Foro / Moda

Pelo rizado

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 18:59
A
an0N_954330199z
19/1/06 a las 18:13

Hola!
tengo un problemita no parecera muy grave pero para mi si lo es.
Tengo el pelo rizado y mas o menos hasta el hombro (un poco mas largito)
pero no se q hacer con mi pelo es una largura sonde no tengo ni ideas como peinarmelo.
me gustaria tener un nuevo look de pelo en vez die siempre esa maldita cola que ya la tengo hartita ^.^''
me podreis ayudar?

Ver también

M
meriem_8628100
20/1/06 a las 18:14

Ahí van unos cuantos...
- Estirar mechones para atrás y poner horquillas como haciendo una diadema.

- Moños en la coronilla, rizos sueltos en las sienes, detrás de las orejas o en la nuca.

- Cintillos y diademas.

- Coleta lateral baja, tras la oreja. Con o sin adorno en la goma que la sujeta.

- Suelto con el mechón de la frente estirado a un lateral y sujeto con una horquilla.

- Moños pequeñitos, castañas bajas...

- Combinar mechones lisos mezclados con rizados.

- Mechones de las sienes para atrás sujetos. Los mechones puedes trenzarlos.

- Engominado para detrás.

- Cola alta, cola baja.

- Trenza, 2 trenzas.

- Puntas del pelo alisadas con la plancha.

- Flequillo liso, resto rizado.

- etc.

TENEMOS UN POST DONDE DAMOS CONSEJOS.
Besos

S
sefora_9377441
22/4/06 a las 14:59

Como levar el pelo rizado
ola
yo llevo el pelo rizado y me lo dejo suelto y con la raya al lado y el lado con mas pelo me lo aliso y me lo pongo detras de la oreja.
o tambien tengo una amiga que lo lleva con su flequillito y todo el pelo rizado.
bueno adios

N
nica_6931439
22/5/06 a las 18:58
En respuesta a meriem_8628100

Ahí van unos cuantos...
- Estirar mechones para atrás y poner horquillas como haciendo una diadema.

- Moños en la coronilla, rizos sueltos en las sienes, detrás de las orejas o en la nuca.

- Cintillos y diademas.

- Coleta lateral baja, tras la oreja. Con o sin adorno en la goma que la sujeta.

- Suelto con el mechón de la frente estirado a un lateral y sujeto con una horquilla.

- Moños pequeñitos, castañas bajas...

- Combinar mechones lisos mezclados con rizados.

- Mechones de las sienes para atrás sujetos. Los mechones puedes trenzarlos.

- Engominado para detrás.

- Cola alta, cola baja.

- Trenza, 2 trenzas.

- Puntas del pelo alisadas con la plancha.

- Flequillo liso, resto rizado.

- etc.

TENEMOS UN POST DONDE DAMOS CONSEJOS.
Besos

Rizos
¿y para el pelo superrizado? porque yo no puedo hacerme moños porque me quedan muy grandes, porque tengo mucho volumen. y tampoco puedo ponerme partes lisas y partes rizadas, como el flequillo liso y el resto rizado , porqe se ve horroroso, y la cola al lado tampoco, porque se me va para atras y no se me qeda. he intentao con dos coletas pero se qedan muy grandes y abiertas, se me ve mas pelo que cabeza. tengo el pelo muy rizado desde la raiz y se ve mal asi. con decirte que si me estiro el pelo lo tengo por la cintura y si lo suelto se me qeda por encima del pecho... Ademas, tengo la cara muy pequeña y con tanto volumen la cara qeda mas peqeña aun. es que tengo el pelo muy largo y a lo afro. que peinados me vendrían bien? estoy harta de llevar siempre un pedazo de coleta en lo alto de la cogotera

O
oliwia_6321650
8/6/08 a las 18:59

Ve esto
lo que puedes hacer es desrisartelo con una crema alisadora en el salon de bellesa y hacerlo cada 3 o 4 mese te sujiero que despues te lo laves y te lo se cas con secador de pelo y te lo vas cortando en cada lavado y por supuesto te lo lavas cada semana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir