Foro / Moda

Alguien sabe donde puedo encontrar un peto vaquero?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 13:30
N
nargis_5383995
20/1/06 a las 21:09

Hoy justamente me pedi uno del nuevo catalogo de La Redoute.. un peto tipo masculino vaquero.. que me encantan, pero no es del todo lo que yo busco.. Yo queria uno con la pechera alta, y este tendra la pechera por debajo de los pecho..

Tenia muchas ganas de uno de segunda mano.. y es que me encantan los petos.. de todo tipo, vaqueros, de tela.. pero justamente ahora estoy encaprichada con uno tipo masculino..

En fin.. que vaya capricho el mio mas tonto no?

Ver también

K
khitam_8141858
22/1/06 a las 23:10

Para nada...
Nose.. con esto de vivir en una vión... pero creo aaberle visto en al colección priamvera verano 2006 de stradivarius... Es de tipo granjero colonial.. mi sugerencia: pasate por una tienda vintage.. y añadele una camsia blanca con mangas de gfarol..queda divino...BESAZOS

Si tienes alguna duda:

ANa

Asesora d estilo, coolhunter de DIOR

M
maroa_7988957
27/2/07 a las 11:44

Peto
hola!! akavo de leer tu mensaje, a mi me pasa lo mismo que a ti me encapricho muy rapido con algo. tengo una tienda en cordoba y tengo petos vaqueros de dos modelos. como tu lo quieres, muy bien de precio y xulisimos. si quieres saco alguna foto y te la envio¡¡

A
an0N_727936899z
27/2/07 a las 13:43
En respuesta a maroa_7988957

Peto
hola!! akavo de leer tu mensaje, a mi me pasa lo mismo que a ti me encapricho muy rapido con algo. tengo una tienda en cordoba y tengo petos vaqueros de dos modelos. como tu lo quieres, muy bien de precio y xulisimos. si quieres saco alguna foto y te la envio¡¡

Peto
hola soy un chico y para mi la ropa mas comoda que tengo es el petoh e leido tu comentario y quisiera decirte que estoi interesado y te agradeceria si tienes alguna foto enviarmela mi correo es KITOLIS@HOTMAIL.COM GRACIAS Y UN SALUDO

L
luana_9540191
8/6/07 a las 1:08

Quiero comprarte petos vaqueros
estoy interesada en unos petos vaqueros azul oscuro grandotes ,necesitaria 4...cual es el precio,estoy en madrid
gracias
Jimena

A
aissam_6096077
5/10/08 a las 21:27

Yo busco mono ajustado siendo un chico
soy un chico de 22 años que busca un mono cerrado vaquero,pero no se donde encontrarlo.
como a ti,los petos me encantan,y de todo tipo,hasta femeninos.Por eso no es tonto tu capricho.Cada uno/a se pone lo que quiere,con lo que sigue buscando.si yo tengo alguno viejo,te lo diria,y te lo daria.Y si tu tienes un mono cerrado vaquero de cremallera aunque fuese viejo,te pidiria que a cambio me lo des.
soy Diego de Madrid.Este es mi telefono:695337317.
saludos y suerte¡¡

Y
yanis_6050324
9/10/08 a las 14:20

Levis
En la Levis tienen siempre, aunque suelen costar unos 120 euros.

N
nare_5692047
31/3/09 a las 13:30
En respuesta a maroa_7988957

Peto
hola!! akavo de leer tu mensaje, a mi me pasa lo mismo que a ti me encapricho muy rapido con algo. tengo una tienda en cordoba y tengo petos vaqueros de dos modelos. como tu lo quieres, muy bien de precio y xulisimos. si quieres saco alguna foto y te la envio¡¡

Petos vaqueros
hola !!! he leido tu mensaje en el foro, aunque ya hace tiempo que comentabais el asunto de los petos, pero esque me muero por tener un peto vaquero y no encuentro ninguno que sea mas grande de la talla 42 , así que si sigues teniendo en tu tiendo ó sabes de algun sitio donde pueda comprarlos te agradeceria la informacion. Mi direcion de correo es blancapity@hotmail.com

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir