Foro / Moda

Sos mi ropa huele mal cuando la saco de la lavadora!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 20:33
V
victar_5748504
11/4/12 a las 15:50

Hola chicas, ya no se qué hacer con la lavadora, lavo la ropa con detergente bueno y suavizante y cuando la saco huele a podrido... La lavadora estaba en el piso que es de alquiler y supongo que será porque se ha pegado bastante tiempo sin usar y el interior podía tener agua estancada y por eso lo de oler.
Le he hecho centrifugados con vinagre a máxima t estando vacía a parte de sacar el agua interior por el tubito ese que tiene para limpiarla y los primeros 3 lavados de lujo, la ropa olía a gloria pero al cuarto.... unas prendas huelen a suavizante y otras huelen "peste"
Le estoy echando en cada lavado pastillas para la cal pero nada seguimos con el 50% y he pensado en hacer un lavado con bicarbonato en el cajetín del detergente y vinagre en el del suavizante, o echarle un desatascador líquido pero me gustaría oír algun consejo porfavor...
Mil graciasssss!!!

Ver también

K
kaur_8566548
18/4/12 a las 17:47

Vinagre...
Yo le hago un lavado solo con vinagre cada x meses para que todo esté en orden. Prueba en meterlo en el cajetín del suavizante y en el del detergente. No usaría un desatascador líquido porque puede ser más corrosivo para la maquinaria de la lavadora...

Suerte!

V
victar_5748504
19/4/12 a las 10:46
En respuesta a kaur_8566548

Vinagre...
Yo le hago un lavado solo con vinagre cada x meses para que todo esté en orden. Prueba en meterlo en el cajetín del suavizante y en el del detergente. No usaría un desatascador líquido porque puede ser más corrosivo para la maquinaria de la lavadora...

Suerte!

Gracias!!
Ok muchas gracias esque me tiene obsesionada el olor que se que queda algunas veces, y hay ropa que la llego a lavar hasta 3 veces!!

S
soda_5953686
18/8/13 a las 2:27

Antical mercadona
Hola,
A mi me pasaba lo mismo. Compre en Mercadona un bote líquido de antical. Pones medio bote en el lugar del detergente. Pones un programa sin prelavado de al menos 60* sin colada. Cuando lleve la mitad del tiempo lo paras y dejas que repose el agua dentro del tambor durante 10 minutos. Luego reanudas el lavado. Cuando termine repites la operación solo con agua, para eliminar cualquier posible resto del producto. Es increíble, tengo el tambor abiert y no huele nada.

O
orkatz_7973020
3/1/14 a las 2:15

Prueba esto...
Lo mejor es poner una lavadora con lejía, en los tres huecos (del detergente, lejia y suavizante) así garantizas que se limpian todos los huecos. mínimo 60 grados, y le pones su lavado y luego un aclarado sin nada. mínimo una vez al mes o dos meses. y la puerta de la lavadora tiene que quedar abierta, sino no sirve, porque queda la humedad.
Puede tambien, que a los "x" lavados se quede agua estancada y por eso huele así.
La ropa que ya huele mal, puedes probar: o la metes en un baño con bicarbonato sódico y agua o vinagre, y la dejas varias horas, quita muy bien los olores fuertes, sudor, humedad... o en agua con amoniaco y un chorrito de suavizante, luego la lavas normal.
Espero que te funcione. Suerte¡

X
xuhar_8269575
6/4/14 a las 20:33

Ala!!
a mi me pasa con las toallas, solo con las toallas! y no sé qué hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram