En respuesta a meriem_8628100
Ahí van unos cuantos...
- Estirar mechones para atrás y poner horquillas como haciendo una diadema.
- Moños en la coronilla, rizos sueltos en las sienes, detrás de las orejas o en la nuca.
- Cintillos y diademas.
- Coleta lateral baja, tras la oreja. Con o sin adorno en la goma que la sujeta.
- Suelto con el mechón de la frente estirado a un lateral y sujeto con una horquilla.
- Moños pequeñitos, castañas bajas...
- Combinar mechones lisos mezclados con rizados.
- Mechones de las sienes para atrás sujetos. Los mechones puedes trenzarlos.
- Engominado para detrás.
- Cola alta, cola baja.
- Trenza, 2 trenzas.
- Puntas del pelo alisadas con la plancha.
- Flequillo liso, resto rizado.
- etc.
TENEMOS UN POST DONDE DAMOS CONSEJOS.
Besos
Rizos
¿y para el pelo superrizado? porque yo no puedo hacerme moños porque me quedan muy grandes, porque tengo mucho volumen. y tampoco puedo ponerme partes lisas y partes rizadas, como el flequillo liso y el resto rizado , porqe se ve horroroso, y la cola al lado tampoco, porque se me va para atras y no se me qeda. he intentao con dos coletas pero se qedan muy grandes y abiertas, se me ve mas pelo que cabeza. tengo el pelo muy rizado desde la raiz y se ve mal asi. con decirte que si me estiro el pelo lo tengo por la cintura y si lo suelto se me qeda por encima del pecho... Ademas, tengo la cara muy pequeña y con tanto volumen la cara qeda mas peqeña aun. es que tengo el pelo muy largo y a lo afro. que peinados me vendrían bien? estoy harta de llevar siempre un pedazo de coleta en lo alto de la cogotera