En respuesta a soraia_7991639
Se pasan
dando cita, yo que suelo viajar no puedo pedir cita, me muevo por huecos de tiempo y es patético que no puedas entrar por ese motivo. Siempre me quedará la outle que tienen un poco más arriba que hace esquina.
Querer y no poder... la antipatia por delante.
creo que la dueña se cree una diseñadora de prestigio o algo asi...
Tengo un yorkshire de dos kg, el cual lo llevo a todas partes y me dejan entrar en todas las tiendas, entre ellas las de grandes diseñadores conocidos, también el corteingles y demás... Pues bien, por lo visto a la dueña no le gustan los animales , y cual fue mi sorpresa que al entrar a la tienda a ALBA, que esta en Angel Guimerá, mientras estaba mirando vestidos, se acercó la dueña y me dijo que no nos podía atender con perros....ademas de mala manera me abrió la puerta para que me fuese sin darme mas explicaciones.. ya que llevaba en brazos el perrito y no hacia mal alguno a nadie...
Increible, la primera vez en 5 años que me tiran de una tienda, por llevar un perro de 2kg en brazos...
Suelo ir a michos acontecimientos donde se requieren vestidos de fiesta, pero os aseguro que no vuelvo a ir a este lugar, por llamarlo de alguna forma y menos lo recomiendo.
Me ha dado la sensación de ser una tienda de querer y no poder. Se creen que por echar a los perros tienen mas categoria, y para mi entender es todo lo contrario.
Un saludo.