En respuesta a erna_7999324
Boutique alba
Hola, a ver, yo he estado en varias ocasiones en Boutique Alba, todas ellas para ocasiones especiales y la verdad es que no tengo ninguna queja, todas las empleadas correctas sin exceso de simpatía pero sin malos modos, supongo que todos tenemos días pero vamos yo me encontre un trato correcto.
En cuanto a los vestidos a mi me encantan, no es lo típico que podemos encontrar en el Corte Inglés o en Zara o Mango tampoco es el mismo precio pero bueno al fin y al cabo la que decide si lo compra o no eres tú. En cuanto a la calidad de la ropa es buena, o al menos lo que yo me quedé, mucho mejor que grandes firmas de diseñadores extranjeros que tras lavar un par de veces un vestido empezarón a salir bolitas. Y lo de los mercaditos, si la ropa de Boutique Alba la podemos encontrar allí yo quiero que alguién me diga mercado y pardada, porque vamos yo nunca he visto nada parecido en los mercaditos que he visitado.
Boutique alba
Hola Marieta,
La verdad es que a todas nos han pasado cosas raras alguna vez..que si en un sitio lo encontré más barato, que si esto no me lo dijeron..
Si estas de Alba fueran tan liantas y lagartas como dicen por aquí hubieran cerrado a las 2 semanas de abrir..yo no reboso dinero pero cuando voy me gasto lo que puedo como todo el mundo..
Me gusta leer los foros por que las opiniones de la gente son superimportantes, pero es que hay chicas que si van a un sitio y no les encaja el traje que querian o no tienen de su talla se ponen a rajar como solo elllas saben..