Foro / Moda

Alguien sabe de tiendas de talla grande en barcelona?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 16:07
J
jama_8635706
8/5/08 a las 17:38

Mañana me voy a Barcelona!!
Y aprovechando el viaje me gustaria comprar algo de ropa! Uso la talla 58, asi que, como comprendereis no es muy facil encontrar ropa q me vaya bien y me guste!!
Ademas este verano tengo q ir a una boda, asi q si me pudiera comprar ya la ropa alla, me iria ni que pintado!!
Y ya puestos... si sabeis de tiendas de zapatos tambien de tallas especiales (gasto la 43, q parece q para las mujeres es algo grande!)...
Muchas gracias de antemano!

Ver también

M
meena_6915490
13/5/08 a las 13:52

Www.soloxxl.com, son kamisetas chulas
no es ropa de fiesta, pero para el veranito viene muy bien. Hasta la 5 XL.

A
aishah_6154466
15/5/08 a las 11:13

Tiendas en bcn
siento llegar tarde pero te escribo igualmente por si quisieras pasarte en otra ocasion.

en la calle Creu Coberta (esta tocando a la plaza españa, la calle que toca con el hotel plaza) y tambien en su continuacion que es la calle de sants, en estas calles hay varias tiendas de tallas grandes y he visto en los escaparates que tienen ropa muy mona y juvenil, nada de tunicas a lo mesa camilla. Una de las tiendas que hay es "la tienda de Lolin" o algo asi se llama, y esa tienda tambien hay una en la calle pelayo. Pero yo iria por calle de sants que hay algunas mas.

sobre tiendas de zapatos, hay una en la carretera de collblanc, en la misma parada del metro de collblanc, aunque son carillos los zapatos. No recuerdo la salida del metro a que calle da, pero te digo que esa zapateria hace esquina, y al lado hay una churreria-cafeteria y enfrente una parada de bus. de todos modos aprovecha que la calle de sants y creu coberta hay cientos de zapaterias! y sino ahi mismo puedes coger un metro o bus para ir a collblanc

aunque llegue tarde espero que te sirva de algo

J
jama_8635706
16/5/08 a las 12:57
En respuesta a aishah_6154466

Tiendas en bcn
siento llegar tarde pero te escribo igualmente por si quisieras pasarte en otra ocasion.

en la calle Creu Coberta (esta tocando a la plaza españa, la calle que toca con el hotel plaza) y tambien en su continuacion que es la calle de sants, en estas calles hay varias tiendas de tallas grandes y he visto en los escaparates que tienen ropa muy mona y juvenil, nada de tunicas a lo mesa camilla. Una de las tiendas que hay es "la tienda de Lolin" o algo asi se llama, y esa tienda tambien hay una en la calle pelayo. Pero yo iria por calle de sants que hay algunas mas.

sobre tiendas de zapatos, hay una en la carretera de collblanc, en la misma parada del metro de collblanc, aunque son carillos los zapatos. No recuerdo la salida del metro a que calle da, pero te digo que esa zapateria hace esquina, y al lado hay una churreria-cafeteria y enfrente una parada de bus. de todos modos aprovecha que la calle de sants y creu coberta hay cientos de zapaterias! y sino ahi mismo puedes coger un metro o bus para ir a collblanc

aunque llegue tarde espero que te sirva de algo

Ya me va bien saberlo, gracias!
la verdad es que suelo viajar a Barcelona de tanto en tanto, asi que aunq para este viaje no pudo ser, te agradezco la informacion y la proxima vez q vaya aprovechare para salir de compras, jeje.

A
aishah_6154466
18/5/08 a las 16:07
En respuesta a jama_8635706

Ya me va bien saberlo, gracias!
la verdad es que suelo viajar a Barcelona de tanto en tanto, asi que aunq para este viaje no pudo ser, te agradezco la informacion y la proxima vez q vaya aprovechare para salir de compras, jeje.

Una más que se me olvidaba
bueno me alegra que te sirva para proximas veces,
me he acordado tambien que hay una tienda que se llama Kurokai, está en el centro comercial Gran Via 2 (no sé si habrá más tiendas de tallas grandes allí, me suena que hay otra con el rótulo de la tienda de color azul cielo, hace esquina esa tienda... y la kurokai queda como a la mitad del pasillo de tiendas, si no recuerdo mal, las dos tiendas estan en la planta de arriba).

el centro comercial tiene web, por si quieres ver como llegar, no sé si irias en coche o transporte publico, pero no lo tienes mal porque no esta muy lejos de plaza españa: http://www.granvia2.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir