Foro / Moda

Chicos con vaqueros ajustados

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 16:34
L
lama_9392577
10/3/07 a las 16:21

El otro dia en un pub conoci a un chico que usaba vaqueros ajustados (como los nuestros,sin bolsillos traseros, apretados de rodilla para arriba,cintura baja, con algo de campana...) y me gustaron mucho como le quedaban.

Que pensais vosotras?(si habeis visto alguno)

les quedan realmente bien y no se atreven a ponerselos porque son de chica??

Les animamos a que empiecen a usarlos o pensais que les quedan mal??

Ver también

Y
yusif_9939701
11/3/07 a las 4:43

Yo los uso
wenas,pos yo tmb los uso y te voy a decir 1a cosa:
los jeans por el simple exo d ke sean apretados no tienen por que ser de xica, otra cosa esque lleven estampados de flores o sean rosa....

es mas, el pantalon es una prenda tipicamente masculina,ke las mujeres no empezasteis a usar asta los años 50, y ahora llegais,y os asignais a vosotras mismas los ajustados como de xicas.
Es como si empezamos los tios a usar minifaldas y decimos ke solo son para xicos, las xicas si kereis...faldas largas.

yo creo k ay gente ke los xicos ke los usamos piensan ke somos gays, y yo y todos los amigos k tengo ke los usan no lo somos. ahora que una ayudita (por parte de tias)de decirnos si nos kedan bien o no,no nos vendria mal,XD salu2

A
aleyda_8294804
13/3/07 a las 12:02

Vaqueros
A MI NO ME GUSTA.SOBRETODO PORQUE HAY CHICOS QUE SUELEN LLEVAR PANTALONES VAQUEROS ELASTICOS QUE LES MARCA TODO Y YO LO VEO BASTANTE HORTERA.Y MAS SI EL CHICO ESTA UN POCO GORDITO , IMAGINAOS ...MUCHOS BSS!

C
chrifa_6517793
20/3/07 a las 23:55
En respuesta a yusif_9939701

Yo los uso
wenas,pos yo tmb los uso y te voy a decir 1a cosa:
los jeans por el simple exo d ke sean apretados no tienen por que ser de xica, otra cosa esque lleven estampados de flores o sean rosa....

es mas, el pantalon es una prenda tipicamente masculina,ke las mujeres no empezasteis a usar asta los años 50, y ahora llegais,y os asignais a vosotras mismas los ajustados como de xicas.
Es como si empezamos los tios a usar minifaldas y decimos ke solo son para xicos, las xicas si kereis...faldas largas.

yo creo k ay gente ke los xicos ke los usamos piensan ke somos gays, y yo y todos los amigos k tengo ke los usan no lo somos. ahora que una ayudita (por parte de tias)de decirnos si nos kedan bien o no,no nos vendria mal,XD salu2

Wnass
pos aer ami si k m molan los tios hay kn el bakerito ajustaoh ko!! markandoh kulo jaja buah anda k no
muxos beseles gnteh

A
an0N_727890799z
21/3/07 a las 9:45

Ropa ajusta para el hombre
A Mí me gusta la ropa ajustada, concretamente los vaqueros o de pana elásticos, como el cuero, aunque tengo una edad en la que parece ser ... algo prohibido.
Soy una persona atrevida para ser hombre, llevo vaqueros pitillo dentro de botas altas de cuero.
Hay gente que se me queda mirando, y tengo que hacer frente a sus miradas, aunque alguien pueda pensar algo raro quiero aclarar que no tengo nada que ver con la homosexualidad, soy heteresexual aunque esta afirmación debe quedar lejos de toda duda, debo indicar que el público normal no está acostumbrado a que el hombre lleve una moda liberal y atrevida al igual que las mujeres. Me ha costado mucho tiempo quitarme esas barreras para encontrarme más conforme conmigo mismo. Pienso que si las mujeres son atrevidas para enaltecer sus cualidades sexuales como el busto femenino y un buen culo, porque no ha de hacerlo el hombre, el sexo masculino (el paquete) por decirlo así porque tiene que esconderse o avergonzarse de él.
He de decir que la moda masculina no me gusta, es demasiado convencional y cuadriculada, sin gusto, por eso yo suelo llevar prendas que han sido diseñadas para el gusto de la mujer que considero mucho mas refinado que el gusto.
mi dirección de correo es: luisenrique.lf@orange.es
Me encanta la ropa vaquera, de pana y de cuero, tanto para el hombre como para la mujer. En

A
an0N_727890799z
21/3/07 a las 14:06

Eras un ángel con vaqueros ajustados
Yo era un chico moderno de ochenta y seis,
llevaba un abrigo claro y un jersey.
Lánguido, raro y delgado
Lino, era bastante alcalino.
Salí a la calle, no recuerdo a qué,
doblé la esquina y crucé.
Y al llegar al quiosco,
te ví venir.
Con tu pelo rubio cobre,
seria, expresión tímida y seria.
Y con tu chupa de cuero marrón
que compraste en el mercado,
y arreglaste luego en casa,
te acercabas hacia mí.
Yo nunca había visto nada igual,
y tú te acercabas hacia mí.
El Universo me gritaba que hiciera algo,
y solamente pude aflojar el paso.
Y cuando pasaste me volví.
El Cielo caminaba junto a ti.
Eras un ángel con vaqueros ajustados,
y desde entonces, yo te veo así.
Hay millones de estrellas, un espacio-temporal,
civilizaciones, miles de almas más
Pero Dios te puso frente a mí.
Frente, Dios nos puso justo enfrente.
Buscaba unos guantes,
me ayudaste a elegir.
Luego, nos lanzamos a vivir.
Hacía ya algún tiempo desde que te ví.
Y empezó en aquel instante.
Suerte, seguro fue más que suerte.
Salí a la calle,
no tenía porqué,
iba despistado,
y tú caminabas
de frente hacia mí.
Yo nunca había visto nada igual,
y tú te acercabas hacia mí.
El Universo me gritaba que hiciera algo,
y solamente pude aflojar el paso.
Y cuando pasaste me volví.
El Cielo caminaba junto a ti.
Eras un ángel con vaqueros ajustados,
y desde entonces, yo te veo así.

A
an0N_727890799z
21/3/07 a las 14:35

Sentir hasta enloquecer
Hoy te busqué en un sueño prohibido
Juntos perdimos todo el control
Muy despacio te acercaste a mí
Sentí tus labios calientes en mi piel
Botas de cuero, vaqueros ajustados
Largos cabellos me hacen temblar
Son tus caderas me vuelven loco
Cuando te quitas tus medias de seda
Deprisa,
muevete otra vez
Deprisa, perdamos el control
Sin rumbo fijo Solos tú y yo
Oh, oh, oh, ojos de mujer
Vamos nena, atrevete otra vez
Que tienes mucho fuego que apagar
Ví tu sonrisa detrás del cristal
Cogí tu mano y fuimos a por más

A
an0N_727890799z
26/3/07 a las 18:31
En respuesta a aleyda_8294804

Vaqueros
A MI NO ME GUSTA.SOBRETODO PORQUE HAY CHICOS QUE SUELEN LLEVAR PANTALONES VAQUEROS ELASTICOS QUE LES MARCA TODO Y YO LO VEO BASTANTE HORTERA.Y MAS SI EL CHICO ESTA UN POCO GORDITO , IMAGINAOS ...MUCHOS BSS!

Ser libres por encima de las opinione de los demás
Querida amiga: Dices que no te gusta los chicos con PANTALONES VAQUEROS ELASTICOS QUE LES MARCA TODO Y YO LO VEO BASTANTE HORTERA.Y MAS SI EL CHICO ESTA UN POCO GORDITO , IMAGINAOS ...
¿Porqué? ¿Acaso una mujer no resalta su busto? A mi me parece bien, pues bien que tiene de hortera como tú dices que un hombre resalte el paquete con unos vaqueros, quizás sea falta de costumbre o de imaginación, ¿Qué es acaso la moda? ¿Porque los hombres al igual que las mujeres que piden seamos iguales, no hemos de serlo en atrevimiento, en coquetería...? A mi me gusta la ropa ceñida, porque me gusta, no porque trate de llamar la atención, oporque se trate de una moda, sino porque es una forma de ser, me gustan los vaqueros ajustados, y yo los llevo muy a gusto, modelo pitillo y debajo de unas botas de piel con cremallera, modo unisex, aunque no es frecuente que los hombres lo lleven, es cuestión de falta de costumbre, hay hombres que llevan pendientes en una oreja, yo no llevo ningún pendiente en la oreja, ni lo pretendo, pero respeto a quienes lo hagan pero de igual manera que respeto a los demás pido que me respeten, me gusta la ropa vaquera y los elásticos, la ropa de mujer que podría llevar igualmente un hombre al igual que las mujeres que un día dicidieron ponerse los pantalones, y me parece estupendo, me encantan las mujeres con esos perfiles y esos culetes tan bien hechos y colocados, me gusta el busto femenino, me encanta su finura y su gusto, y las envidio, y quienes no tienen la suerte de estar tan buenos que lo vamos a hacer, también tienen derecho a la vida, o acaso qué que se mueran los feos, los feos como yo tenemos también la gracia que otros muchos no tienen, y si no que más da, hagamos respeto a la vida y a la libertad para que al menos podamos sentir sangre de pasión en nuestras venas. Por favor! eliminemos los tópicos de que una persona que se atreva... se piense de que es gay. Gracias por escuchar y respetar la forma de ser libre de los demás.

L
lama_9392577
28/3/07 a las 17:17

De nuevo
gracias por las respuestas, aunque ya hacia unos dias que no me metia por el foro a ver como iva el tema. Pero he podido sacar una conclusión: ¡¡animo a los chicos a usar vaqueros apretados, que os quedan genial!! Bss

A
an0N_727890799z
13/4/07 a las 23:17

El viejo rockero os dice
Soy el Viejo Rockero,
que viste con vaqueros
ajustados y pierna de pitillo,
por dentro de unas botas altas,
poco antes de la rodilla
de cuero unisex,
cazadora de piel también como las botas,
gorra y pañuelo en el cuello

Cuando paso por la calle,
hay gente que me mira
alguno o alguna con palabras insidiosas
con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?:
¿Dónde va ése?, dice alguno
Qué cosas hay que ver!...dice otro
¿Qué maneras de hacer el ridi?
Dirán otros riendo
Pero a mí me da igual.

Yo soy un hombre libre,
nací libre y quiero morir libre,
sin prejuicios,
no soy un hombre convencional,
y quiero morir sintiéndome libre,

Aunque feo, muy feo
y viejo ya soy,
con canas y poco pelo,
voy más chulo que un ocho,
con mis botas altas de cuero,
vaqueros ajustados,
chaqueta de piel,
gorra y pañuelo en el cuello,
pierna de pitillo por dentro de las botas,
o pantalones de cuero cuando llueve.

Los que me miran y murmuran
¿Será de envidia?
no sé de qué,
porque nada tengo,
joven ya no soy,
divino tesoro que ya no tengo,
Y guapo tampoco
¿Será que en su pueblo nunca
vieron un hombre con botas?,
hombres y mujeres,
que ya no viven, sino
presas de sus prejuicios y convencionalismos,
que no viven ni dejan vivir

Aunque pobre,
rico soy en ilusiones,
en sentirme vivo
como eterno adolescente
que se hace sentir
como viejo rockero que soy
hasta el último rincón de mi sangre.

Aunque no tengo claro que Dios exista,
no por ello dejo de rezar
todos los días y todas las noches
para que no deje de sentir
esas sensaciones que me hacen sentir vivo,
sentir que la lluvia cae sobre mí,
y no mojarme, sin paraguas,
con mi chaqueta, gorra, botas y pantalones de cuero,
bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme
yo no soy hombre convencional, con traje y corbata

Qué placer tan inigualable,
sentir la lluvia sobre mí,
sin mojarme
sintiéndome libre.

Qué gozo tan inigualable soñar contigo
que tú eres mi bella rockera,
mi ángel con botas de cuero
y vaqueros ajustados,
que tú y yo juntos estamos,
cogidos de la mano
en esta fascinante danza de ensueños
el cielo camina junto a nosotros,
bajo las miradas de las estrellas.

Y desde lo infinito
hacer posible que dos cometas se encuentren
tú y yo, juntos en nuestros sueños,
cierra los ojos
abre tu imaginación,
déjate sentir
como una danza,
hasta sentir vibrar tu cuerpo,
caminar tu mente,
hasta sentir escalofríos.

J
jun_6397555
24/10/09 a las 3:21
En respuesta a chrifa_6517793

Wnass
pos aer ami si k m molan los tios hay kn el bakerito ajustaoh ko!! markandoh kulo jaja buah anda k no
muxos beseles gnteh

Jeans ajustados ¿horteras?
Una de las foreras dijo que parecia hortera llevar jeans ajustados
Pues tambien ellas se tienen que callar por que mira que ponerse pantalones ajustados con corazoncitos floripondios camistas de hello kity y cosas asi...
En resumen el hombre es el unico que capta la esencia de unos jeans llevados al extremo y no a medias tintas como las chicas que son capaces de ponerse unos jeans muy bonitos muy desgastados y muy de todo y al final agarran un bolso con un corazon encima rojo un goma de pelo en foma de floripondio y para rizar el rizo algunas llevan pantalones vaqueros con los bolsos traseros en forma de corazon...

No se quien sera mas hortera la verdad.

A
an0N_905538599z
25/1/10 a las 22:33

Ramon de bcn
A mi me encanta llevar vaqueros ajustados. Yo he llevado hasta mallas por la calle. De echo creo que con los años los hombres en general nos animaremos más. Saludos y ánimos, vaqueros ajustados para todo el Mundo !!!

B
bihotz_8603357
26/1/10 a las 2:33

Depende
si son jeans normales no me molesta
lo que no me gusta son los chupines o pitillos o como quieras llamarlos. en los hombres queda simplemente mal.

L
lianna_7901982
26/1/10 a las 13:46

Para nada!
a mi no me gusta nada... se les marca todo y queda horrible!!!!!!!!

A
an0N_905538599z
27/1/10 a las 22:28
En respuesta a lianna_7901982

Para nada!
a mi no me gusta nada... se les marca todo y queda horrible!!!!!!!!

Hola ^^
Pero perdona a vosotras también se os marca cuando llevais tejanos ajustados no? Entonces? Una cosa és que a ti no te guste. Pero que el razonamiento sea porque se nos queda todo marcado no lo comprendo. Lo que pasa es que no estais acostumbradas a ver a un chico con pantalones ajustados. Es todo acostumbrarse. Fíjate para taparte el paquete basta con poerte una camisa y ya esta, para al chico que quiera llevar esos pantalones sin que se le marque lo de adelante. Pero son pantalones muy agradables de llevar la verdad.

A
an0N_905538599z
27/1/10 a las 22:33
En respuesta a bihotz_8603357

Depende
si son jeans normales no me molesta
lo que no me gusta son los chupines o pitillos o como quieras llamarlos. en los hombres queda simplemente mal.

Hola ^^
Pero a que te refieres con pantalones normales? Pantalones ajustados normales?
Pues no veo mucha diferencia entre unos ajustados y unos pitillos sólo que los de pitillo son ajustados hasta abajo. Pero eso es cómo todo antes no se veia bien que un hombre llevara ropa de color Rosa y ahora se ve más normal. Porque un hombre no puede llevar unos pantalones de pitillo y estar guapo? Conozco a chicas que se ponen unos pitillos y les queda fatal xD encambio cómo son chicas parece que ya esten disculpadas. Si queremos igualtad entre hombres y mujeres se deberia empezar por la moda no crees?

D
djime_7243682
6/2/10 a las 20:31

Pantalones vaqueros ajustados para chicos
Bueno a mi me agradan llevarlos asi, ya que me siento bien en ellos, detesto esos anchos y que se parece que caen de la cintura a la cadera; no hay mejor que un vaquero ajustado al cuerpo (obvio no 02 tallas menos) en un chico, ese vaquero que se ajusta a las piernas especialmente de la rodilla para arriba y caen como arrugado en los pies... Guess tenia un modelo para los chics asi muy fit

Pero de no encontrar modelos asi para chicos, yo a veces e probado con los de chica, se ven bien y eso del stretch ayuda un poco, solo hay que darle a la talla con la que te sientes comodo, animo a los chicos a usar vaqueros ajustados y medio licrados, son geniales, encima de los duros y anchotes que hay en el mercado.

Y ni que decir de los bolsillos, para los chicos son enormes como para que guardes tu dvd ahi, pero para las chicas hasta sin bolsillos hay; para usa un vaquero con enormes bolsillos mejor lleva un bolso si vas a meterte infinidad de cosas alli

D
djime_7243682
13/9/11 a las 16:34

Me gusta los vaqueros de chica
Particulamente me agradan mucho los vaqueros de chica, esos que son algo elasticos, me agradan que se acomoden al cuerpo sin ser extremadamente ajustados.
Uso jeans de chica mas que de chico pero busco que no sean muy llamativos y muy femeninos, aunque me agradaria llevarlos porque hasta en eso hay miles de donde elegir; los chicos tenemos muy poca variedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir