En respuesta a leina_6186663
Busca lo que más te pueda favorecer
Una de las cosas más importantes para ir adecuada en cada momento es tener en cuenta cómo eres, tanto el color de tu pelo, ojos y tez como tu tipología física.
Una de las cosas que poca gente sabe es que el 50% de la imagen es el color, por ello te aconsejo que visites www.colourmebeautiful.es, porque te pueden ayudar tanto a descubrir los colores que más te favorecen y a lucir tu mejor aspecto, como las prendas que mejor se adecuan a tu cuerpo.
Por que no sólo cuenta llevar un vestido bonito, sino conseguir la mejor versión de ti misma.
También están en Twitter: @CMB_Spain
¡Un saludo y que vaya bien!
P.d
P.D: Sé todo esto porque yo misma acudí a que me asesoraran, ¡y la experiencia fue genial!
Ahora sé cuáles son mis mejores colores, los que debo evitar, y el tipo de prendas que se adaptan mejor a mi cuerpo. ¡Desde luego es algo que toda mujer debería probar!
Me dieron una paleta con mis colores, y es estupendo porque así me la puedo llevar de compras y comparar los colores. Y esto me ha hecho verme mejor últimamente. Por ejemplo, con el maquillaje yo pensaba que un pintalabios anaranjado me quedaría bien, y de hecho iba a comprarme uno, ¡pero resulta que el naranja es uno de los colores que peor me sientan! ¡Así que me he ahorrado una mala inversión!
¡Si lo probáis contadme!