Foro / Moda

Calzado online

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 22:43
Z
zhang_8044995
11/6/09 a las 14:56

Buenas tardes!
Alguien sabe de alguna pagina para comprar calzado online, a mejor presio por supuesto. Privalia, Vente-Prive, etc no me valen . Sabeis de alguna especifica?
Gracias.

Ver también

S
stana_5461198
25/9/09 a las 9:02

"calzado on-line bastante economico y con muy buen servicio"
A principio de verano compre en una cadena de zapaterias muy conocida (ULANKA) y me dieron unos cupones descuento para comprar zapatos on-line, el sistema de compra era muy facil y contaban con bastantes modelos para elegir, encima me salian más baratos que en la propia tiena, desde entonces ya me he comprado 5 pares, estoy super contenta con el servicio, te dejo un par de cupones descuento para que realizes tus compras la pagina es http://www.ulanka-ulk.com/ los cupones descuentos los tienes que poner en el momento que realizas el pedido:
- 0909190809050070900801
- 1209190809050086260801

Hasta la proxima, espero haberte ayudado

T
thais_6106581
1/11/09 a las 12:52

Tienda on line
toma nota de esta pagina es www.calzadosdivay.com (es una zapateria on line chulisima que tiene un poco de todo señora, caballero y niñ@s y tambien complementos


espero que te sirva de ayuda , un saludo

K
kyra_6872179
3/11/09 a las 19:37

Www.idoiagarcia.com
Hola lunerilla. Tengo una tienda. Echa un vistazo y si te gusta algo contacta conmigo

X
xiuhua_5734414
6/11/09 a las 10:54

Www.zapateriatallasespeciales. com
Hola!

En www.zapateriatallasespeciales. com puedes encontrar todo tipo de calzado, botas, botines, francesitas etc..es calzado de muy buena calidad.
Te lo mandan a casa por seur 24 h.
Ya me conhtarás si te gusta.
Saludos

Y
yuna_6918897
19/11/09 a las 17:40

Www.worldmujer.es
worldmujer.es estupenda página con muchos modelos.

Y
yesika_9393667
22/9/10 a las 9:46

Www.calzadoscarlos.com
prueba con esta aunque es mas de calzado clásico

I
ixeya_6997636
22/9/10 a las 10:13

Tienda online calzado
Hola

Yo te puedo aconsejar la página de Ulanka ya que la veo muy completa y ahora que la han cambiado de imagen la veo mejor y más comoda.
Te dejo el enlace
www.ulanka.com

Hasta Luegoooooo

C
chang_9441844
23/9/10 a las 17:52

Zapatos nuevos de la marca mbt para señora modelo tembea
ZAPATOS NUEVOS DE LA MARCA MBT PARA SEÑORA MODELO TEMBEA

SE VENDE ZAPATOS NUEVOS DE LA MARCA MBT PARA SEÑORA MODELO TEMBEA. COLOR NEGRO (ENVIO FOTOS - SIULDG@YAHOO.ES )

Aumente su actividad muscular con cada paso con los zapatos MBT, con el modelo Tembea . Parte superior de piel en un estilo oxford de color negro, con protector de goma superpuestas en el talón. Acolchada contra humedad y antimicrobianos.

Talla: EUR : 38 1/3 , US : 8 , UK: 5, mm: 252

PRECIO: 85 EUROS ENTREGA EN MANO EN JEREZ
GASTOS DE ENVIO: 7,50 EUROS

C
ceesay_5371461
8/11/10 a las 13:35

Www.mimaoonline.es
Hola, hace poco que han estrenado su tienda online, aquí puedes comprar los zapatos y los bolsos de la marca.
Saludos a todas

W
weifen_8503289
8/11/10 a las 22:11
En respuesta a stana_5461198

"calzado on-line bastante economico y con muy buen servicio"
A principio de verano compre en una cadena de zapaterias muy conocida (ULANKA) y me dieron unos cupones descuento para comprar zapatos on-line, el sistema de compra era muy facil y contaban con bastantes modelos para elegir, encima me salian más baratos que en la propia tiena, desde entonces ya me he comprado 5 pares, estoy super contenta con el servicio, te dejo un par de cupones descuento para que realizes tus compras la pagina es http://www.ulanka-ulk.com/ los cupones descuentos los tienes que poner en el momento que realizas el pedido:
- 0909190809050070900801
- 1209190809050086260801

Hasta la proxima, espero haberte ayudado

Www.zapatosygarabatos.com
Os recomiendo esta pagina la he descubierto hace poco, pero tienen unos zapatos para nuestros nenes de varias marcas, y muy bien de precio.Tienen de la marca Billowy bastante, yo uso esa marca para mis nenes y no tiene nada que envidiar a otras de 80 el par de zapatos Ademas a mi los gastos de envio me salieron gratis creo recordar a partir de 50 y lo mejor me mandaron un vale de descuento para la siguiente compra de 5 que es de agradecer en estos tiempos.Echad un vistazo merece la pena.
www.zapatosygarabatos.com :

E
eshal_8872916
10/11/10 a las 16:08

Tambien de niñ@s?
Yo tengo un outlet de niñ@os de 1 mes a 16 años de ropa y calzado y ahora durante 15 dias estamos rebajando más los precios, hay prendas y calzado e 10 y 15 euros y marcas como... chicco, chevignon, boboli, naf naf, timberland, tommy, cucada, eli, chiquitin, pablosky, Adolfo Dominguez, etc...
Si estas interesada puedes pasarte por la tienda o bien lo enviamos donde tu quieras.
Estoy prepanda un album, pero de todas formas si me dice3s tallas te envio fotos.

PETIT OUTLET
C/. Benimaclet, 10 bajo
Alboraya (Valencia)

Telefono tienda ..... 961853841 (horario comercial).

Un saludo

A
amany_6905538
15/12/10 a las 1:05

Zacaris.com
Hola lunerilla en esta pagina encontraras gran variedad de calzado y en calidad precio es la mejor pagina que me he encontrado, privalia tarda un mes en enviarte los zapatos en cabio esta en 24 horas los tienes en casa y envio gratuito y con la primera compra te hacen 10 euros de descuento para tu proxima compra yo estoy muy contenta siempre les compro a ellos te dejo la direc ya veras que quedaras muy contenta. ZACARIS.COM un saludin

R
ramune_6906113
17/12/10 a las 18:10

Www.lasabateria.es
Hola, yo conozco esta web www.lasabateria.es, tienen XTI, HOYVOY, MARILA etc, a muy buen precio, ademas ahora estan haciendo ofertas, el otro dia me compré una mosquetera de HOYVOY de esta temporada por 38 euros!!!!!! y te lo envian súper rápido.

Feliz Navidad!!!!!!

A
anta_7026386
14/2/11 a las 18:43

Gracias
Gracias por los consejos. Me gusta comprar zapatos y siempre voy a comprarlos, pero a veces no da tiempo. Ya estuve checando los zapatos de moda en esta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-zapatos-de-moda y las tendencias me han encantado. Buscaré en las páginas que proponen para ponerme al día con los zapatos de moda.

M
marwa_8311544
26/2/11 a las :10

Zapatos www.zacaris.com
en www.zacaris.com puedes encontrar un monton de zapatos de marca de mujero, hombre y niños. Tienen muchas ofertas.

S
sonya_8671985
8/3/11 a las 9:57

Zapateria online
Hola
Yo he comprado un par de veces en www.tiendazapato.com, tiene marquitas de moda y modelos chulos, de precio están muy bien. Y solo en un día los tenía en mi casa, también te dan la opción de pagar Contrareembolso, yo la primera vez page Contrareembolso y luego con tarjeta y estoy muy contenta con mis zapatos
Saludos

Y
yanjun_9173766
12/3/11 a las 11:21

Hola
prueva en sabateriacalceus.com

A
ahlam_8744698
16/3/11 a las 16:25

Moda amethyst!!
Holaaaa!!

Moda Amethyst es una pagina de venta online en facebook... La encontre gracias a que una amiga estaba agregada y la etiquetearon en unos zapatos super chulos, tienen mucha variedad y estan muy bien de precio... Ademas que la chica con la que contactas es muy amable y te explica todo, asi que es una especie de atencion personalizada... El caso es que me compre un par de vestiditos y unos taconazos super chulos, la atencion fue optima, el calzado de my buena calidad, llegaron en el tiempo estimado, compre en esta pagina para cambiar un poco, que gracias a Inditex vamos todas vestidas igual jejeje... Pues nada chicas, animaos y daros un paseillo por esta pagina a ver si os gusta algo... Besitos

Y
yanjun_9173766
16/3/11 a las 16:40

Calceus
Hola a todas en nuesra tienda tenemos una seccion de grandes ofertas te lo llevamos gratis a casa en menos de 24h. www.sabateriacalceus.com! Muchas gracias

H
huilin_8439953
28/3/11 a las 15:20

Calzado online
Hola, yo he comprado en shop.sachalondon y tienen de temporada y de outlet. Ya me dices que te parecen

A
aya_9563308
3/4/11 a las 1:22

Calzado online de marca muuuy barato
Hola lunerilla, te informo a ti y a todas las usuarias, de que vendo zapatos lodi y gloria ortiz a tan solo 35 !!! por supuesto nuevos a estrenar, con sus etiquetas y precio anterior 89, las interesadas que visiten mi pagina www.super-outlet.es.
Cualquier duda, me escribis a super_outlet@yahoo.es.
Os envio todas las fotos que querais para que veais que son nuevos, suela, etiquetas..

N
nirmal_6329928
3/2/12 a las 12:17

Zapatería online
Hay muchas webs de zapatos que venden online. Te recomiendo una con las mejores firmas (Lodi, Hispanitas, Ezzio, Callaghan, Geox, Martinelli, Pikolinos, 24 hrs...) y con grandes descuentos en el outlet: www.martacorral.com

A
an0N_625535899z
20/4/12 a las 15:58

Que zapatos buscas?
buscas zapatos originales o las típicas marcas?

V
vesela_713548
21/4/12 a las 18:32

Mira en www.segundalia.com
Tienda de ropa ,calzado ,ropa de marca de inditex precios de risa esta tienda tiene cosa nueva y de segunda mano .

A
ailan_712066
23/4/12 a las 10:00

Selección de tiendas on-line zapatos
http://www.comprascompritas.com/

E
elody_8304759
27/4/12 a las 12:56

Tiendas zapatos online
Hola, yo encontré una que se llama zattus.com y tiene buena pinta con marcas conocidas y bastantes descuentos. alguna la ha probado ya para decirme q tal es?
tAmbién comentaros q hay una nueva web pa conocer xicos como si fuera una tienda, iwal q compramos zapatos por internet allí podemos "comprar" los xicos qmás ns gustan, lo weno esq asta q tú no kieres no pueden hablar cntigo pa evitar babosillos. se llama keupi.com por si kereis probarlo.

A
anissa_6978288
27/4/12 a las 17:05

Zapatos infantiles
hola si estais buscando zapatos infantiles, yo acabo de comprar unos para niña en esta zapateria online y os recomiendo por el precio,calidad y servicio
bueno conmigo funciono
http://www.123zapatosinfantiles.com

M
mbarka_7063401
7/5/12 a las 10:47

Talla grande jolye.es
http://www.jolye.es/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=71

A
asier_5726967
24/5/12 a las 12:36

Www.nomepises.com
Hola, yo te puedo recomendar la zapateria infantil online www.nomepises.com, he comprado calzado para mis peques y la verdad que a muy bien de precio. Además como compré varios pares (tengo dos peques) los portes me han salido gratis. Y lo mejor de todo que me llegaron al día siguiente. Yo no soy mucho de comprar por internet pero la verdad que tengo que reconocer que en esta tienda todo fue muy bien.

A
ailan_712066
24/5/12 a las 21:30

Portes gratis a españa
Hola,

www.asos.com tiene cosas de temporada y puedes encontrar chollos, peep toe en colores chillones por unos 35 euros...
Si quieres ver alguna web más, te paso un enlace
http://www.comprascompritas.com/2012/04/23/zapatos-baratos-y-a-la-moda/

N
nieve_7854366
5/6/12 a las 10:24

Te recomiendo tiendas monomarca con promociones activas en facebook
Hola lunerillla1. A mi me gustan mucho más las tiendas monomarca. Te voy a sugerir una que me encanta:
http://shoponline.gioseppo.com
Ahi podrás encontrar temporada de chico, chica y niño. Yo compró ahí mis zapatos y sandalias y siempre cae algo para mi chico. Además este tipo de tiendas también tienen una página de facebook asociada donde puedes beneficiarte de promociones puntuales e incluso concursos para conseguir zapatos gratis. Ahí va un ejemplo
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/38831?fb_page_id=55046092969
Si te parece interesante te sugiero alguna más pero ahí ya puedes encontrar cosas muy chulas: desde sandalias hasta botas de agua, sleepers, bailarinas... geniales.

N
nieve_7854366
5/6/12 a las 10:42
En respuesta a anissa_6978288

Zapatos infantiles
hola si estais buscando zapatos infantiles, yo acabo de comprar unos para niña en esta zapateria online y os recomiendo por el precio,calidad y servicio
bueno conmigo funciono
http://www.123zapatosinfantiles.com

Yo tengo buena experiencia con gioseppo kids online
Yo le compro los zapatos a mi hija en la shop de Gioseppo. Te atienden genial, los precios son muy interesantes y además tienen la licencia de Disney, que nunca falla.Este verano me senté con la niña y estuvimos eligiendo los zapatos juntas a través de la tienda online.
http://shoponline.gioseppo.com.
Elegimos los míos y los suyos y casi compramos hasta los de mi marido, y mira que él es de comprar su propia ropa. jajaja. En serio, echa un vistazo ahí que además es una firma española y ha bajado sus precios para que nos sea más llevadera esta crisis.
Espero que os sea de ayuda. Y si conocéis alguna otra tienda online así, con tanto color y referencias me encantaría que me la recomendaseis.

H
hasmik_9856581
19/6/12 a las 12:55

Prueba lolitablu.com
Conoces Lolita Blu.com? Es nueva y tiene zapatos de todos los precios, incluso descuentos, marcas españolas con gran diseño. Aceptan devoluciones y puedes pagar a contrarrembolso además de tarjeta paypal etc. También tiene blog de moda.

H
hasmik_9856581
19/6/12 a las 12:56

Enlace
ups¡ Olvide el enlace¡¡ www.lolitablu.com

I
ivanka_8583101
11/8/12 a las 20:06

Zapateria online
Hola,
prueba www.tinelionline.com.
mucha variedad de mujer y niño, con precios asequibles.
Saludos.

J
junhui_6984540
17/8/12 a las 14:59

Zapatos online
Yo suelo comprar en www.calzadoslalqueria.com lo bueno que tienen es que es tienda física entonces te atienden personalmente, también puedes llamar por teléfono y te hacen descuentos sobre el precio marcado en web. Tienen muchas marcas de Mujer, caballero y niño niña. El telefono es 963 369 737

M
marife_5927619
26/9/12 a las 14:16

Lo mejor de lo mejor
Yo compro aqui disponen de tienda fisica y venta online en esta pagina van publicando siempre sus novedades y siempre tienen precios muy buenos http://www.facebook.com/pages/Calzados-Evas/274082479377365?ref=hl
Si no encuentras lo que buscas te lo intentan conseguir y te envian fotos para que elijas,se llaman calzados evas 986 227 623.

R
roda_6255380
26/9/12 a las 14:29

Zapatosdediseño.com ahora tiende tienda
Puedes probar todos los modelos en el Borne, Barcelona (C/ dels Ases, 1 bj cerca de la Iglesia de Santa María del Mar, en la calle detrás del Fosser de les Moreres) y en Facebook están subiendo los modelos que van llegando https://www.facebook.com/Zapatosdediseno en vivo son realmente guai!

Y
yulan_8989715
1/10/12 a las 22:42

Pinkupzapatos.es
mira en www.pinkupzapatos.es o en su pagina de facebook
https://www.facebook.com/pinkupzapatos

suerte!

N
nalia_9363095
4/10/12 a las 14:28

Www.dreamsshoes.com
lunerilla1 aqui encontraras zapatos de calidad www.dreamsshoes.comcon una muy buena relacion calidad precio.

H
hnia_8295516
7/10/12 a las 16:01

Tienda de calzado online
Hola Lunerilla!

Tienes este otra pagina web www.bonyur.com es de aqui de España por lo que los envios son totalmente gratuitos y en 24 horas. Ahora tienen algunas rebajas !!!

N
nohara_8302964
8/10/12 a las 15:53

Www.patohcollection.com
Yo conozco esta, me compré el modelo que tienen en rojo y son comodísimos... repetiré seguro!

A
an0N_915327499z
17/10/12 a las 11:13

Ayuda!!
Yo compre varias veces en zacaris.com y en sarenza.com pero he leído algunas opiniones no muy buenas sobre sarenza , no se yo me compre unas botas y la verdad no tuve ningún problema, pero me gustaría comprarme unas Ugg y no se si fiarme .... Alguna se compro las Ugg Australia en sarenza????

S
sevda_6187892
16/11/12 a las 15:56

Mis ultimas compritas on-line
Quería contarles mis última experiencia..
Siempre solía comprar en las mismas paginas como Zalando o Privalia; aunque con los últimos zapatos que compré me parecieron excesivamente caros para el pésimo resultado que me dieron por eso decidí cambiar un poco y tiré de san google! y encontre una pagina en la que nunca había estado
www.calzadosycomplementos.com cuando me metí me pareció un poco cutre pero la verdad es que el servicio fenomenal y me informaron en todo momento y de precio muy bien. me compre un bolsito chulisimo por poco más de 10 euros y unas botas tipo kickers a 33 euros. estan muy bien de precio porque la verdad es que son comodisimas y de piel.
Seguro que el mes que viene me las comprare en camel.
Para mí es una pagina totalmente recomendable y repetiré seguro
un besito

B
balraj_7993453
17/11/12 a las 11:45

Fitsfeet.com
Te recomiendo www.fitsfeet.com tienen exclusivamente calzado de temporada para mujer de marcas actuales (xti, mustang, yokono,...) al mejor precio.

En este blog puedes encontrar un codigo de descuento:
http://dorothyysuszapatos.blogspot.co m.es/

Talogo

E
eduar_5622955
18/11/12 a las 9:20

Calzado online
Hola Lunerilla1,

Prueba en www.zapatop.com. Es la web de calzado con mejores precios. Si lo encuentras más barato te devuelven el dinero.

I
iban_4954605
30/11/12 a las 10:33

Privalia
Soy compradora habitual desde hace más de 10 años por internet. Por supuesto me ha pasado de todo, el 99% de las veces he quedado muy satisfecha.
Sólo decir que he tenido una experiencia muy mala con PRIVALIA. Por suerte siempre pago por paypal, ya que ellos han sido los que me han devuelto los casi 1000 euros de un colchón y un canapé que privalia a base de mails tipo "estamos estudiando su caso" nunca me ha devuelto.
MUCHO CUIDADO CON PRIVALIA.

Y
yero_7006080
30/11/12 a las 11:20

Pershoper.blogspot.com.es
Aquí hay ofertas de algunas marcas, son de outlet y a muy buen precio

pershoper.blogspot.com.es

R
ruska_8250256
1/12/12 a las 22:01

Aquí encontrarás muchas
Hola! en esta fan page podrás ver algunas, y dentro de poco tendrán muchas más. Son fabricantes de calzado y tienen un montón de marcas que venden a través de diferentes portales de confianza. Siempre ponen lon links cuando tienen campaña, por lo que puedes ver la oferta ue tengan ellos de zapatos más todo lo demás que se venda en la página. Estos tienen zapatos chulisimos y las webs donde venden no son caras, ni los zapatos ni todas las demas ventas.

https://www.facebook.com/Tendencias.Esscelent?fref=ts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook