Foro / Moda

Asesora de imagen, estilista en moda y complementos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 14:08
L
lynn_6129299
7/12/07 a las 17:36
En respuesta a ayara_6275892

Hola amiga
es te es el tema de mi preferencia
te puedes peinar de muchas formas puede ser de pelo suelto,te puedes hacer un chongo o cebolla con unos pelos de fuera que queden paraditos o la cebolla simplemente.

Quisiera saber cual es ese peinado..?¿
quisiera saber cual es ese peinado de la cebolla esque soy gotica pero en mi region todavia no conosco esepeinado por fa respondeme esque me gustariapeianrme diferente a como lo hago si please?

espero tu rspuesta mejor dicho tu ayuda.. bye bexoxx

Ver también

S
sina_6444962
12/12/07 a las 19:51

Deseo
QUISIERA QUE ME DIERAS TIPS PARA PEINARME Y PINTARME COMO UNA VERDADERA GOTICA


ME PUEDES AYUDAR?

ME HURJE UN CAMBIO DE LUK PLEASE NO SEAS GACHA SI.

E
eligia_7259504
20/4/08 a las 14:36

Cambiar de imagen
ola guapa me gustaria q me asesores como podria sentirme bien con mi fisico personal un beso muchas gracias

V
vidina_6282627
20/4/08 a las 15:10

..
Olaaaaaa nena

me gustaria saber que estudiaaste si Fp o en colegios privados
la verda mugusta muxo lo de el estilismo y por ahora tengo pensando acer la fp d grado medio .. asesoria de imagen externa pero kiero segir estudiando y si me podrias decir ktal es trabajar como estilista si tiene buenas salidas en el trabajo .. si es muy dificl empezar ...

bueno gracias

A
assil_6346945
25/9/08 a las 16:46

Información acerca de la profesión
Hola, qué tal?

soy una chica a la que le gustaría ser personal shopper y estilista y ya que estás tu en la profesión me interesaría saber si es una profesión estable durante todo el año, la manera para introducirse en este sector, si hay mucha gente que requiere de estos servicios, si la gente que requiere es maja, si tiene diversas salidas esta profesión, etc.

Muchas gracias

P
paloma_8048631
14/11/08 a las 13:47

Boda en invierno
HOLA......
ME GUSTARIA POR FAVOR Q ME ACONSEJEN SOBRE , SI PUEDO LLEVAR UNOS ZAPATOS DORADOS A UNA BODA EN INVIERNO.
LLEARE UNA FALDA LARGA Y BLUSA COLOR CALDERA CON UN FAJIN.
GRACIAS Y UN SALUDO.

X
xan_7267880
25/11/08 a las 14:55

Moda y estilismo....
Buenas, mi duda es la siguiente... ¿Hay centros donde se dediquen solamente a cuidados de imagen, ya sea q te aconsejen ropa q te keda bien, tratamientos de belleza facial, etc....?

Weno yo esque soy un chico al que le gusta cuidarse y eso, y siempre me fijo en los de las series de tv, q tienen q tener unos estilistas deluxe, y claro la imagen hace muxisimo, no lo es todo pero hace muxo, por lo que me gustaria saber si hay centros q se dediquen a eso.

Gracias y un saludo

I
isobel_6870128
27/11/08 a las 17:48

Vestido crudo, con que medias?
hola!
Haber si me poseis ayudar, me he comprado un vestido en Stradivarius muy mono de color crudo es de lana y de manga corta pero con cuello alto, pero haber si me podeis aconsejar con que me lo puedo poner? medias tupidas negras?marrones? medias normales color carne?zapatos negros?
me lo quiero poner para Navidad y no se con que ponermelo!!
gracias!!!!

G
gleice_6755512
30/11/08 a las 5:14

No se que hacer
hola tengo problema con mi cabello tengo mas de 2 años tiñiendolo negro y ahora no se como puedo extraer el color me dicen que es muy riesgoso hacer decoloracion y como mi piel es muy blanca y mi cabello demasiado negro y chino tampoco se como peinarme o pintarme para no vermem tan exagerada o mal

H
hallar_5766137
22/5/10 a las 23:26
En respuesta a safaa_8479665

Hiii
hola, sou una chica de 22 años, peruana, estudiante de administracion y necesito ayuda sobre moda; aparte de eso soy una chica no como el comun por que la mayoria son falquitassss y yo no por eso necesito ayuda por que toda mi ropa es negra...

ojala me puedas ayudar te mando mi correo para que te puedas comunicar: milusk_17_5@hotmail.com

buena ojala pudieramos contactarnos besos byeee

Curso de estilismo y moda
Hola, estoy de baja maternal y me gustaria hacer algun curso bueno de estilismo y moda porque es lo que siempre me ha gustado. Me gustaría que tuviese alguna validez cara a un futuro. Muchas gracias, espero que alguien me oriente, gracias!
Carmen

L
lenuta_5441225
26/5/10 a las 13:44

No se k ponerme!
Hola, uso una 34 mido 170, y me dices k tengo muy buen cuerpo el problema esk n se lucirme y kiero sacarm probecho y verm yo bien, kiero saber tanto los fines d semana kmo el dia a dia
y el pelo...tengo una melena rubia lisa...xo no se k acerme tmpko jaja ..te voy a acer trabajar ..muxas gracias ..un beso
estoy buscando desesperadamnt una falda d tubo x debajo del pecho y x encima de la rodilla...x si sabes dond ai..gracias

L
linda_6972282
26/11/10 a las 15:34

Ayuda!!!
Hola soy estilista de moda, hace poquito que he acabado de estudiar!!! Me preguntaba, si me lo puedes decir, que es lo que cobra por horas un estilista???

Éspero tu respuesta, muchas gracias!!!

L
leize_6914403
28/11/10 a las 20:54
En respuesta a lenuta_5441225

No se k ponerme!
Hola, uso una 34 mido 170, y me dices k tengo muy buen cuerpo el problema esk n se lucirme y kiero sacarm probecho y verm yo bien, kiero saber tanto los fines d semana kmo el dia a dia
y el pelo...tengo una melena rubia lisa...xo no se k acerme tmpko jaja ..te voy a acer trabajar ..muxas gracias ..un beso
estoy buscando desesperadamnt una falda d tubo x debajo del pecho y x encima de la rodilla...x si sabes dond ai..gracias

Nuevo blog de moda
http://misteriosamujermoda.blogspot.c om/

A
amadeu_6048743
27/12/10 a las 19:38

Pantalones cuero
Hola que tal soy David de 32 años.
Me gustaria saber tu opinión:
Me gusta llevar pantalones y botas de cuero. Tengo ocho pares, negros, marrones oscuros y marrones claros. Los dos últimos que me he comprado són unos negros y otros color avellana, los dos ajustados, para ponermelos con las botas por fuera.
Además ahora me gustaria comprarme unas botas altas por encima de la rodilla, pero solo hay de mujer y són demasiado femeninas, para cuando para hombre, cuando se atreverán los diseñadores.
Espero me respondas.
Felices fiestas!

L
lihua_5880218
1/1/11 a las 16:40

Hello!
Hola, mira que a mi me gustaria vestir pija pero sin llevarlo todo de marca, y si puedes decirme donde conseguir marcas de ropa caras a buen precio. El maximo que puedo desplazarme es manresa i barcelona.

D
diarra_8343269
25/1/13 a las 1:21

Moda
Hola soy un chico y me compre una americana negra pero no se de que color de cinturon pantalon y zapatos llebar. haber si me puedes ayudar.

O
ouiam_9585581
11/11/15 a las 13:55
En respuesta a lihua_5880218

Hello!
Hola, mira que a mi me gustaria vestir pija pero sin llevarlo todo de marca, y si puedes decirme donde conseguir marcas de ropa caras a buen precio. El maximo que puedo desplazarme es manresa i barcelona.

Te recomiendo estas tiendas
berska,pull and bear,shana...

O
ouiam_9585581
11/11/15 a las 14:08
En respuesta a emelia_5502612

Comunión de mi hija en primavera
Hola!

La comunión es en primavera pero ya estoy buscando...

Estoy bastante, bastante gordita, la verdad es que me sobran más de 30 kilos, pero lo llevo con dignidad... y la gente me dice que visto muy mona... pero...

Tengo una duda, mi idea era encontrar o hacerme un blusón marrón en organza etc... y combinarlo con un pantalón de vestir en beig con unas sandalias beig y un bolso beig y marrón, pero he pasado por Adolfo Dominguez Plus y he encontrado un blusón que me puede servir para diario, pero me queda fatal el pantalón porque debería ser más largo. Pero he encontrado un conjunto de fiesta en negro. Blusa con semivolantitos en las mangas y el bajo, y falda con muy poco vuelo pero con picos en gasa, y me queda clavado y el negro me adelgaza, pero al ser una Comunión y de dia no sé si voy adecuada. ¿Que te parece el negro aunque yo sea la madre?


Sinceridad
si te soy sincera aunque este rellenita no hace falta ponerte de negro el blanco tmb te vale yo por empezar te pondria un vestido blanco asta las rodillas de tubo un collar de oro y unos zapatos negros de tacon y peinado pelo media melena rizado con flequillo sombra de ojos negras con una fina raya de ojo y con el lapiz d eojo la de abajo y etsarias todo un pivon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir