Foro / Moda

Ayer estuve en boutique alba

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 9:10
A
abelia_8299341
10/8/10 a las 11:05

Hola,
Yo fuí ayer a acompañar a una amiga, y creo que algunos comentarios están un poco demasiado subidos de tono...o no, no lo se, es posible que si vas el dia que pillas a alguien con el pie izquierdo, demás pues no tenga la paciencia de atenderte como te mereces, pero eso pasa hasta en el corte ingles..que a veces te agobian de pesaos que son..
Lo dicho, acompañé a una amiga y ví cosas muy chulas, unas más baratas que otras, pero como en todas las tiendas, que ves algo que te encanta y luego el precio te parece caro..eso pasa hasta en el ZARA!!!
La atención fué correcta y la xica que la atendió ni la llamó gorda ni nada..jajajano me creo que alguien te diga eso en una tienda como decis por ahi..Yo tengo una boda en unos meses..y aunque iré a ver otras tiendas, también pasaré por ahí, por qe l o que ví me gustó bastante..
Muakssssssssssssssssss

Ver también

E
erna_7999324
11/8/10 a las 9:50

Boutique alba
Hola, a ver, yo he estado en varias ocasiones en Boutique Alba, todas ellas para ocasiones especiales y la verdad es que no tengo ninguna queja, todas las empleadas correctas sin exceso de simpatía pero sin malos modos, supongo que todos tenemos días pero vamos yo me encontre un trato correcto.

En cuanto a los vestidos a mi me encantan, no es lo típico que podemos encontrar en el Corte Inglés o en Zara o Mango tampoco es el mismo precio pero bueno al fin y al cabo la que decide si lo compra o no eres tú. En cuanto a la calidad de la ropa es buena, o al menos lo que yo me quedé, mucho mejor que grandes firmas de diseñadores extranjeros que tras lavar un par de veces un vestido empezarón a salir bolitas. Y lo de los mercaditos, si la ropa de Boutique Alba la podemos encontrar allí yo quiero que alguién me diga mercado y pardada, porque vamos yo nunca he visto nada parecido en los mercaditos que he visitado.

A
abelia_8299341
12/8/10 a las 15:58
En respuesta a erna_7999324

Boutique alba
Hola, a ver, yo he estado en varias ocasiones en Boutique Alba, todas ellas para ocasiones especiales y la verdad es que no tengo ninguna queja, todas las empleadas correctas sin exceso de simpatía pero sin malos modos, supongo que todos tenemos días pero vamos yo me encontre un trato correcto.

En cuanto a los vestidos a mi me encantan, no es lo típico que podemos encontrar en el Corte Inglés o en Zara o Mango tampoco es el mismo precio pero bueno al fin y al cabo la que decide si lo compra o no eres tú. En cuanto a la calidad de la ropa es buena, o al menos lo que yo me quedé, mucho mejor que grandes firmas de diseñadores extranjeros que tras lavar un par de veces un vestido empezarón a salir bolitas. Y lo de los mercaditos, si la ropa de Boutique Alba la podemos encontrar allí yo quiero que alguién me diga mercado y pardada, porque vamos yo nunca he visto nada parecido en los mercaditos que he visitado.

Boutique alba
Hola Marieta,

La verdad es que a todas nos han pasado cosas raras alguna vez..que si en un sitio lo encontré más barato, que si esto no me lo dijeron..
Si estas de Alba fueran tan liantas y lagartas como dicen por aquí hubieran cerrado a las 2 semanas de abrir..yo no reboso dinero pero cuando voy me gasto lo que puedo como todo el mundo..
Me gusta leer los foros por que las opiniones de la gente son superimportantes, pero es que hay chicas que si van a un sitio y no les encaja el traje que querian o no tienen de su talla se ponen a rajar como solo elllas saben..

L
lineth_6461497
3/9/10 a las 14:44

Boutique alba
Hola yo he puesto un comentario similar, que al ver los comentarios del foro me asuste y casi no compro el vestido en Alba, pero nada lo compre y genial muy bien , me atendieron bien y de precio genial.

un besazo

L
lineth_6461497
3/9/10 a las 18:38
En respuesta a lineth_6461497

Boutique alba
Hola yo he puesto un comentario similar, que al ver los comentarios del foro me asuste y casi no compro el vestido en Alba, pero nada lo compre y genial muy bien , me atendieron bien y de precio genial.

un besazo

Boutique alba mi vestido
Se me olvidaba, en el anterior comentario no he puesto que ademas de que la atencion fue buenam y que el precio tambien el vestido en cuestion fue todo un exito mi novio alucino y mis amigos tambien.

Un beso a todas.

H
hamida_7847408
4/9/10 a las 13:48

Boutique alba, pues a mi siempre me tratan bien
Sinceramente y pongo esto aqui por que con los comentarios que he visto en otra conversación no reconozco la tienda donde voy, llevo mucho tiempo comprando ropa alli y bueno...para gustos colores las hay más simpaticas y menos simpaticas entre las dependientas pero por lo general bien, que lo del turno es cierto que cuidan que la tienda no se llene y tal... bien eso es cierto y puede ser molesto... pero vamos yo he comprado y compro hace bastante tiempo y bien!

Un beso.
Laura

A
anouk_5759534
5/9/10 a las 1:50

Pues yo en boutique alba encuentro vstidos y no me tratan mal.
Hola! pues yo en Boutique Alba encuentro vestidos y no me tratan mal, es mas me lo recomendo una vecina del residencial de Perello ella vive en Alcira y siempre viene para comprar hasta Valencia, nunca a tenido problemas y me imagino que el toston que es Alcira, Valencia y luego regreso no se hace por nada, no? yo las dos veces que he tenido compromisos he ido y bien., nada eso.
ciao

A
abelia_8299341
6/9/10 a las 9:10
En respuesta a lineth_6461497

Boutique alba
Hola yo he puesto un comentario similar, que al ver los comentarios del foro me asuste y casi no compro el vestido en Alba, pero nada lo compre y genial muy bien , me atendieron bien y de precio genial.

un besazo

Boutique alba
El otro día me encontré con una amiga que me comentó que lo del vestido que una se encontró en el mercadillo es una leyenda urbana. que de eso nada, más mentira que lo de ricky martin y el "sorpresa, sorpresa", y que debió ser alguna de la competencia para hacer daño..
Deberían controlar los mensajes, ya que si no aportan ninguna prueba que demuestre lo que dicen, se puede hascer mucho daño, ya que al final, las perjudicadas somos las compradoras, pero sobre todo, la gente que trabaja en la tienda y que por cosas como esta pueden perder el trabajo si la gente se lo cree y no va a comprar. Una Vergüenza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest