Foro / Moda

Chalekitos de pelo ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 22:44
Z
zdenka_5699925
4/1/06 a las 12:24

HOLA, ME GUSTARIA CONSEGUIR UN CHALEKITO DE PELO CORTITTO DE COLOR NEGRO, HE ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO SI SABEIS DOND PUEDEN HABER. GRACIASSSSSSSSSSS

Ver también

J
jorja_7976753
4/1/06 a las 14:56

Hola
yo los he visto en stradivarius en blanco y en negro

Z
zdenka_5699925
4/1/06 a las 17:54
En respuesta a jorja_7976753

Hola
yo los he visto en stradivarius en blanco y en negro

En stradivarius? que valen?
pero no son unos k abultan mucho, son poca cosilla, de pelo pero sin ser exagerado k os kostaron??mñn mismo voyyyyyyyyy

X
xinwei_8629760
5/1/06 a las 12:12
En respuesta a zdenka_5699925

En stradivarius? que valen?
pero no son unos k abultan mucho, son poca cosilla, de pelo pero sin ser exagerado k os kostaron??mñn mismo voyyyyyyyyy

El mío es del corte inglés...
...es negro, con pelo de conejo por delante y punto por detrás...así abulta menos, a mí me costó 25 euros más o menos, me lo compré a principio de temporada y no lo apeo!!!Keda genial encima de mi chupa de cuero jejeje.

Z
zdenka_5699925
5/1/06 a las 15:23

Ahh
PERO NO ES TODO DE PELITO, X DETRAS ES DE LANITA... YO EL QUE DECIA ES UNO QUE ES TODO DE PELO, Y QEDA GENIAL ENCIMA DE UNA CAMISA NEGRA... SABEIS DOND PUEDO NCONTRARLO???

Z
zdenka_5699925
5/1/06 a las 19:39

No es el k keria
HOLA, HE IDO A VER A STRADIVARIU PERO LO K HAY SON COMO BOLEROS D PELITO, PERO NO TAPA TODO EL PECHO, SOLO MITAD, KEDA ABIERTA, YO LA KIERO K SE CIERRE, TAPANDO EL PECHO, JOOOO DOND PUIEDO ENCONTRAR

X
xinwei_8629760
7/1/06 a las 12:54
En respuesta a zdenka_5699925

Ahh
PERO NO ES TODO DE PELITO, X DETRAS ES DE LANITA... YO EL QUE DECIA ES UNO QUE ES TODO DE PELO, Y QEDA GENIAL ENCIMA DE UNA CAMISA NEGRA... SABEIS DOND PUEDO NCONTRARLO???

En el corte inglés...
...el mío es con lana, pero lo había entero de pelo, con mangas, sin mangas,...y de muchos colores...
Besos

A
alisia_9085877
10/1/06 a las 15:54

Chalekitos de pelo ayudaaaaaaaaaaa
los hay en todas las tiendas de moda joven y en el corte ingles

E
elita_9334674
22/1/06 a las :21

Yo tmbbbb
YO LLEVO COMO LOCA BUSCANDO PERO LA CHAQUETITA ENTERA. ES CON MANGAS Y ESPALDA DE PUNTO Y EL CHALECO DE PELO. POR FAVOR, DÓNDE LO ENCUENTRO SEGURO???? ESTOY HARTA DE BUSCAR SIN ÉXITO. SÓLO EN CUENTRO EN MORADAS Y VERDES ( YO SOY MAS DISCRETITA).

T
thania_6504963
23/1/06 a las 22:10
En respuesta a xinwei_8629760

El mío es del corte inglés...
...es negro, con pelo de conejo por delante y punto por detrás...así abulta menos, a mí me costó 25 euros más o menos, me lo compré a principio de temporada y no lo apeo!!!Keda genial encima de mi chupa de cuero jejeje.

Pieles no...
Te parece normal llevar un ridiculo chaleco de piel de conejo??y encima presumes de lo bien k keda con tu chupa de cuero...
Eres askerosa...Si supieras a lo k contribuyes con tu pijeria y tu estupidez...probablemente ni te plantees de donde vienen esos materiales...
Kieres k te arranke la piel para hacerme un abrigo de Z0RRA??...
En fin...Piensalo...

T
thania_6504963
24/1/06 a las 21:46

Pobre ona...nista?

Pues si,sí me importa cuando se trata de auténticas pieles...
Tienes razón,probablemente vayas muy feliz luciendo tus horteras bolsos hechos de piel de cadaver...
Seguro que eres tan retrasada mental que hasta te sientes mejor por ello...
Me encantaría que un ser más fuerte que tú entrara en tu casa y despellejara viva a tu familia,arrancándole su única cubierta protectora natural y,por su puesto,matándola...Después le verías con un precioso bolso hecho de la cara de tu madre y una chaqueta 100% frabricada a partir de la peluda espalda de tu padre...
Yo no podría llevar una prenda cuya fabricación implique el sufrimiento de un animal...
Parece que seguimos en el paleolítico,cuando se cubrían con pieles porque no poseían ningún otro recurso(y su inteligencia no daba para mucho más tampoco)...Pero hoy en dia,habiendo tantos materiales y tantas alternativas,y habiendo evolucionado(en teoría)el uso de las pieles sólo puede ser fruto de la ignorancia o de la brutalidad...
Por lo menos pensadlo un poco...No podeis prescindir de usar auténticas pieles y,por lo menos,no contribuir a una crueldad?
Vosotras sabreis...

R
roxana_9070143
24/1/06 a las 23:00
En respuesta a elita_9334674

Yo tmbbbb
YO LLEVO COMO LOCA BUSCANDO PERO LA CHAQUETITA ENTERA. ES CON MANGAS Y ESPALDA DE PUNTO Y EL CHALECO DE PELO. POR FAVOR, DÓNDE LO ENCUENTRO SEGURO???? ESTOY HARTA DE BUSCAR SIN ÉXITO. SÓLO EN CUENTRO EN MORADAS Y VERDES ( YO SOY MAS DISCRETITA).

Boleros de pelo
Hace un mes me compré un bolero de piel de conejo en color blanco y una chaqueta de punto con pelo de conejo también pero solo en la parte delantera en color marrón en Vidrio. La chaqueta me costó 70 euros y el bolero 90 pero ahora con las rebajas estarán más baratitas.

Un saludo

M
melek_6169895
24/1/06 a las 23:30
En respuesta a roxana_9070143

Boleros de pelo
Hace un mes me compré un bolero de piel de conejo en color blanco y una chaqueta de punto con pelo de conejo también pero solo en la parte delantera en color marrón en Vidrio. La chaqueta me costó 70 euros y el bolero 90 pero ahora con las rebajas estarán más baratitas.

Un saludo

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dime donde , por favorrrr

E
eylo_5495797
19/2/06 a las 22:52
En respuesta a thania_6504963

Pobre ona...nista?

Pues si,sí me importa cuando se trata de auténticas pieles...
Tienes razón,probablemente vayas muy feliz luciendo tus horteras bolsos hechos de piel de cadaver...
Seguro que eres tan retrasada mental que hasta te sientes mejor por ello...
Me encantaría que un ser más fuerte que tú entrara en tu casa y despellejara viva a tu familia,arrancándole su única cubierta protectora natural y,por su puesto,matándola...Después le verías con un precioso bolso hecho de la cara de tu madre y una chaqueta 100% frabricada a partir de la peluda espalda de tu padre...
Yo no podría llevar una prenda cuya fabricación implique el sufrimiento de un animal...
Parece que seguimos en el paleolítico,cuando se cubrían con pieles porque no poseían ningún otro recurso(y su inteligencia no daba para mucho más tampoco)...Pero hoy en dia,habiendo tantos materiales y tantas alternativas,y habiendo evolucionado(en teoría)el uso de las pieles sólo puede ser fruto de la ignorancia o de la brutalidad...
Por lo menos pensadlo un poco...No podeis prescindir de usar auténticas pieles y,por lo menos,no contribuir a una crueldad?
Vosotras sabreis...

No seas tran extremista!!!
Seguro que cuando comes carne no piensas en el sufrimiento de los animales al matarlos, verdad???? yo estoy en contra de la matanza indiscriminada de animales por su piel, pero lo que no podemos evitar es la cadena alimenticia, y desgraciadamente para ellos nos alimentan, asi que no veo tan grave utilizar la piel de los animales que ya han sido sacrificados, de ahí cada persona que elija, pero no es un delito moral, que es lo que intentas hacer demostrar, piensa esto tu también!!!!!!!!

R
rahim_7247454
21/2/06 a las 22:44

Se donde hay
En Blackpanthy estuve el otro dia y le quedaba algun chaleco y bolero tambien esta en Parla frente a la calle carlos v 35, y eran superbonitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram