Foro / Moda

Boutique alba (valencia) complementos preciosos angel guimera 32

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 16:00
A
anouk_5759534
5/9/10 a las 2:43

He dejado un post en el de moda sobre la tienda BOUTIQUE ALBA pero no queria mezclar el post de antes en moda que iba del trarto de las dependientas, por cierto para mi correcto y este que, queria comentaros los zapatos que compre.
Son de color reptil con piedras y son una pasada.... aconsejable esta tienda para solucionar tema calzado, bueno y ademas me los puedo poner con vaqueros.

Ver también

H
hamida_7847408
5/9/10 a las 3:13

Yo voy a boutique alba pero no habia pensado en zapatos
Yo voy a BOUTIQUE ALBA pero no habia pensado en zapatos y al decirlo tu pues ya los mirare... y de precio que tal??

L
lineth_6461497
5/9/10 a las 3:18

Si los complementos que tienen molan
Tienen ademas una bisuteria que es genial.. acercaros y vereis mola mucho... os la aconsejo

A
anouk_5759534
5/9/10 a las 3:28
En respuesta a hamida_7847408

Yo voy a boutique alba pero no habia pensado en zapatos
Yo voy a BOUTIQUE ALBA pero no habia pensado en zapatos y al decirlo tu pues ya los mirare... y de precio que tal??

Precio bien... mujer! dentro de que son calidad
Precio bien... mujer! dentro de que son calidad me explico los que yo he comprado salen por cientoveinte euros, no los considero caros para lo que son, mas baratos imagino que tendran, bueno imagino, no por que si es cierto que en otra temporada los comprew de menos dinero, pero tambien es verdad que vi unos que eran una pasada pero que estaban por los doscientos euros.

A
abelia_8299341
6/9/10 a las 10:31

Boutique alba (valencia) zapatos
como casi todo en esta vida, lo más caro suele ser más bueno y mejor. JAMAS me volveré a comprar unos zapatos de tacón de esos baratos, que no digo las tiendas por que no viene a cuento. Se nota cuando te gastas el dinero en unos buenos zapatos, y en Boutique Alba, los hay, y mis pies me lo agradecerán eternamente.
Ahora está de moda llevar bailarinas en el bolso. Yo después de una noche horrible, decidí usar buenos zapatos para noches largas..Gran acierto, toda la noche estupenda y entera.
Hay muchas tiendas donde vale la pena comprar en Valencia, y BOUTIQUE ALBA es una de ellas.

H
hamida_7847408
6/9/10 a las 13:13
En respuesta a anouk_5759534

Precio bien... mujer! dentro de que son calidad
Precio bien... mujer! dentro de que son calidad me explico los que yo he comprado salen por cientoveinte euros, no los considero caros para lo que son, mas baratos imagino que tendran, bueno imagino, no por que si es cierto que en otra temporada los comprew de menos dinero, pero tambien es verdad que vi unos que eran una pasada pero que estaban por los doscientos euros.

Gracias por el consejo!
Gracias por el consejo, pasare y mirare por que como te digo de vestidos esta claro, pero en complementos recurria a otras tiendas, nada les preguntare que opciones tienen.

un beso.

N
nur_6306776
7/9/10 a las 11:06

Alba me soluciono la boda de mi prima
Yo tenia la boda de mi prima, y eramos 4 damas de honor, y queria que fuesemos todas vestidas del mismo color. No encontrabamos vestidos que nos gustasen a todas en ningun lado, y al final fuimos a Alba. Las cuatro salimos de alli con cuatro vestidos preciosos y diferentes, pero todos azules, como queria mi prima para su boda. Ademas se lo curraron mucho, y nos buscaron complementos a juego, bolso y zapatos para cada traje, ole por ellas.

E
erna_7999324
7/9/10 a las 11:08

Boutique alba (valencia)
La verdad es que tiene unos complementos muy chulos, yo me compre unos zapatos para un vestido de fiesta que andaba buscando y finalmente sólo los encontré allí y mira que me recorrí zapaterías en Valencia. Así que no dudéis en pasaros por Boutique Alba para el tema de los complementos, yo lo recomiendo.

T
tess_7850905
7/9/10 a las 11:31

Boutique alba (valencia) complementos preciosos angel guimera 32
Yo también recomiendo los complementos que venden en boutique Alba, nunca he tenido ninguna queja de ellos, es más me compre unos zapatos de tacón para una boda y son tan cómodos que a veces me los pongo para salir de fiesta y lo mejor aguanto toda la noche con ellos sin que me duelan los pies!!!

J
jama_9854283
7/9/10 a las 11:38
En respuesta a tess_7850905

Boutique alba (valencia) complementos preciosos angel guimera 32
Yo también recomiendo los complementos que venden en boutique Alba, nunca he tenido ninguna queja de ellos, es más me compre unos zapatos de tacón para una boda y son tan cómodos que a veces me los pongo para salir de fiesta y lo mejor aguanto toda la noche con ellos sin que me duelan los pies!!!

Boutique alba (valencia) complementos y no sólo zapatos
Tengo que decir que a mi me sorprendió mucho esta tienda. Buscaba algo para darle un poco de vidilla a un vestido de fiesta y tienen un monton de complementos tipo flores y fajines. Además la dependienta me enseñó a hacerme un lazo-flor con el fajín que me encanto!!!

E
elma_8308884
7/9/10 a las 11:53

Boutique alba (valencia) de lo mejor de valencia
A todos los comentarios negativos, Tengo que decir que siempre que he querido ir diferente e impresionar, solo me ha hecho falta ir a Alba para comprarme cosas, vale que es un poco mas cara, pero lo bueno se paga.
JAMAS he encontrado el mismo vestido o bolso en el mercadito como dicen algunas, (si alguna lo encuentra que por favor diga en que mercado que voy volando)
Es verdad que las dueñas son un poco especiales, pero yo voy a comprarme un traje, no a hacer amigas, son educadas y con eso a mi me basta y me sobra..

U
udane_5767222
7/9/10 a las 11:57
En respuesta a tess_7850905

Boutique alba (valencia) complementos preciosos angel guimera 32
Yo también recomiendo los complementos que venden en boutique Alba, nunca he tenido ninguna queja de ellos, es más me compre unos zapatos de tacón para una boda y son tan cómodos que a veces me los pongo para salir de fiesta y lo mejor aguanto toda la noche con ellos sin que me duelan los pies!!!

Boutique alba (valencia) zapatos
Hola Chicas,

SAbeis si en Alba venden vestidos de sport? es que me habian dicho que si, pero es por hacercarme o no, cuando fuí no me fijé mucho la verdad, ya que fuí a recoger el vestido de madrina de mi madre. SUPERBONITO!!!

E
erna_7999324
8/9/10 a las 15:22

Boutique alba (valencia)
Por cierto ayer fui precisamente a Alba a acompañar a una amiga que buscaba un traje para una boda, y me sorprendí porque habían unos tocados monísimos. La próxima vez que tenga una boda me pasaré a ver si hay alguno que me gusta.

N
nur_6306776
9/9/10 a las 10:23

Dependientas
A ver, hay dependientas más majas y otras más rancias, como en todas partes, pero como ha dicho manzanita más abajo, yo voy a comprar no a conocer gente....y siempre he salido de la tienda cargada porque lo que tienen me encanta y esta bien de precio....lo del mercadito, me suena a ex-empleada despechada...

T
tess_7850905
9/9/10 a las 12:48
En respuesta a nur_6306776

Dependientas
A ver, hay dependientas más majas y otras más rancias, como en todas partes, pero como ha dicho manzanita más abajo, yo voy a comprar no a conocer gente....y siempre he salido de la tienda cargada porque lo que tienen me encanta y esta bien de precio....lo del mercadito, me suena a ex-empleada despechada...

Boutique alba y mercadillos
Jajajaja que bueno lo de dependientas despechadas, yo la verdad es que creo que eso de que la ropa de Boutique Alba la puedes encontrar en el mercadito nunca me lo he creído, porque yo suelo ir, porque me encantan y nunca he encontrado ninguna prenda que se asemeje a las que venden en Boutique Alba, y si alguien lo encuentra que me lo diga!!!!

H
hedi_10033658
9/7/14 a las 16:00

Fajin lazo flor de alba
Hola, me enseñarias hacer el lazo-flor con el fajin, asi aprovecharia un vestido y con el complemento le doy mas vidilla. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram