Foro / Moda

Sujetadores comfortisse bra

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 17:58
N
nazha_589187
5/11/11 a las 16:50

Buenos Días. Alguien ha probado los sujetadores Comfortisse Bra que anuncian en teletienda? Creo que son muy cómodos pero antes de comprarlos me gustaría saber la opinión vuestra. Grácias

Ver también

J
jinli_8038973
24/1/12 a las 16:06

Salen mal
me han dicho que son comodos pero los que salen malos de calidad

N
nazha_589187
25/1/12 a las 21:51

Gracias
Muchas gracias por la informacion.

L
leize_9497052
18/4/12 a las 12:21

Comfortisse bra pack básico
Hola!!!Probaste los sujetadores que anuncian en la tv??Que tal?sujetan bien? marcan el pezon?? yo tengo ganas pero me da miedo que me marquen o no sujeten...
gracias

N
nazha_589187
18/4/12 a las 15:05
En respuesta a leize_9497052

Comfortisse bra pack básico
Hola!!!Probaste los sujetadores que anuncian en la tv??Que tal?sujetan bien? marcan el pezon?? yo tengo ganas pero me da miedo que me marquen o no sujeten...
gracias

Si que los probe
Desde que he probado estos sujetadores no uso otros, aunque en verano no creo que los gaste ya que se ven mucho y a mi no me gusta enseñarlos como hacen en la publicidad. Si que sujetan y a mi no se me marca el pezón (aunque yo tengo poco), lo que si que te puedo decir es que creo que está diseñado para pechos medianos o grandes.
Me compré un pack de 6 (de los que venden en La tienda en casa) y estoy pensando en comprar-me otro ahora que estan de oferta.

L
libe_5545931
23/4/12 a las :00

Sujetador de controlbody
Pues yo me compré este http://www.controlbody.es/epages/ec2107.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2107/Products/110556/SubProducts/110556-0003 y me va de maravilla!

Calidad buenísima, y cuando lo pruebas te es dificil volver a ponerte un sujetador de los normales.

Q
qian_8295846
28/4/12 a las 21:42

Sujetador nada femenino
Yo los veo como sujetadores de marimacho ó de lesbiana como toda la ropa interior básica sin encajes ni blondas ni nada.Yo no me pondría un sujetador de esos por nada del mundo.

L
libe_5545931
28/4/12 a las 22:28
En respuesta a qian_8295846

Sujetador nada femenino
Yo los veo como sujetadores de marimacho ó de lesbiana como toda la ropa interior básica sin encajes ni blondas ni nada.Yo no me pondría un sujetador de esos por nada del mundo.

No estoy de acuerdo
Ni soy marimacho ni lesbiana y si los básicos existen es porqué muchísimas mujeres los usamos, principalmente por su comodidad. Lo que no quiere decir que no tenga ropa de colección con sus blondas y demás.

K
khawla_7835342
17/5/12 a las 10:15

Sujetadores tv
Hola rosanaaa1, yo te explico me compré hace poco los sujetadores de la TC, yo uso una 110 con bastante copa (vamos que las tengo grandes) y por algún comentario que ví escrito decidí probarlos.

Mi experiencia: efectivamente son tan cómodos, tan cómodos, que literalmente es como si no llevaras nada (casi me llegan hasta el tobillo), de todas formas porbé a dar un par de saltos para ver si era verdad lo que decían en el anuncio, aquello de que se puede realizar deporte, casi me arrepentí en el momento de empezar el salto (casi aplaudo por encima de la cabeza con ellas).

Así que como no devuelven el dinero en este tipo de productos, los utilizo para dormir.

Espero que te haya servido mi experiencia., un saludo

N
najoua_7891344
3/9/13 a las 17:59

Yo acabo de comprar unos...
Se que el mensaje es antiguo pero tal vez a alguien le interese, yo acabo de comprar unos y la verdad me gustaron mucho, se me hacen super cómodos, y como traen una pequeña copa no se me marca el pezón, que valla que para mi es un problema... Aunque la verdad creo que a alguien con mucho busto no le sostendría igual de bien...

Z
zouhra_5966816
9/12/13 a las 17:58

Buenisimos
Son tan comodos que yo he dejado de usar los demas y voy a hacer una segunda compra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook