Foro / Moda

Ayuda que me pongo para un bautizo!!!!!consejos!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:34
C
cathy_8506413
26/5/08 a las 14:48

quiero agregar que el bautizo es de el sobrino de mi novio, es en un pueblo de Francia, donde le dan muchisima importancia a estas cosas y nosotros que vamos de Barcelona somos como muy mirados ... y quiero estar guapa pero no ridicula!!!!!
Tambien tiene que se ralgo bastante sobrio..fff mi novio me dijo que ni se me ocurra ponerme un escote que seria una verguenza.................


ahi van mi preguntas sobre moda, o combinaciones mejor dicho.

Me he comprado una falda muy amplia hasta abajo de las rodillas marron chocolate es bastante alta y tiene un cinturon beige muy grande marcando la cintura.
Compre una camisa beige para combinarlo pero no queda bien la camisa es demasiado holgada deberia ser algo mas ajustado yo intente copiar el color del cinturon pero el resultado es que quedo muy seria y como mayor...tampoco quiero parecer la abuela!!!!
Tengo 27 años, otra cosa son los zapatos tengo unos preciosos pero negros, y estoy por comprarme otros preciosos blancos y el tacon es en color madera...bueno no pega para nada con la falda ¿?, una amiga me dice los zapatos marrones!!!, pero zapatos marrones ya tengo y no quiero gastarme el dinero en otros zapatos marrones porque tampoco me gustan esos zapatos para el bautizo. en fin, que estoy por devolver la falda marron porque es muy dificl de combinar hay un vestido blanco que me parece apropiado y con los zapatos que me quiero comprar... pero no voy a ir toda blanca??? cartera? algo de abrigo? que me aconsejais???? gracias!!!!!!!

Ver también

S
sihan_8545353
26/5/08 a las 17:13


yo te aconsejaria que te pusieras ese vestido blanco con unos zpatos rojos, marrones o si no negros, y con los complementos del color de zapatos que hayas elegido. Y para no pasar mucho frio, hay unos voleros monisimos en bershka o zara, que pueden irte de perlas.
un besito!

Y
yanqin_6168986
18/7/09 a las 10:44

El mantón de manila es muy elegante y muy español
¡A TU FAMILIA POLÍTICA FRANCESA SEGURO QUE LE ENTUSIASMA!

http://conmuchogusto1000.spaces.live. com

SUERTE Y UN BESO.

R
riya_8452789
18/7/09 a las 20:34


si le sacaras una foto a l a falda y a lo que te quieres poner a lo mejor te podemos ayudar mejor, yo encontré esto para la tuya...

http://4.bp.blogspot.com/_rpWSO_6JAj4/SeCeO0zm3nI/AAAAAAAABzU/auI1DDC8lTs/s400/LO+ULTIMO2.jpg tipo top como la del centro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook