Foro / Moda

Alguna peluqueria buena donde no te quemen el pelo al hacer la permanente???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:29
M
maike_8656453
26/2/09 a las 22:22

Holaaa!


puues lo dixo! alguieen sabe de alguuna pelu x tarragona/reus y esoo donde hagaan la permanente
japonesa (ya que tengo el pelo bastante rizado) a buen precio y que no me quemen el pelo??



UNA AYUDA!


besos(L)

Ver también

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 11:36

Mira en www.alisado.com
Es la página oficila de PAIMORE, entra, busca peluquerías autorizadas en tu zona.
Más que el sitio o la peluquera, lo importante es que la marca sea Paimore, pues hay alisados coreanos,y de imitación, de peor calidad, que esos sí que queman el pelo. Además, para que paimore venda sus productos a un centro, tienen que haber realizado y aprovado un curso de formación del producto y su aplicación.
Supongo que estás al tanto del precio...pero para hacerte algo más barato, mejor no te hagas nada, pq no queda bien.

S
suria_5934352
10/3/09 a las 2:29

Una permanente es igual en todos lo sitios
holaa!

creo que deberias saber que una permanente se hace con productos químicos, i eso es lo que hace que dure. estos productos queman el cabello, en cualquier peluqueria que sepan hacer bien la permanente y sean buenos profesionales te van a quemar el pelo hasta un cierto punto, no me refiero a que te lo estropeen.

no se aconsejarte una bueno peluqueria, ahunque en vic hay un centro de estudiantes donde hacen permanentes a muy buen precio y te lo hacen bien.

si quieres mas informacion o tienes alguna otra duda escribeme en: consultapeluqueria@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir