Foro / Moda

Sos: busco un reloj.....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 19:32
A
ariday_9010882
30/12/09 a las 2:09

Hola chic@s!
veréis, he visto en televisión a mucha gente con un reloj que es pequeño, parece de plástico y está en varios colores. También se hizo una fiesta, que yo creo que era para promocionar esta marca en la que todos los famosos llevaban estos relojes, pero no recuerdo el nombre, asi que por favor si alguien sabe a qué reloj me refiero y dónde comprarlo (asi como el precio) pues le estaria muy agradecida porque llevo tiempo buscandolo. Gracias!

Ver también

A
an0N_579255399z
30/12/09 a las 14:39

Reloj
hola! no se si te refieres a unos relojes como son como de goma que los hay en muchos colores y q estan muy de moda en italia, yo los he viso en el corte ingles y creo q en tiendas de deportes tambien, en cuanto al precio no tengo ni idea
suerte!

A
ariday_9010882
30/12/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_579255399z

Reloj
hola! no se si te refieres a unos relojes como son como de goma que los hay en muchos colores y q estan muy de moda en italia, yo los he viso en el corte ingles y creo q en tiendas de deportes tambien, en cuanto al precio no tengo ni idea
suerte!

Gracias por contestar
Hola!
creo que si son esos, parecen de goma y son pequeños, incluso si no les ves la esfera parecen pulseras.... pues me pasaré por el corte inglés cuando pueda a ver si los encuentro, es que hasta ahora solo he podido buscarlos en joyerias y no he tenido suerte. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram