Foro / Moda

Ayuda lentiilas?? conoceis algun foro o algo????

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 12:37
D
delma_8269394
14/11/04 a las 22:49



Hola a todas!!!
Desde hace años usao lentillas, pero ultimamente seme reseca tanto el ijo, que solo me ,las pongo para salir los sábados por la noche. La marca se llama nitilens y he probado otras que son de la marca de johnsonandJohnson, pero tampoco me van bien.
Alguien sabe de alguna marca de lentillas, que sean más porosas para que el ojo no se reseque tanto. He oido que hay un tipo de lentillas que son más pequñitas, que no llegan ni a cubrir el iris del ojo, y me han dicho que funcionan bien, pero aun asi me gustaría saber vuestra opinion, o si sabeis de algun foro o algo asi, para poder compartir opoiniones, o en esta página, si hablais en algun foro especifico para esto.
Os lo agradecería, las lentillas, hicieron que dejase de perder vista, y me gustaría poder utilizarlas con normalidad.

Besos y gracias!!!

Ver también

A
an0N_740043799z
15/11/04 a las 14:49

A ver
precisamente si son más porosas, se evapora más la lágrima, por lo que has dicho no creo que sea un problema de ojo seco, será más bien una conjuntivitis provocada por los depósitos de proteina de las lentes blandas.
¿solucion? varias
-lentes gaspermeables: las que dices que son pequeñitas.
-ortoqueratología: lentillas que modifican la curvatura de la cornea de forma temporal
-lasik: me imagino que ya sabes lo que es
-gafas: que es lo que hago yo
besos.

D
delma_8269394
15/11/04 a las 20:05
En respuesta a an0N_740043799z

A ver
precisamente si son más porosas, se evapora más la lágrima, por lo que has dicho no creo que sea un problema de ojo seco, será más bien una conjuntivitis provocada por los depósitos de proteina de las lentes blandas.
¿solucion? varias
-lentes gaspermeables: las que dices que son pequeñitas.
-ortoqueratología: lentillas que modifican la curvatura de la cornea de forma temporal
-lasik: me imagino que ya sabes lo que es
-gafas: que es lo que hago yo
besos.

Hola
merci por tu ayuda, no tengo conjuntivitis ni nada parecidoo, solo que me gustaría saber el nombre de más marcas para probar.
pero gracias, de todas formas será mejor que vaya al oculista y que me diga.

besos.

B
besma_5407252
16/11/04 a las 19:14

Hola
mira mi marido tenía miopía y llevaba las lentillas todo el día, tan solo se las quitaba para dormir, pero llegó un momento en que empezó a no tolerarlas le pasaba lo mismo que a ti y daba igual la marca.
Así que al final tuvo que recurrir a las gafas y como no estaba cómodo decidió operarse y ahora está contentísimo

un saludo

D
delma_8269394
16/11/04 a las 20:20
En respuesta a an0N_740043799z

A ver
precisamente si son más porosas, se evapora más la lágrima, por lo que has dicho no creo que sea un problema de ojo seco, será más bien una conjuntivitis provocada por los depósitos de proteina de las lentes blandas.
¿solucion? varias
-lentes gaspermeables: las que dices que son pequeñitas.
-ortoqueratología: lentillas que modifican la curvatura de la cornea de forma temporal
-lasik: me imagino que ya sabes lo que es
-gafas: que es lo que hago yo
besos.

Las encontré!!!
hola vuelvo del oculista. encontré unas las lentillas, se llaman prolens y van de maravilla!!!

S
sergia_9877911
19/11/04 a las 13:41

Bauch & lomb
Hola,
Utiliza algo de mas calidad
Bauch & lomb es lo mejor

F
fadma_6313268
21/7/05 a las 12:37
En respuesta a delma_8269394

Hola
merci por tu ayuda, no tengo conjuntivitis ni nada parecidoo, solo que me gustaría saber el nombre de más marcas para probar.
pero gracias, de todas formas será mejor que vaya al oculista y que me diga.

besos.

Pide consejo a un optico.
Vete a tu optica de confianza y si sus profesionales estan debidamente titulados no tendrás ningún problema.
Supongo que al ir al ojo no se puede ir probando y cambiando de marca así como quien cambia de zapatos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir