Te doy dos direcciones
ya no te llega a tiempo, pero te doy dos direcciones para la proxima vez:
una zapateria en calle argenteria, (no sé como se llama), pero si coges argenteria en direccion a la iglesia de santa maria del mar, la encontrarás antes de llegar a la plaza de la iglesia, a mano izq. Es muy pequeñaja y MUY CARA. (pero hija, hay zapatos hasta el 45 de mujer!!! y son muy modernos y muy monos).
La otra direccion es en zapateria MANUELITA. (está en calle valencia, entre paseo de gracia y rambla de catalunya) si no está en valencia, prueba provença.
En hospitalet, (calle ramón nonato, pero ojo no te metas en ramon nonato de barcelona, que es pleno raval... A mi me pasó) hay otra zapateria: ZAPATOTES. zapatos con buena calidad/precio. y si vas a prinmcipio de temporada, mejor que mejor.
En málaga hay una zapateria, la GODY, (solo tienen tallas grandes en la tienda de al lado de la estación) con zapatos monísimos, pero claro, en málaga. Yo he ido de puente y he arrasado con 4 pares de zapatos... que no necesitaba, pero mira... por si acaso.
Estaba haciendo una busqueda, pues veo que no hay tallas, grandes y creo que pondré una tienda solo para nosotras.
La proxima vez quizás tengas mas suerte.