Foro / Moda

Bañarse con el reloj puesto

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 16:46
S
siya_5818808
8/2/04 a las :20

Me gustaria saber cuantas de vosotras os bañais con vuestro reloj puesto. Yo le he tomado el gusto desde este verano. Llevaba un reloj bastante grande con correa de piel y la caja cuadrada, y probé de bañarme con el para conocer una sensacion nueva. Y me gustó.

A ver si compartimos gustos.

Ver también

F
fati_6104345
8/2/04 a las :48

Yo sí
Yo me ducho, me baño y todo con el reloj puesto, desde siempre, pero no por la sensación, porque como estoy acostumbrada a llevarlo pues ni me gusta ni me disgusta, es sólo por comodidad, por no andar quitándomelo y poniéndomelo, que no se me olvide al salir de la ducha... y como además todos me quedan sueltecitos, pues no incordia para enjabonarme ni nada de eso, y la verdad es que ni me doy cuenta de que tengo puesto el reloj, es la misma sensación que todo el día con él. Justamente esta semana he llevado a arreglar mi reloj, y el que tengo ahora no se puede mojar, y la verdad es que es un incordio y me cuesta acordarme todos los días de que me lo tengo que quitar para ducharme, y encima el cierre está muy fuerte y siempre estoy un ratito hasta que lo consigo abrir :S. Aiiss... ¡a ver si me dan ya mi reloj! :P

S
siya_5818808
9/2/04 a las 22:48

¿ninguna de vosotras os bañais con el reloj?
A ver si contestais.

C
cintia231
10/2/04 a las 21:01

Yo siempre
Es más no me compro un reloj, por muy bonito que sea si no es acuatico.Solo me lo queto en la playa, pero ni en la piscina me lo quito

S
siya_5818808
13/2/04 a las 16:46

¿alguien más?
¿Alguien más?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir