Foro / Moda

Tengo un bautizo

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las :19
M
maisae_5959356
17/1/08 a las 12:52

tengo un bautizo en enero y no se que ponerme, soy una chica de 22 años y no se que modelito escoger.espero vuestra respuesta

Ver también

S
sadio_5830788
17/1/08 a las 18:36

Hola!
QUÉ TAL LA SIGUIENTE COMBINACIÓN?
MINIVESTIDO NEGRO+MEDIAS TUPIDAS NEGRAS+ZAPATO TIPO SALÓN EN CHAROL ROJO. COMPLETA EL LOOK CON ABRIGUTO TRES CUARTOS ROJO Y CARTERA DE MANO NEGRA.
CREO QUE TE PUEDE QUEDAR MUY BIEN.
BESOS!!

A
aoctopus_76af38z
17/1/08 a las 22:41

Deja el negro
EL negro no es para los bautizos , y los minivestidos muy cortos tampoco. Con un vestidito por la rodilla de tela tipo raso de los que encontraras ahora en mango y zara con maxicinturos y zapatos punta redonda irás monisima.
Tambien puedes llevar pantalon recto un poco más de vestir en tono beig / crema / camel... que podras combinar de mechas maneras, por ejemplo blusón estampado tela tipo seda, o bluson blanco etc con cinturon estrechito.
Traje de chaqueta que no sea negro of course, ahora con las rebajas encontraras un monton, y si quieres restarle seriedad ya que eres joven, ponte una camisa llamativa o un maxicollar
yo ayer acompañe a una compi a comprarse el conjunto completo para un evento y fue todo tal cual en zara: falda por la rodilla color blanco roto, blusa igual,en la tienda blanco: zapato biolor blanco y negro y un pañuelo de cuello que se lo va a poner a la cintura tipo lazo y un broche que tenia de fantasía se lo va a poner para cerrar el nudo del pañuelo, creo que en total se ha gastado como 50 y el conjunto queda monísimo, elegante y queda bien para casi cualquier tipo de cuerpo.
Ala!!

S
sadio_5830788
18/1/08 a las :26
En respuesta a aoctopus_76af38z

Deja el negro
EL negro no es para los bautizos , y los minivestidos muy cortos tampoco. Con un vestidito por la rodilla de tela tipo raso de los que encontraras ahora en mango y zara con maxicinturos y zapatos punta redonda irás monisima.
Tambien puedes llevar pantalon recto un poco más de vestir en tono beig / crema / camel... que podras combinar de mechas maneras, por ejemplo blusón estampado tela tipo seda, o bluson blanco etc con cinturon estrechito.
Traje de chaqueta que no sea negro of course, ahora con las rebajas encontraras un monton, y si quieres restarle seriedad ya que eres joven, ponte una camisa llamativa o un maxicollar
yo ayer acompañe a una compi a comprarse el conjunto completo para un evento y fue todo tal cual en zara: falda por la rodilla color blanco roto, blusa igual,en la tienda blanco: zapato biolor blanco y negro y un pañuelo de cuello que se lo va a poner a la cintura tipo lazo y un broche que tenia de fantasía se lo va a poner para cerrar el nudo del pañuelo, creo que en total se ha gastado como 50 y el conjunto queda monísimo, elegante y queda bien para casi cualquier tipo de cuerpo.
Ala!!

A ver...
SÓLO DEJAR CLARA UNA COSA:
LOS BAUTIZOS NO SON COMO LAS BODAS, NO HAY NINGÚN COLOR "PROHIBIDO", SE PUEDE IR PERFECTAMENTE DE NEGRO.
BY!

A
aoctopus_76af38z
18/1/08 a las 18:18
En respuesta a sadio_5830788

A ver...
SÓLO DEJAR CLARA UNA COSA:
LOS BAUTIZOS NO SON COMO LAS BODAS, NO HAY NINGÚN COLOR "PROHIBIDO", SE PUEDE IR PERFECTAMENTE DE NEGRO.
BY!

A ver
el negro SI se puede usar en bodas de noche. los bautizos son de DIA (quitando el de la hija de JEsulín los demñas son de día, no?)))))))))))))y en eventos de DIA no se debe usar el negro. Y menos para una chica jovencita que estará monísima de cualquier manera-
Y VESTIDO CORTO MENOS, QUE VA A LA IGLESIA, NO DE MARCHA!

A
aoctopus_76af38z
18/1/08 a las 18:20
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
QUÉ TAL LA SIGUIENTE COMBINACIÓN?
MINIVESTIDO NEGRO+MEDIAS TUPIDAS NEGRAS+ZAPATO TIPO SALÓN EN CHAROL ROJO. COMPLETA EL LOOK CON ABRIGUTO TRES CUARTOS ROJO Y CARTERA DE MANO NEGRA.
CREO QUE TE PUEDE QUEDAR MUY BIEN.
BESOS!!

Charol rojo??
VA DISFRAZADA DE DIABLITO A LA IGLESIA????
DILE QUE SE PONGA UNOS CUERNITOS ROJOS Y NEGROS TAMBIEN, IRA IDEAL

A
aleyda_8294804
18/1/08 a las 18:50

Consejo
Mira yo optaria por comprarme un vestido por la rodilla combinado con unas medias y de calzado unos peep toes.Aprovechate ahora en rebajas ya que en tiendas como zara o mango hay un monton de vestidos rebajados que seguro que te pueden sacar del compromiso.

De complementos t aconsejo una carterita de mano a juego con los zapatos y un maxianillo.

S
sadio_5830788
19/1/08 a las :19
En respuesta a aoctopus_76af38z

Charol rojo??
VA DISFRAZADA DE DIABLITO A LA IGLESIA????
DILE QUE SE PONGA UNOS CUERNITOS ROJOS Y NEGROS TAMBIEN, IRA IDEAL

Perdona pero
ESTÁS UN PELÍN EQUIVOCADA, EN MI PARROQUIA TODOS LOS BAUTIZOS SE CELEBRAN A PARTIR DE LAS SIETE DE LA TARDE Y EL NEGRO, SÍ ESTÁ PROHIBIDO EN LAS BODAS, SEAN A LA HORA A LA QUE SEAN.
POR OTRA PARTE, LLEVAR UN MINI VESTIDO NO IMPLICA QUE SE LE TENGA QUE VER EL... VAMOS, QUE SE PUEDE LLEVAR DE MODO ELEGANTE Y PUNTO.
SABES? LO IMPORTANTE EN UNA IGLESIA ES COMPORTARSE DE MODO CORRECTO Y SABER A LO QUE SE VA.
Y YA ESTÁ, QUE DISCUSIÓN MÁS TONTA, QUE SE PONGA LA CHAVALA LO QUE VEA MEJOR Y YA ESTÁ.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook