Foro / Moda

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 14:08
A
ayara_6275892
18/12/06 a las 6:33
En respuesta a chifae_10036529

Sombra de ojos
buenas!!!!tengo un gran problema nunca se que sombra de ojos me podria quedar mejor tengo el pelo negro y los ojos verdes y soy balnkita de piel¿ que me rekomiendas?

Querida amiga
los tonos negros en sombra te quedarian perfectos ya sea negro o humo como te sientas mas comoda.
otros de los tonos que te pueden quedar seria un rojo cereza o un rojo pasion.
tonos rosa o plata.

y en los labios un rojo fresa o pasion

Ver también

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 6:34

Hola
me encantaria que me dijera si me queda el tono negro como sombras y el rojo ya que soy morena clara y pelo rojo oscuro

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 6:37
En respuesta a meerab_5329982

Hola
necesito que me ayudes, soy gotica y kiero aprender algunos peinados de este grupo.

Hola amiga
es te es el tema de mi preferencia
te puedes peinar de muchas formas puede ser de pelo suelto,te puedes hacer un chongo o cebolla con unos pelos de fuera que queden paraditos o la cebolla simplemente.

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 6:40
En respuesta a abdona_6130617

Hola!!necesito tu ayuda!!
Tng 18 años voy a una fiesta de nochevieja y...aun ns q ponrm!! Q strressssssssss!! La fiesta es muy elegante y m nkntaria un bstido sin nada d spalda y nose dnd encntrarlo y para variar m ha pillado el toro necesito q m ayudes por favor!! Un bsazo!! Y gracias por adlantado!! Muacks!!

Hola amiga
pues mira te puedes poner un super vestido con un escote muy provocativo y si es negro,cafe,rojo,o dorado serian los mejores colores para una fiesta elegante.

suerte
y de peinado con un simple chongo vastara

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 6:44

Hola amiga
pues mira yo he pasado por eso y mi consejo es que tepongas uno de esos calzones de abuelita que te llegan hasta la cintura para que te apriete la pancita y te lo puedas quitar facilmente si tienes que ir al baño

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 6:46
En respuesta a xiaoyi_8678590

Hola
Te cuento a ver que opinas, tengo la cena de navidad y pensaba llevar una camisa elastica de manga larga a rayas blanco y negro, con unos leggins negros y un cinturon en cintura grueso negro, botas negras del tacón bien alto, solo me faltan los complementos de que color?, bueno que tal? crees que iré bien?
gracias por tu ayuda muac

Hola amiga
yo te aconsejo que no vallas toda de negro si quieres ponte todo negro pero el cinturon y los accesorios de color plata o dorado de acuerdo a que color te guste mas

suerte

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 6:50
En respuesta a elenka_9363193

noxe vieja!
Hola!!
Necesito ayuda xq nose q ponerme en Noxe Vieja.
Vivo en Madrid, voy a salir x el centro.
Tengo 16 años, soy rubia,con el pelo largo, mido 1.73 aprox. , peso nos 49 ó 50 kg.
He estado mirando en tiendas y en revistas, en Glamour, he visto un vestido precioso de la marca Fornarina, pero en madrid nose si lo venden, en caso de que me lo compre, no sé con que ponermelo.Es un vestido por debajo de la rodilla, con cuello halter, fruncido en el escote y caída con vuelo con tela un poco brillante que nose como se llama...el color es un azul oscuro, tirando a gris muy oscuro, es precioso...Este vestido no se si ponermelo con unas sandalias negras o nose..y por encima??
El problema es que no encuentre ese vestido; no sabria ni por donde empezar...Querria un vestido, pero nose de donde ni como..
Si me puedes ayudar te lo agradezco muxísimo.
Un besazo!

Hola amiga
pues si consigues ese vestido por como lo describes a decer hermoso y los zapatos pueden ser plateados y si no consigues ese vestido te puedes comprar uno negro largo y elegante ya que te quedara por tu tuno de piel, cabello y estatura

suerte amiga

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 7:13
En respuesta a isra_8763453

Aver si me podeis ayudar
tengo una falda gris, es como si fuera de bailarina, no se si me entendeis, y tiene un poco de vuelo, con k me la podria poner, por k el color es gris clarito y no se??

Hola
con una blusa negra entallada se veria perfecta to faldaque no sea escotada .


suerte

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 7:20
En respuesta a zhe_5655016

Hola, me encantaría que me ayudaras
hace años que encontré un look con el que me siento a gusto, pero me gustaría pedirte consejo sobre alguna cosilla. Para que te hagas una idea de cómo soy y de mi estilo te diré que soy morena (casi negro pero de un tono natural, teñido), tengo el pelo muy largo, por la cintura, tengo la piel muy blanca, con pecas pero no se ven mucho, los ojos color miel, no es por echarme flores pero dicen que me parezco a Mónica Belluci (mi sobrino de 3 años cuando ve fotos de ella piensa que soy yo), mi estilo vistiendo es bastante lady, me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker, Mónica Belluci; los diseñadores que más me gustan son Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce Gabbanna, Roberto Cavalli, Prada, Gucci y busco ropa que se parezca a la de ellos, porque no puedo permitirme gastarme tanto dinero
Y los colores que mas me gustan son todos los tonos de verde, rojos, grises, marrones, rosas, blanco y negro y aquí está el problema porque al ser morena con la piel tan blanca si me visto de negro me da miedo parecer gótica, tenebrosa o algo así, además me encanta el maquillaje y siempre me gusta ir muy glamurosa, con ojos maquillados con sombras verdes, marrones, grises y negras, y labios rojos, fucsia. En definitiva me gustaría que me comentaras si hago bien arreglándome así y cómo hacer para no parecer gótica con el negro
Te comento que cuando visto de negro me recojo el pelo para no ir tan de negro con pelo y ropa prácticamente del mismo color. Muchas gracias

Hola
querida amiga dejame de sirte que la moda gotica es una moda muy rara buen todos lo ven asi pero creeme que todo depende de como tu te vistas simplemente todo esta en el caminar si te das cuenta las chicas goticas caminan de una manera ruda tu debes de caminar de una forma muy femenina y que no te importe vestir te de negro y no te detengas en usar el pelo suelto todo lo que hace la diferencia es el caminar y los accesorios simpre ponte accesorios llamativos ya que los goticos lo que menos quieren hacer es llamar la atencion y tu con un collar plateado o dorado te puedes soltar el cabello y te veras super chic aaaaaa y por cierto con unas botas negras alta haras u estilo unico te lo digo por que yo me visto asi

suerte amiga

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 7:28
En respuesta a sandra_10034054

Hola wapa
ME PRODRIAS AYUDAR PARA CAMBIAR Q YA ME CANSO!!??
TENGO EL PELO RIZADO Y SOY RUBIA PERO TENGO MUCHA FRENTE ¿Q PUEDO HACER PARA DISIMULARLA? Y Q NO SE ME VEA MUY FORZADO ALGO JUVENIL PERO NO MUY PIJO
Q PUEDO HACER PARA Q SE ME VEA MAS PECHO?(ME REFIERO A LA ROPA , YA UTILIZO SUJETADORES CN RELLENO Y DEMÁS)
Y FINALMENTE Q PUEDO HACER PARA DISIMILAR LAS CADERAS, NO LAS`PIERNAS SINO EL PROPIO SITIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS HUESOS DE LAS CADERAS A MEDIDA DEL OMBLIGO PARA ABAJO
CNT EN PRIVADO PLIS
MIL GRACAIS ES Q YA ESTOY ARTA DE VERME SIEMPRE IGUAL

Hola amiga
pues tu frente no la puedes solucionar tan asi pero la puedes dicimular pintando te el cabello de negro ya que el rubio es como el color de tu pie entonces enves de querer tapar tu frente se pronuncia mas por el color parecido en cambio si te pones un negro haras una gran diferencia.

tu cadera amiga es muy provocativa muchas quisieran estar como tu considerate afortunada, pero si no te gusta no te pongas ropa muy entallada ponte pantalones que no sean strech y no te pongas faldas rectas ponte faldas con vuelo.

y tus cenos ponte un poco de relleno con tus bra y no te pongas blusas aguadas o que te cuelguen ponte blusas entalladas o pegadas ok

suerte maic

A
ayara_6275892
18/12/06 a las 7:29
En respuesta a manola_5954725

K me hago?¿?¿
holaa tngo el pelo largo x la cintura y un poko degradado k no se nota muxo y me keria hacer un corte mas moderno pero sin kitarme muxo el largo k tngo k me aconsejais??? axias

Hola
simplemente haste capas largas y con un fleco no pronunciado que se ve a voladito y eso es todo suerte

H
houria_8767852
18/12/06 a las 11:25

Sobre complementos
wenos dias!
me compre un vestido sencillo negro xa fin de año, es de tirantes finos y esote en pico....necesito darle un toke con los complementos, k opinas? cuales?
ademas tengo unos zapatos dorados, k no se si combinarlos con el vestido??

gracias de antemano x tu opinion.bs

A
atimon_e0e0b0z
18/12/06 a las 20:53
En respuesta a isra_8763453

Aver si me podeis ayudar
tengo una falda gris, es como si fuera de bailarina, no se si me entendeis, y tiene un poco de vuelo, con k me la podria poner, por k el color es gris clarito y no se??

Como l a beckham
YO KON AN FALDA GRIS ME PONDRIA UNA KMISA BLNKA TO ENTALLA Y UN KORSE NEGRO ASI D KEURO KOMO LA BECKHAM QDA DPUTISIMA MADRE T LO DIGO MTT N FOTOS D EY AY LO VERASS!!!

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:32
En respuesta a manola_5954725

K me hago?¿?¿
holaa tngo el pelo largo x la cintura y un poko degradado k no se nota muxo y me keria hacer un corte mas moderno pero sin kitarme muxo el largo k tngo k me aconsejais??? axias

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola chiquitita!!!!!


Perdona el retraso, pero he estado muy liada con el trabajo.


Pues mira, te podrías hacer un corte muy capeado, así no perderás el largo de tu cabello y le darás movimiento y definición, también te puedes cortar un flequillo transversal que está muy de moda, estarás estupenda.


Besosss.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:37
En respuesta a houria_8767852

Sobre complementos
wenos dias!
me compre un vestido sencillo negro xa fin de año, es de tirantes finos y esote en pico....necesito darle un toke con los complementos, k opinas? cuales?
ademas tengo unos zapatos dorados, k no se si combinarlos con el vestido??

gracias de antemano x tu opinion.bs

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!!!!


Puedes combinar perfectamente tus zapatos dorados, ya que, son un must de estas fiestas, y además los complementos pueden ser también dorados.

En la tienda Briguitte Bijou encontrarás todo en complementos, te puedes pasar y ponerte un collar largo dorado, que no sea muy grueso, de bolas que hay en la tienda con la pulsera a juego, que son increibles y de pendientes unos muy largos en dorados si llevas el pelo suelto o si lo levas recogido unos que no destaquen demasiado, y el bolso dorado, claro está.


Si necesitas lago más aqui estoy,

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:39
En respuesta a ayara_6275892

Hola
me encantaria que me dijera si me queda el tono negro como sombras y el rojo ya que soy morena clara y pelo rojo oscuro

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Pues mira, el tono negro ahumado te va genial para la elección de sombras y el rojo también, pero al tener el pelo rojo oscuro, te recomiendo que dejes la sombra roja para delinearte el ojo o para dar algo de profundidad y muy bien difuminada.



Besosss.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:40
En respuesta a abdona_6130617

Hola!!necesito tu ayuda!!
Tng 18 años voy a una fiesta de nochevieja y...aun ns q ponrm!! Q strressssssssss!! La fiesta es muy elegante y m nkntaria un bstido sin nada d spalda y nose dnd encntrarlo y para variar m ha pillado el toro necesito q m ayudes por favor!! Un bsazo!! Y gracias por adlantado!! Muacks!!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Necesitaría que me dijeses al menos tu altura y tu peso para poder asesorate bien, ya que hay infinidad de vestidos pero que a cada tipo de figura le queda bien un estilo,ok?


Besitoss.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:44

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Mira, lo mejor es ponerte unas braguitas altas de cintura, para así tener el vientre algo apretadillo y cubierto, y existen unas medias reductoras que son una maravilla, quedan por encima de la cintura para "ocultar" algunos michelines de más y hacen una figura muy bonita, son un pelín caras, pero merecen la pena, porque son muy buenas, en el corte inglés las podrás encontrar.


Besitos.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:49
En respuesta a xiaoyi_8678590

Hola
Te cuento a ver que opinas, tengo la cena de navidad y pensaba llevar una camisa elastica de manga larga a rayas blanco y negro, con unos leggins negros y un cinturon en cintura grueso negro, botas negras del tacón bien alto, solo me faltan los complementos de que color?, bueno que tal? crees que iré bien?
gracias por tu ayuda muac

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola Yanim!!!!!!!!1


Al ir entera de negro y con la camisa con detalles blancos, apuesta por complementos en color blanco, o blanco combinado con algo negro, es lo mejor, para así no desentonar mucho de look que quieres llevar.


Te puedes poner unos pendientes de bolas aplastadas de cierre de clik, que las bolas son grandes y están muy de moda, en cuanto al collar tú eliges, o muy largo si la camisa el algo cerrada o corto si vas a dejar algún que otro botón olvidado de cerrar,jejeje, todo depende del escote que vayas a llevar,ok?.


Chao.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:53
En respuesta a elenka_9363193

noxe vieja!
Hola!!
Necesito ayuda xq nose q ponerme en Noxe Vieja.
Vivo en Madrid, voy a salir x el centro.
Tengo 16 años, soy rubia,con el pelo largo, mido 1.73 aprox. , peso nos 49 ó 50 kg.
He estado mirando en tiendas y en revistas, en Glamour, he visto un vestido precioso de la marca Fornarina, pero en madrid nose si lo venden, en caso de que me lo compre, no sé con que ponermelo.Es un vestido por debajo de la rodilla, con cuello halter, fruncido en el escote y caída con vuelo con tela un poco brillante que nose como se llama...el color es un azul oscuro, tirando a gris muy oscuro, es precioso...Este vestido no se si ponermelo con unas sandalias negras o nose..y por encima??
El problema es que no encuentre ese vestido; no sabria ni por donde empezar...Querria un vestido, pero nose de donde ni como..
Si me puedes ayudar te lo agradezco muxísimo.
Un besazo!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos



Hola!!!!!


La firma Fornarina, la puedes encontrar en el Corte Inglés, allí hay un cornes dónde puedes preguntar, y la verdad, en principio por lo que me cuentas, el vestido es fantástico,jajajaja.


Al ser azul oscuro y algo brillante y por tus rasgos, te puedes poner complementos, zapatos y bolso en tonos platas, estarías muy guapa, de verdad, porque la mezcla de esos dos colores y encima en tonos brillantes en impresionante.


P.D. : Si el vestido es con escote halter no te pongas collar,ok?

Besossss.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 11:57
En respuesta a isra_8763453

Aver si me podeis ayudar
tengo una falda gris, es como si fuera de bailarina, no se si me entendeis, y tiene un poco de vuelo, con k me la podria poner, por k el color es gris clarito y no se??

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos



El gris es el color de esta temporada, y practicamente la puedes combinar con infinidad de colores, pero queda genial con el color rojo, que es tambien de temporada, y más si eres algo morenita de piel.


Lo que tienes que tener en cuenta al combinar esa falda es que en la parte superior del cuerpo, la prenda debe ir más ajustada, para así crear armonía en el conjunto.


Besosss.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 12:04
En respuesta a zhe_5655016

Hola, me encantaría que me ayudaras
hace años que encontré un look con el que me siento a gusto, pero me gustaría pedirte consejo sobre alguna cosilla. Para que te hagas una idea de cómo soy y de mi estilo te diré que soy morena (casi negro pero de un tono natural, teñido), tengo el pelo muy largo, por la cintura, tengo la piel muy blanca, con pecas pero no se ven mucho, los ojos color miel, no es por echarme flores pero dicen que me parezco a Mónica Belluci (mi sobrino de 3 años cuando ve fotos de ella piensa que soy yo), mi estilo vistiendo es bastante lady, me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker, Mónica Belluci; los diseñadores que más me gustan son Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce Gabbanna, Roberto Cavalli, Prada, Gucci y busco ropa que se parezca a la de ellos, porque no puedo permitirme gastarme tanto dinero
Y los colores que mas me gustan son todos los tonos de verde, rojos, grises, marrones, rosas, blanco y negro y aquí está el problema porque al ser morena con la piel tan blanca si me visto de negro me da miedo parecer gótica, tenebrosa o algo así, además me encanta el maquillaje y siempre me gusta ir muy glamurosa, con ojos maquillados con sombras verdes, marrones, grises y negras, y labios rojos, fucsia. En definitiva me gustaría que me comentaras si hago bien arreglándome así y cómo hacer para no parecer gótica con el negro
Te comento que cuando visto de negro me recojo el pelo para no ir tan de negro con pelo y ropa prácticamente del mismo color. Muchas gracias

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!!!!!!


El estilo Lady, es muy glamuroso, y puedes encontrar todo tipo de esas prendas en tiendas baratas, sólo hace falta que vayas rebuscando y complementarlas con complementos, las hay desde tiendas como blanco, zara, sfera, satradivarius, de pradas, ect., sólo tienes que rebuscar e ir dandole tu sello personal.

En cuanto el maquillaje, la clave está en destacar ojos o labios, nunca las dos cosas, porque si no creas un exceso y no glamour.

Los colores de sombras que eliges te van bien, aunque yo no te recomiendo en utilizar mucho las sombras marrones, ya que, te favorecen mucho los tonos fríos, como rosas, plata, azules,negro y gris ahumado, etc. y para no pareceer gótica, lo que tienes que hacer es si te vas a vestir entera de color negro incluída sombras negras, dale color a tu look con loc complementos.

Esperto haberte sido de gran ayuda, si necesitas algo más, ya sabes, aquí estoy, besosss.

K
kaila_9029147
19/12/06 a las 12:06
En respuesta a sandra_10034054

Hola wapa
ME PRODRIAS AYUDAR PARA CAMBIAR Q YA ME CANSO!!??
TENGO EL PELO RIZADO Y SOY RUBIA PERO TENGO MUCHA FRENTE ¿Q PUEDO HACER PARA DISIMULARLA? Y Q NO SE ME VEA MUY FORZADO ALGO JUVENIL PERO NO MUY PIJO
Q PUEDO HACER PARA Q SE ME VEA MAS PECHO?(ME REFIERO A LA ROPA , YA UTILIZO SUJETADORES CN RELLENO Y DEMÁS)
Y FINALMENTE Q PUEDO HACER PARA DISIMILAR LAS CADERAS, NO LAS`PIERNAS SINO EL PROPIO SITIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS HUESOS DE LAS CADERAS A MEDIDA DEL OMBLIGO PARA ABAJO
CNT EN PRIVADO PLIS
MIL GRACAIS ES Q YA ESTOY ARTA DE VERME SIEMPRE IGUAL

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!!

Te contesto en el privado,ok?


Besossss.

A
an0N_866380999z
19/12/06 a las 13:09

Omo voy hoy vestida?
hola, hoy tengo un evento de mujeres emprenderoras, donde acudiran los alcaldes de los pueblos de alrededor, quiero ir femenina y seria, que me aonsejas, tengo 30 años, si ir con traje chaqueta pantalon y tacones, etc o con un vestido negro y americana negra,
gracias y saludos

E
elenka_9363193
19/12/06 a las 18:14
En respuesta a kaila_9029147

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos



Hola!!!!!


La firma Fornarina, la puedes encontrar en el Corte Inglés, allí hay un cornes dónde puedes preguntar, y la verdad, en principio por lo que me cuentas, el vestido es fantástico,jajajaja.


Al ser azul oscuro y algo brillante y por tus rasgos, te puedes poner complementos, zapatos y bolso en tonos platas, estarías muy guapa, de verdad, porque la mezcla de esos dos colores y encima en tonos brillantes en impresionante.


P.D. : Si el vestido es con escote halter no te pongas collar,ok?

Besossss.

Noxe
Hola!!

He estado en el Corte Inglés y en Fornarina solo había vaqueros y esas cosas..Espero encontrarlo este finde, y sino, ¿Qué me aconsejarías?¿Qué tipo de vestido, color y tal..?y, ¿Dónde puedo mirar?
Muxas gracias x tu respuesta!!
Besots!!!

C
ceren_6910100
19/12/06 a las 19:43

Pega con traje marron.....
pega con traje marron oscuro camisa blanca con escotillo,es que no encuentro ninguna camiseta q le vaya
gracias

L
lidiya_9542931
21/12/06 a las 15:25
En respuesta a kaila_9029147

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!!


La verdad es que todavía que da tiempo para la primavera y tienen que salir las tendencias de primavera-verano, pero haces bien en ir pensado que ponerte.


Necesitaría que me dijeras cuánto mides, tu peso y más o menos describirme tu figura, cómo tienes el pelo de largo, textura y color y como es tu cara, forma, tono, etc. para así poder ayudarte a encontrar el modelo y complementos perfectos para ese día, ok?


Chao.

Como vestirme en la primavera
mido 1.65 m, estoy pesando al rededor de 43 kg, soy delgada no tengo mucho busto que digamos, soy de color trigueña pero no muy oscura, mi cabello es color negro (aunque me estoy pensando pintar color marron oscuro), mi cara es ovalada, mis piernas son flacas no son tan bonitas pro trato en no acomplejarme. quisera que me ayudase en esto, por que en la primavera sufro batante en no saber que ponerme. gracias por su ayuda

M
monica_5866818
21/12/06 a las 15:54

Echame una manilla porfi
ola alyssais a ver si puedes echarme una manilla qe toy toda liada.a ver me he comprado unos short negros de esos qe se llevan ahora y no se com que ponermelos.tengo una blusa de raso color oro no se si qedara bien y con qe medias y zapatos o mejor botas.dime algo.un besito

A
analia_5441248
21/12/06 a las 15:56

Noche de reyes
Hola...
Tengo 19 años, soy alta y algo anchita, ojos azules pelo color ceniza y media melena. Para la Noche de Reyes tengo pensado ponerme un vestido negro de gasa que ajusta bajo el pecho y luego cae suelto. de tirantes estilo griego. Habia pensado ponerme una cinta de gasa bajo el pecho, no se muy bien de que color quizas champan o verde botella, con los zapatos a juego con la cinta. quiero llevar el pelo suelto y no se si adornarlo con una cinta. que me aconsejas??? como puedo maquillarme??
muchas gracias

A
alaitz_6471455
21/12/06 a las 19:34

Hola!!
hola tengo unos zapatos de taco de corcho color camel y me los quiero poner con una vermuda de jeans pero nose con que color de remera combinarla... porque no quiero ni colores manteca ni camel y salir de lo tradicional blanco y negro...
ademas quiero ponerme un cinturon del color de los zapatos...
grax

Z
zhe_5655016
23/12/06 a las 18:37

Gracias
hola, te agradezco tus consejos, los seguiré. Por si no recuerdas quién soy, te recuerdo que soy la que no quería parecer gótica de negro. Lo que me cuesta un poco es lo de las sombras azules, ¿crees que con los ojos color miel van bien, aunque el pelo sea negro y en teoría pegan todos los colores?, con el azul no me atrevo mucho en el maquillaje. Bueno otra vez gracias, tus consejos me ayudan mucho

N
najate_6444807
27/12/06 a las 12:44

Hola¡¡
Me gustaria que me asesoraras para nochevieja ¿que color de zapatos y complementos le iria a un traje color champan, palabra de honor con tablas que empiezan por debajo del pecho asta media pierna?. Es que quiero ponerle algun toque de color que no sea champan.
gracias¡¡¡

N
najate_6444807
27/12/06 a las 12:45

Hola¡¡
Me gustaria que me asesoraras para nochevieja ¿que color de zapatos y complementos le iria a un traje color champan, palabra de honor con tablas que empiezan por debajo del pecho asta media pierna?. Es que quiero ponerle algun toque de color que no sea champan.
gracias¡¡¡

F
fan_5132354
1/1/07 a las 19:10

Ayuda porfavor
Hola! Tengo 27 años, pelo castaño, ojos marrones y piel mas bien blanquita. Mi problema es que desde hace 6 meses se me cae muchisimo el pelo. Ahora lo llevo por los hombros cortado a capas y con flequillo, ya que es muy liso y así le doy volumen. Me gustaria cortarmelo un poco mas para disimular la falta de pelo. ¿Que corte me favoreceria? Muchísimas gracias por tu ayuda.

A
an0N_579288799z
6/1/07 a las 21:49

Colores
Hola... me he comprado un abrigo verde botella corto... me encanta... el problema es q no se me ocurre con q colores (jerseys) ponermelo aparte del negro... me ayudas?? gracias

D
duaa_7298541
8/1/07 a las 3:01

Buenas nochesss
Escribo porque me gustaria saber donde venden abrigos de estos con capucha y pelo de llama que no sean grandes Soy mu bajita(1.56) con lo cual no las encuentro de mi talla y me estoy volviendo lokaaa!
Muchas gracias saludoss!

A
an0N_785216999z
10/1/07 a las 12:22

Fondo de armario
Hola, ahora que están las rebajas y por lo tanto muchas de las compras compulsivas, me he dado cuenta que no se que comprar, pq necesito de todo!Aunque a la vez tengo de todo! Creo que el problema está en que me falta un buen fondo de armario y a partir de ahí comprar cosas de moda y que pegen con los básicos. ¿Como sería un buen fondo de armario? y que tendencias se ven para primavera/verano del 2007?
Gracias.
Un saludo

M
mikele_8494272
11/1/07 a las 20:52
En respuesta a monica_5866818

Echame una manilla porfi
ola alyssais a ver si puedes echarme una manilla qe toy toda liada.a ver me he comprado unos short negros de esos qe se llevan ahora y no se com que ponermelos.tengo una blusa de raso color oro no se si qedara bien y con qe medias y zapatos o mejor botas.dime algo.un besito

No se si sera d tu agrado mi opinion __ espero k si


wnas!!!
yo tmbn tengo shorts d diversoss colores y aveces tmpoko se con ke conbinarlos.

yo pienso q con los tuyos(negros) si t pusieras la blusa dorada, t kedaria bien un cinturon grande,ancho dl mismo color q la blusa, las medias negras con unos zapatos de un dorado oscurecido o y tmbn kedaria muy acertado un maxi bolso dl color de ls zapatos(dorado oscuro).

con la blusa dorada y los shorts negros tmbn kedan muy monas unas botas d tacon(no muy excesivo) o planas q tubieran algun detalle en dorado(completamente doradas no) algo sencillo, un estampado en oro...

bss espero ke t sirva

K
kaila_9029147
14/1/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_785216999z

Fondo de armario
Hola, ahora que están las rebajas y por lo tanto muchas de las compras compulsivas, me he dado cuenta que no se que comprar, pq necesito de todo!Aunque a la vez tengo de todo! Creo que el problema está en que me falta un buen fondo de armario y a partir de ahí comprar cosas de moda y que pegen con los básicos. ¿Como sería un buen fondo de armario? y que tendencias se ven para primavera/verano del 2007?
Gracias.
Un saludo

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Hola!!!!!!!!!

La verdad, es que, antes de empezar a comprar, hay que tener en cuenta y mirar detenidamente nuestro armario y ver que prendas o complementos nos hacen realmente falta.


Si quieres dejame en el privado tu email y te enviaré encantada todas las pautas a seguir para conseguir un buen fondo de armario y así no volverte loca a la hora de tener que irte de compras.

Y en cuanto a las tendencias de esta primavera - verano, vienen cargadas de colores ácidos, llamativos y lolitas.


Besossss.

K
kaila_9029147
14/1/07 a las 20:14
En respuesta a duaa_7298541

Buenas nochesss
Escribo porque me gustaria saber donde venden abrigos de estos con capucha y pelo de llama que no sean grandes Soy mu bajita(1.56) con lo cual no las encuentro de mi talla y me estoy volviendo lokaaa!
Muchas gracias saludoss!

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

En Pull and Bear los hay, sin duda, y ahora encima están muy baratitos.


Corre a por él.


Besosss.

K
kaila_9029147
14/1/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_579288799z

Colores
Hola... me he comprado un abrigo verde botella corto... me encanta... el problema es q no se me ocurre con q colores (jerseys) ponermelo aparte del negro... me ayudas?? gracias

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos


Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues mira, con el color verde botella, puedes mezclar infinidad de colores, como el rojo, negro, caldera, colores pasteles, gris, azules, etc.


Besossssss.

E
emelia_5502612
18/1/07 a las 14:14

Comunión de mi hija en primavera
Hola!

La comunión es en primavera pero ya estoy buscando...

Estoy bastante, bastante gordita, la verdad es que me sobran más de 30 kilos, pero lo llevo con dignidad... y la gente me dice que visto muy mona... pero...

Tengo una duda, mi idea era encontrar o hacerme un blusón marrón en organza etc... y combinarlo con un pantalón de vestir en beig con unas sandalias beig y un bolso beig y marrón, pero he pasado por Adolfo Dominguez Plus y he encontrado un blusón que me puede servir para diario, pero me queda fatal el pantalón porque debería ser más largo. Pero he encontrado un conjunto de fiesta en negro. Blusa con semivolantitos en las mangas y el bajo, y falda con muy poco vuelo pero con picos en gasa, y me queda clavado y el negro me adelgaza, pero al ser una Comunión y de dia no sé si voy adecuada. ¿Que te parece el negro aunque yo sea la madre?


E
emelia_5502612
18/1/07 a las 16:37
En respuesta a emelia_5502612

Comunión de mi hija en primavera
Hola!

La comunión es en primavera pero ya estoy buscando...

Estoy bastante, bastante gordita, la verdad es que me sobran más de 30 kilos, pero lo llevo con dignidad... y la gente me dice que visto muy mona... pero...

Tengo una duda, mi idea era encontrar o hacerme un blusón marrón en organza etc... y combinarlo con un pantalón de vestir en beig con unas sandalias beig y un bolso beig y marrón, pero he pasado por Adolfo Dominguez Plus y he encontrado un blusón que me puede servir para diario, pero me queda fatal el pantalón porque debería ser más largo. Pero he encontrado un conjunto de fiesta en negro. Blusa con semivolantitos en las mangas y el bajo, y falda con muy poco vuelo pero con picos en gasa, y me queda clavado y el negro me adelgaza, pero al ser una Comunión y de dia no sé si voy adecuada. ¿Que te parece el negro aunque yo sea la madre?


Añadir
Quería explicarme mejor. Estaba pensando en un chaquetón en organza con un cuello voluminoso e ir con tacones.

Luego he pensado que mejor me espero a que entre la ropa de primavera, porque el negro lo veo muy drástico para una comunión, aunque haremos un cocktel.

E
emelia_5502612
18/1/07 a las 16:38
En respuesta a emelia_5502612

Comunión de mi hija en primavera
Hola!

La comunión es en primavera pero ya estoy buscando...

Estoy bastante, bastante gordita, la verdad es que me sobran más de 30 kilos, pero lo llevo con dignidad... y la gente me dice que visto muy mona... pero...

Tengo una duda, mi idea era encontrar o hacerme un blusón marrón en organza etc... y combinarlo con un pantalón de vestir en beig con unas sandalias beig y un bolso beig y marrón, pero he pasado por Adolfo Dominguez Plus y he encontrado un blusón que me puede servir para diario, pero me queda fatal el pantalón porque debería ser más largo. Pero he encontrado un conjunto de fiesta en negro. Blusa con semivolantitos en las mangas y el bajo, y falda con muy poco vuelo pero con picos en gasa, y me queda clavado y el negro me adelgaza, pero al ser una Comunión y de dia no sé si voy adecuada. ¿Que te parece el negro aunque yo sea la madre?


Añadir
Quería explicarme mejor. Estaba pensando en un chaquetón en organza con un cuello voluminoso e ir con tacones.

Luego he pensado que mejor me espero a que entre la ropa de primavera, porque el negro lo veo muy drástico para una comunión, aunque haremos un cocktel.

Espero tu respuesta un poco urgente... porque me guardan el conjunto en Adolfo Dominguez hasta mañana... Muchísimas gracias...

A
adaya_9450001
20/1/07 a las 18:33
En respuesta a arisha_6283264

Se me hace imposible
Tengo el pelo super largo,me mide casi un metro y se me hace muy dificil peinarme...pero bueno ya es de constumbre,queria saber si cn mi largo podria aserme el Tupe este que esta tan de moda..lo he intentado de mil maneras,pero no hay forma !!! Help !!! nesesito que me ayudeis contesta rapido!!

El tupe
si que te lo puedes hacer, per cuesta un poco ya sabes...per te lo tendras que cortar i para mi es mas bonito el pelo largo...per como es tuyo el pelo te contesto i az lo que quieras...

A
adaya_9450001
20/1/07 a las 18:35

Quiero hablarte de moda!
me gustaria ser gotica, per no se si lo puedo hacer, i encima tengo 11 años i no se si mi mama me dejara... i soy morena de piel, rubia i con los ojos de color miel...¿me puedes dar algun consejo?

A
anaida_9071876
30/3/07 a las 19:35

Necesito consejo
Hola me llamo Rebeca.

Necesito que me aconsejes.

Tengo cartucheras y los gluteos grandes, (uso una talla 42 o 44 segun fabricantes), y tengo tripita, (gasto una L).
Me gustaria que me asesoraras a la hora de vestir, que podria ponerme para disimular mis cartucheras y mi tripa?. Resulta que tengo un bautizo a mitad del mes de abril y estoy desesperada porque no se que ponerme. Muchisimas gracias.

A
aroa_8006892
27/6/07 a las 7:35

Cual es la sombra adecuada
VOY A IR A UNA GRADUACION, Y MI VESTIDO ES BLANCO CON NEGRO; DE QUE COLOR SERIA PREFERIBLE USAR LA SOMBRA?

S
safaa_8479665
13/8/07 a las 5:18

Hiii
hola, sou una chica de 22 años, peruana, estudiante de administracion y necesito ayuda sobre moda; aparte de eso soy una chica no como el comun por que la mayoria son falquitassss y yo no por eso necesito ayuda por que toda mi ropa es negra...

ojala me puedas ayudar te mando mi correo para que te puedas comunicar: milusk_17_5@hotmail.com

buena ojala pudieramos contactarnos besos byeee

A
an0N_907486899z
29/8/07 a las 14:34

Hola¡¡¡¡
HOLA, yo te recomiendo que no te agovies, si ese vestido te queda demasiado apretado, puedes hacer varias cosas sin recurrir a la faja o a las pantys, intenta ir a la tienda donde te comprastes el vestido y comprueba si tienen una talla mas de la que te comprastes, si no, deja el vestido a un lado, y intenta perder esos kilitos que hacen que el vestido no te valga, solo con hacer ejercicio en bici andar una hora, salir a corre 30 min o apuntarte a un jimnasio los sacaras pero si lo acompañas de una dieta controlada sin nada de fritura, chocolate o grasas, y centrandote en la verdura y cosas a la plancha, conseguiras que es vestido que te gusta tanto te valga.
la faja es algo antiestetico, nada sexy, incomodo, y siempre se a visto socialmente para personas mayores que no tienen fuerzas para hacer ejercico. En cuanto a los pantys, no te los pongas si te aprietan, aparte de hacerte daño, conseguiras que la piel de esa zona se te estrope, saliendote manchas, estrias o defectos en la piel, usa las medias de liga de silicona son muy comodas y discretas, y ademas muy sexys, si algun dia por el motivo que sea decides ponerte las pantys, ponte unas tiritas x donde te suelen rozar, o hechate una crema grasa en esta zona para que resvale. Este es mi consejo un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir