En respuesta a cala_9922666
A ver qué piensan...
Yo tampoco salgo a la calle sin sujetador, aunque no creo que pasara nada, porque tengo poco y firme. Además, suelo usarlos con un poco de relleno para que no se note mucho el pezón, porque me da vergüenza, aunque por otra parte sé que da un poco de morbo, por ejemplo, ir con una camiseta clarita y justa y sin suje. ¿Qué pensáis, debería probarlo, o es demasiado atrevido?
Probad, es comodísimo
Pues a mí, en cambio, me resulta comodísimo no llevar sujetador.
Es cierto que yo tengo el pecho pequeño y firme y quizás por eso no me molesta. De hecho, no es que no me moleste no llevar sujetador sino que me resulta comodísimo.
De todas formas, durante el día suelo llevar suje porque dicen que es mejor para que no se caiga el pecho. Pero si me pongo alguna camiseta ajustada o de tirantes, intento no llevarlo y es que no me gusta nada eso de ir enseñando los tirantes y los que son sin tirantes me quedan fatal con el pecho pequeño.
Sólo puedo decirte, que te animes y que por supuesto que no es demasiado atrevido. Más atrevido me parece llevar sujetadores de fantasía enseñando debajo de la blusa...