Foro / Moda

Ayuda!! mi bolso huele mal!!! urgeee

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 21:11
L
liane_9606131
11/5/13 a las 20:23

Hola chic@s!! Necesito un consejo!

Resulta que le presté un bolso de piel a una amiga, pero cuando me lo regresó le descubrí algunas cosas, además de un olor horrible!

Tenía, además de bastante basura, un cigarro deshecho! al parecer solo le fumó una parte y el resto lo regresó al bolso y se deshizo... los pedazos de tabaco estaban por todas partes! Además, no se que maquillajes o cremas use que se le quedó un olor muy desagradable dentro (junto con el olor a cigarro....)

Obviamente le reclamé, pero no le confío de nuevo mi bolso... y no se cómo quitarle ese olor! Alguien podría decirme que hacer?? Me gusta mucho mi bolso aunque me digan envidiosa, no lo vuelvo a prestar!

Agradeceré mucho sus consejos!!!

Ver también

A
adaya_5716104
12/5/13 a las 18:53

Cambiale el forro
Hola,
que una modista/o o profesional de bolsos, te cambie el forro del bolso, si es que de verdad te importa o te gusta mucho. Y te aconsejo que no lo vuelvas a prestar a nadie que no sea responsable.
Un saludo.

I
inez_8705516
29/12/13 a las 21:11

Que ascoo! yo la mato!
No se, pero las cosas de una no se prestan! Más cuando las amás tanto! He quedado varias veces como la mala o bruja de la película por no prestar cosas, pero tengo razón, claro está que si es alguien en quien confío mucho me pide algo, ahí si lo presto, pero no a cualquiera y menos cuando son descuidadas. Limpiá TODA la basura del bolso, y después perfumalo por dentro con un perfume fuerte y rico. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir