Foro / Moda

Andar sin sujetador...

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las :04
N
nare_6981552
8/8/05 a las 19:21

Alguna vez han salido a la calle sin sujetador?

Hace poco que deje de usarlo, me siento bien (al principio costo trabajo), he sentido la libertad que tienen mis pechos, sin nada que los presione.


Que opinan?? Dejarian de usarlo para salir?? Saben que provoca (el sujetador) problemas de salud??

Besos

Ver también

A
aldina_9944982
10/8/05 a las 2:17

Hola!
pues q no voy a la calle sin sujetador...hará como...5 años.es decir, cuando empeze a usarlos.aunque al principio me resisitia a ponermelo porque me sentia muy incomoda y oprmida con el.pero bajo la insistencia de mi madre acabe cediendo y me acostumbre.en varias ocasiones he pensado en no ponermelo, xo al ultimo momento antes de salir me lo repienso y me pongo.creo q estoy tan acostumbrada a llebarlo q me sentiria desnuda y demasiado libre.ademas tambien me da cosa q se me pueda marcar el pezón y tengo entendido que al no usar sujetador, el pecho tiende a caer.no se, de todos modos todo es probarlo.adios y muxos besos!

C
cala_9922666
10/8/05 a las 17:18
En respuesta a aldina_9944982

Hola!
pues q no voy a la calle sin sujetador...hará como...5 años.es decir, cuando empeze a usarlos.aunque al principio me resisitia a ponermelo porque me sentia muy incomoda y oprmida con el.pero bajo la insistencia de mi madre acabe cediendo y me acostumbre.en varias ocasiones he pensado en no ponermelo, xo al ultimo momento antes de salir me lo repienso y me pongo.creo q estoy tan acostumbrada a llebarlo q me sentiria desnuda y demasiado libre.ademas tambien me da cosa q se me pueda marcar el pezón y tengo entendido que al no usar sujetador, el pecho tiende a caer.no se, de todos modos todo es probarlo.adios y muxos besos!

A ver qué piensan...
Yo tampoco salgo a la calle sin sujetador, aunque no creo que pasara nada, porque tengo poco y firme. Además, suelo usarlos con un poco de relleno para que no se note mucho el pezón, porque me da vergüenza, aunque por otra parte sé que da un poco de morbo, por ejemplo, ir con una camiseta clarita y justa y sin suje. ¿Qué pensáis, debería probarlo, o es demasiado atrevido?

H
haili_6160089
10/8/05 a las 19:28
En respuesta a cala_9922666

A ver qué piensan...
Yo tampoco salgo a la calle sin sujetador, aunque no creo que pasara nada, porque tengo poco y firme. Además, suelo usarlos con un poco de relleno para que no se note mucho el pezón, porque me da vergüenza, aunque por otra parte sé que da un poco de morbo, por ejemplo, ir con una camiseta clarita y justa y sin suje. ¿Qué pensáis, debería probarlo, o es demasiado atrevido?

Probad, es comodísimo
Pues a mí, en cambio, me resulta comodísimo no llevar sujetador.

Es cierto que yo tengo el pecho pequeño y firme y quizás por eso no me molesta. De hecho, no es que no me moleste no llevar sujetador sino que me resulta comodísimo.

De todas formas, durante el día suelo llevar suje porque dicen que es mejor para que no se caiga el pecho. Pero si me pongo alguna camiseta ajustada o de tirantes, intento no llevarlo y es que no me gusta nada eso de ir enseñando los tirantes y los que son sin tirantes me quedan fatal con el pecho pequeño.

Sólo puedo decirte, que te animes y que por supuesto que no es demasiado atrevido. Más atrevido me parece llevar sujetadores de fantasía enseñando debajo de la blusa...

Y
yeremy_9698447
12/8/05 a las 22:02

Hola, pues a mi me gusta el sujetador.

y eso que soy un chico. Perfiero ver a una mujer con el "suje", preferiblemente de encaje y sobretodo sin relleno, lo siento pero me parece una estafa, porque presumes más de lo que tienes.

Me pone "el pan duro", ver a una mujer que se le marca el sujetador debajo de una blusa semitransparente, y si se le marca el pezón, "paque"!

Además si tienes a partir de cierta talla, y no llevas nunca, terminan por caer, porque pesan, y la piel se estira....¡y terminan el el estómago!!!, eso no es bonito, ¿no?...............

Besos a todas!

K
kaba_9056764
5/7/06 a las 2:12

Aunque quiero no puedo
hola yo soy 36C y tengo 15 años y si me lo quito de super exagerado y pss prpvocatibo aunque me siento super bn sin ello pss lamentablemente no puedo o que opinan?

L
liping_5798123
18/8/08 a las 8:47
En respuesta a cala_9922666

A ver qué piensan...
Yo tampoco salgo a la calle sin sujetador, aunque no creo que pasara nada, porque tengo poco y firme. Además, suelo usarlos con un poco de relleno para que no se note mucho el pezón, porque me da vergüenza, aunque por otra parte sé que da un poco de morbo, por ejemplo, ir con una camiseta clarita y justa y sin suje. ¿Qué pensáis, debería probarlo, o es demasiado atrevido?

Sin sujetador
A mi no me importa que se me marquen los pezones, y de hehecho me pasa y me gusta

A
anjara_9589350
31/3/10 a las 13:01
En respuesta a haili_6160089

Probad, es comodísimo
Pues a mí, en cambio, me resulta comodísimo no llevar sujetador.

Es cierto que yo tengo el pecho pequeño y firme y quizás por eso no me molesta. De hecho, no es que no me moleste no llevar sujetador sino que me resulta comodísimo.

De todas formas, durante el día suelo llevar suje porque dicen que es mejor para que no se caiga el pecho. Pero si me pongo alguna camiseta ajustada o de tirantes, intento no llevarlo y es que no me gusta nada eso de ir enseñando los tirantes y los que son sin tirantes me quedan fatal con el pecho pequeño.

Sólo puedo decirte, que te animes y que por supuesto que no es demasiado atrevido. Más atrevido me parece llevar sujetadores de fantasía enseñando debajo de la blusa...

¿¿¿problemas de salud???
no sabia que usar sujetador probocara problemas de salud , pero de todos modos yo prefiero usarlo.

A
an0N_902443999z
27/2/12 a las 19:48

Sin sujetador siempre
Hola, te comento que yo salgo siempre sin sujetador a donde sea. Jamás uso y solo tengo uno en mi guardarropas para cuando voy al médico. Después, nunca lo uso. Tengo hermosos pechos y me gusta mostrarlos. A mi marido le gusta que vaya así a todos lados. Me conoció así, sin sujetador y le excita verme así. Como tengo un trabajo independiente, una tienda de ropa femenina no tengo jefes que me obliguen a llevarlo. Me encantan esas miradas masculinas por la calle sobre mis pechos y mis pezones duros como timbres.
Un beso a todas. Paty.

A
aturtle_911951z
26/2/15 a las 5:30

Bonitos pechos?
tendria que verlos x3

J
josias_5504878
28/2/15 a las 20:23

Para mi...........
En lo personal jijiji si es mas comodo andar sin el y pues la verdad si he salido varias veces sin el....

A
aturtle_911951z
7/3/15 a las 7:48
En respuesta a josias_5504878

Para mi...........
En lo personal jijiji si es mas comodo andar sin el y pues la verdad si he salido varias veces sin el....

Cuentame mas
quisiera saber mas de esa sensacion que dices, si tienes fb te puedo agregar x3

A
an0N_902443999z
22/7/16 a las :02

Sin sujetador
Yo dejé de usarlo a los 14 o a los 15 años, y tengo 32. Y me encanta no llevarlo, y me encanta que se noten mis pezones y las formas perfectas de mis senos. En mi guardarropas no existe ninguno. Solo tantitas súper pequeñas. Beso a todos

A
an0N_902443999z
22/7/16 a las :04
En respuesta a aturtle_911951z

Bonitos pechos?
tendria que verlos x3

Bonitos pechos?
Escríbeme a mi correo plarssenglenn@outlook.es y si nos llevamos bien puedo mandarte algunas fotos.
Un beso, Paty.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook