Foro / Moda

Sujetador reductor

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:52
J
jasna_8446864
27/12/06 a las 17:28

Hola, alguien sabe donde puedo comprar un sujetador reductor con aros. Antes los compraba en womensecret pero ahora han cambiado los modelos de basics y no hay ninguno. Gracias, un saludo y feliz año.

Ver también

R
rafia_8490312
23/1/07 a las 1:12

Estoy contigo
a mi tb me gustaria saber dnd poder adquirir estos sujetadores...a ser posible en la zona centrica de madrid..gracias

M
merche_6213969
23/2/11 a las 19:32

Mi sujetador reductor favorito
Yo tengo mucho pecho 95 copa D y desde hace años mi sujetador favorito es una de la marca DIM. Los compro siempre en el Corte inglés. Son con aros y bastante sencillos. Lo que mas me gusta es la forma redondeada que me hace en el pecho y la sujeción. Y he provado muchisimos de otras muchas marcas y mas caros pero sin duda, aunque no sean los mas bonitos, yo no uso otros. Cuentas unos 26 E. Espero haya sido de tu ayuda!

Ah! y los bikinis y bañadores a precio asequible y para gente con pecho en Mark & Spencer online! Acabo de recibir el mio y estoy encantadaaa!

I
inga_7865124
15/3/11 a las 12:52

Sujetador reductor
Hola Ellen, te recomiendo la tienda Lenceria Chapin. Disponemos de diferentes sujetadores reductores que se adaptaran a tu caso. Puedes llamar al 953 69 02 15 o visitar la pagina web www.lenceriachapin.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook