Foro / Moda

Boutique alba (en valencia), atencion exclusiva

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 11:24
A
anyi_6192450
20/3/08 a las 14:21

hace unos días coincidí en el avion con la dueña de la boutique alba que venía de Italia de comprar los modelos de primavera 2008, la escuché hablar con un señor sobre la calidad de la ropa italiana y sobre todo sobre el DISEÑO y la calidad que italia ofrece indiscutiblemente.
Pues bien, el otro día pase por la tienda y me dieron cita , dia y hora para quedar en la boutique y atenderme. El trato inmejorable , la ropa es para verla, (el escaparate no es más que una pequeña muestra de lo que tienen dentro), al final me llevé un vestido y una blusa en tonos verdes de ensueño.
os recomiendo la boutique, es exclusiva y PROFESIONAL de verdad.

Ver también

F
fadoua_5759585
13/4/08 a las 12:56

Elegancia en valencia
Ya me parecía a mí que la ropa era de mucha calidad y el tallaje excepcional para ser ropa de españa. Estoy de acuerdo con el trato profesional de las dependientas y la globalidad del servicio( tienen una modista que te adapta los modelos a la perfección)
Yo también la recomiendo

S
soraia_7991639
14/4/08 a las 19:11
En respuesta a fadoua_5759585

Elegancia en valencia
Ya me parecía a mí que la ropa era de mucha calidad y el tallaje excepcional para ser ropa de españa. Estoy de acuerdo con el trato profesional de las dependientas y la globalidad del servicio( tienen una modista que te adapta los modelos a la perfección)
Yo también la recomiendo

Se pasan
dando cita, yo que suelo viajar no puedo pedir cita, me muevo por huecos de tiempo y es patético que no puedas entrar por ese motivo. Siempre me quedará la outle que tienen un poco más arriba que hace esquina.

R
rabiaa_5794041
28/8/10 a las 11:24
En respuesta a soraia_7991639

Se pasan
dando cita, yo que suelo viajar no puedo pedir cita, me muevo por huecos de tiempo y es patético que no puedas entrar por ese motivo. Siempre me quedará la outle que tienen un poco más arriba que hace esquina.

Querer y no poder... la antipatia por delante.

creo que la dueña se cree una diseñadora de prestigio o algo asi...

Tengo un yorkshire de dos kg, el cual lo llevo a todas partes y me dejan entrar en todas las tiendas, entre ellas las de grandes diseñadores conocidos, también el corteingles y demás... Pues bien, por lo visto a la dueña no le gustan los animales , y cual fue mi sorpresa que al entrar a la tienda a ALBA, que esta en Angel Guimerá, mientras estaba mirando vestidos, se acercó la dueña y me dijo que no nos podía atender con perros....ademas de mala manera me abrió la puerta para que me fuese sin darme mas explicaciones.. ya que llevaba en brazos el perrito y no hacia mal alguno a nadie...
Increible, la primera vez en 5 años que me tiran de una tienda, por llevar un perro de 2kg en brazos...

Suelo ir a michos acontecimientos donde se requieren vestidos de fiesta, pero os aseguro que no vuelvo a ir a este lugar, por llamarlo de alguna forma y menos lo recomiendo.

Me ha dado la sensación de ser una tienda de querer y no poder. Se creen que por echar a los perros tienen mas categoria, y para mi entender es todo lo contrario.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram