que doble altura para calzado!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 20:44
E
eluska_5813524
18/9/15 a las 17:14

Hola a todas!! soy nueva por aquí y me gustaría compartir una noticia con todas vosotras que creo que os gustara!!
http://tacondedoblealtura.weebly.com

Os gustaría poder cambiar el tamaño de vuestro tacón mediante tus necesidades sin cambiarte tu bonito zapato?
Te vas de fiesta y te duelen los pies.. pero te encantan tus zapatos.. a veces no se os a pasado por la cabeza poder cambiar ese tacón alto por uno mas bajo cuando están doloridos?
Tienes prisa, vas a un acontecimiento importante.. quieres llevar tus bonitos tacones al evento.. pero esos taconazos altos te impiden ir a paso acelerado..
Que mejor que poder cambiar la medida, el diseño , el color... de ese tacón!!

Os presento un nuevo invento!
Tacón de doble altura para calzado, es una nueva invención relacionada con el tacón femenino que esperamos que pronto salga al mercado!
Consiste en tener la posibilidad de poder cambiar el tacón de nuestro bonito zapato en varias alturas, pudiendo llevar nuestros tacones con diferentes Formas y Colores.
Este invento fue creado por la Inventora Española Francisca Gutiérrez Martín y concedido en el año 2011 con la ilusión de llegar a conseguir que todas las mujeres de hoy día, puedan cambiar el tamaño de su tacón mediante sus necesidades.

Visita la pagina web!
http://tacondedoblealtura.weebly.com

Ver también

A
adeela_744856
21/10/15 a las :44

¡bien!
Realmente, es un buen invento.
Hay veces que me matan los pies de tanto bailoteo hasta que salga el sol. Claramente, me informaré más y cuando tenga dinero me compraré unos.
Gracias por tu aportación

E
eluska_5813524
12/12/15 a las 20:44
En respuesta a adeela_744856

¡bien!
Realmente, es un buen invento.
Hay veces que me matan los pies de tanto bailoteo hasta que salga el sol. Claramente, me informaré más y cuando tenga dinero me compraré unos.
Gracias por tu aportación

Gracias!
Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir