Foro / Moda

Ayuda!!! necesito unos zapatos de stradivarius

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 16:20
Y
yating_5489491
5/6/05 a las 15:54

hola necesito unos zapatos de stradivarius y necesito que alguien me diga si sabe si en su ciudad los hay, para poder pedirlos allí o en contrar alguna manera posible para poder tenerlos.
los zapatos son de tacon blanco alto de ... redondeada con un lazo vaquero en un lateral y con dibujillos de estampado(mariquitas, flores...).Aquui en Asturias están agotados por eso me gustarí que alguine me ayudase.por si alguien me quiere ayudar y no sabe cm son, tengo foto para enviarles.
gracias a todas por escucharme, espero que pueda serviros yo tambien de ayuda en cualkier cosa.

Ver también

I
irema_6076355
6/6/05 a las 12:15

Qué casualidad!!

¡¡hola!! voy a contarte mi odisea con esos zapatos!! yo casi siempre compro en Stradivarius porque me gusta mucho esa tienda, y ya me fijé en esos zapatos hace mucho tiempo. Lo que pasa es que aunque me gustaban, nunca veía la hora de comprarlos, porque no tenía dinero, o no sé qué. Y me encapriché tanto de ellos que al final decidí comprarlos, y cuando me decidí ya no los había en mi número. Bueno, pues me puse a buscarlos por todos los Stradivarius de mi ciudad (que son 4) y nada, o no estaban en mi número o estaban agotados. Al final decidí encargarlos. Y ahora viene la segunda parte.Resulta que yo de normal calzo un 39,pero en medio de todo esto compré unos zapatos negros de punta redonda, de la misma horma que estos de Stradivarius, y resulta que me venía mejor el 38 que el 39. Y yo había encargado los otros en el 39, y me creí que me irían grandes entonces. Así que fui a Stradivarius y les dije que mejor en el 38. Dijeron que tardarían 2 semanas en traerlos y que me llamarían. Pues han pasado casi 4 semanas y ni me han llamado ni nada. Y la semana pasada, casi como un milagro, en uno de los Stradivarius habúan traído un par justo en el 38. Y por fin los compré sin más dilación. al parecer se están agotando en toda España. Y ahora ya para acabar, resulta que me van muy justos, y me hacen una rozadura en los dedos que tengo que ir con tiritas. Estoy que me tiro de los pelos, porque estoy enamorada de esos zapatos y quiero llevarlos a toda costa, pero con lo que me ha costado encontrarlos y ahora me pasa esto...
Te informo: yo he visto que quedan un par en el número 36 y otro par en el 41, por si tuvieras ese número aquí en Zaragoza están todavía. Pero ya te digo, se han debido agotar.
Espero haberte entretenido por lo menos, para que veas que hay más gente buscando esos zapatos!! a mí me encantan, pero necesito a alguien que me diga qué hago con las rozaduras, que aunque me vayan un poco justos quiero llevarlos!!
mucha suerte y espero que los encuentres!!
besos

J
joar_8147920
6/6/05 a las 16:20

Foto
HOLA! no se que zapatos dices, pero si me mandas la foto, miro y te digo si hay en mi ciudad.

Mi e-mail es : ANEROL_FRD@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir