Foro / Moda

Ayudaaaaaaaa sobre bikinis!!!sossssss

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 20:31
A
azalea_6444724
31/10/05 a las 21:18

Hola a todos mirar este verano me compre un bikini y...tenia otro par pero ya staban tan viejos que los tire tonta de mi porque ahora me voy a un viaje a lanzarote y me llevare alguno por si me baño pero por lo menos tener quita y pon y no se donde los puedo comprar alguno asequible con el presupuesto....¿¿¿¿Donde los puedo encontrar en este tiempo????

Graciassssssss

Ver también

J
judhit_9658463
7/11/05 a las 18:59

Hola gemita
Tranki, no hay problema, en el resto de España ya hace un frio que te congelas, asi que como ya habran retirado toda la ropa de verano lo unico que te queda es comprarlos alli en Tenerife, seguro que hay muchas tiendaas con bikinis o si no en los puestos callejeros o en las playas. Ten en cuenta que en Canarias, la temporada alta no es en verano es en invierno, por los guiris jubilados y todas esas coas, asi que seguro que alli encuentras bkinis de todas clases, y si no, pues te vas a una playa nudista y ya no hace falta binkini (esto ultimo es una broma)

Que tengas suerte y que te lo pases bien en Tenerife, que envidia me das, yo aqui pasando frio y tu tumbadorra en la playa.

P
paola_10033542
7/11/05 a las 20:31

Calzedonia
son super bonitos, vete tienda por tienda y tendrán restos de verano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir