Foro / Moda

¿prestar ropa? ¿está bien o mal?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:53
S
sahar_6489888
27/12/13 a las 4:31

Hola!!
Nunca les ha pasado de prestar una prenda y que a regañadientes la han prestado? Pues, una amiga me pidió que le restara una blusa de mezclilla -de moda- y me niego a prestársela para ir a una fiesta. No es de mala amiga ni nada pero he visto que a ella le prestan la ropa y ya nunca la devuelve o cuando lo hace se demora o le pasa algo malo...
Ya me pasó de prestarle una chaqueta y que al final terminé yendo a su casa y estaba tendida.

Me siento mal al decirle que no pero me incomoda que le pase algo -porque ella es irresponsable es ese aspecto-
No sé que hacer, debo prestársela o no? Gracias)

Ver también

Y
yamina_9126341
28/12/13 a las 4:18

He pasado por lo mismo en mas de alguna ocasion

En la actualidad me he vuelto medio ermitaña. Pero recuerdo haber tenido una amiga así, que pese a todo le sigo apreciando o teniendo afecto, pero es mas de una ocasión me había pedido que le preste alguna cosilla.


Por lo general solía prestarle lo que menos me gustaba usar (Pero no se lo decía jijijiii )

En una ocasión le preste una camiseta que no me gustaba, peor me era indispensable en algunos momentos. Y un día me la pidió prestado, entonces paso el tiempo y me había olvidado que se la había prestado, hasta que un día ella me lo hizo recordar y me la devolvió después de no que cuanto tiempo la verdad, me parece que mucho. Porque me la entrego mas gastada de cuando se lo di, como era de color blanco, me pareció ver la camiseta de color medio gris. Ya no el blanco con el que le recordaba. Y con esa misma amiga, perdí una gargantilla o collar que apreciaba mucho, pero ella lo perdió el día de su cumpleaños, de ahí no volvimos a mantener contacto alguno.


Y bueno son cosas que pasan, a mi la verdad eso de prestar cosas que a uno le puede gustar mucho o aprecia es complicado porque a veces esas cosas creo que no deberían de pedirse prestado, ahí que me recuerda un refrán o un lema que solía oír de nena. ( Las cosas ajenas cuidarlas mas que las de uno), pero a veces no todo el mundo lo pone en practica.

Yo usualmente prefiero x excusarme ..



'''

S
saman_6189548
30/12/13 a las 20:47

Excusa
Hola guapa! Yo nunca me he encontrado en esa situación, por suerte mis amigas me devuelven la ropa en buen estado y perfecta siempre, pero si te sucede eso....Yo de ti me inventaria alguna excusa tipo: esque la quería usar yo, o: está para coser porque se me rompió un poco la costura...Algo así. Verás que sirve! Espero haberte servido de ayuda,, un beso!

V
vianey_8994796
24/1/14 a las 13:59

Carmen y su boda
Hola , mi nombre es Carmen y estamos esperando que el juzgado nos de fecha de boda..
Nos han dicho que mínimo son tres meses pero ya estamos liados con este tema para tenerlo preparado .. yo estoy intentando reciclar un vestido blanco de calle al que le hago aplicaciones de crochet pero no se si dará resultado.. no se casi que ni coser y las flores las hace mi madre je, je es verdad que soy bastante atrevida y creativa..
Mi madre se asusta de mis invenciones.. y más con la ropa, pero espero encontrar o poder hacerme algo que sea en esa línea y adecuado.
Y hago esto porque un traje de los que a mi realmente me gustaría, serian demasiado costosos para mi.. y más en momentos en los que si te casas es por dar ese gran paso y subir un nivel.. je ,je
Tengo 37 años y ya he estado casada una vez.. me hicieron el vestido en un pueblo y me costó muy barato la tela, la compre yo y quede contenta. Era como el de cenicienta en azul y plata..
Este matrimonio duro 11 años más los ocho de novios que estuvimos juntos
Fruto de este matrimonio tengo una niña..
No separamos porque la conocernos tan jóvenes y estar tantísimos años juntos.. se terminó el amor, y acabamos viéndonos casi como hermanos o primos compartiendo piso, en vez de sentirnos como pareja y matrimonio casado después de esos 19 años juntos prácticamente desde niños, decidimos que era mejor hacer vidas por separado.. y nos divorciamos de mutuo acuerdo..
Ahora tengo 37 años y vuelvo a casarme, pero esta ves no por la iglesia ni un 31 de diciembre, je ,,je ni vestida de cenicienta
Busco algo diferente porque esa es mi esencia me gusta destacar y ser muy original
Pero algo al mismo tiempo coqueto y llamativo,, en tonos claros
Como todo lo que veo se pasa de presupuesto, ya que con esta vida tan ajustada no quiero renunciar a mi sueño pero me he de conformar con ver imágenes de grandes diseñadores algunos de ellos ni reconocidos y guardar mis sueños en una carpeta, je je
Mientras intento experimentar con el vestido que quiero decorarme y transformar yo misma que espero no terminar estropeándolo o tendré que ir a la boda civil desnuda, jeee
También se que alquilan trajes de novia. Pero para eso es casi preferible que te lo presten para un día algún conocido.. aunque tengo pocos y mas con mis ideas tan creativas, jeeje
En fin si alguna o alguno, me dais opiniónideas, información etc mejor que mejor
Dejo mi correo electrónico por si, queréis contactar conmigo es más fácil y rápido..
Mil gracias
piruletasdementa@gmail.com

D
dolors_5758312
13/2/14 a las 10:53

Depende
Sabiendo que si le prestas la ropa tarda en devolvértela o lo hace en mal estado, yo no le prestaría nada, quiero mucho mi ropa. Por si te interesa tengo un blog de moda: www.theunlimitedcloset.com espero que te guste. Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir