Foro / Moda

Bikinis copa grande

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:07
M
man_5175396
5/6/08 a las 6:56

estoy intentando buscar bikini y cada vez me resulta mas dificl. Tengo mucho pecho y poco contorno, uso la talla 85ff u 80g y no encuentro bikinis. Para los sujetadores he conseguido apañarme, me he comprado algunos en la pagina de curvaciones, pero para ropa de baño todavía estoy perdida, si alguien me pudiera echar un cable. Gracias

Ver también

A
an0N_786743499z
9/6/08 a las 18:26

Has entrado en www.bikinimania.es
Que bikinis, por dios, bikinis metalicos y los cebra, son una pasada, y muchos llevan relleno que uno se lo puede quitar o dejar, me encanta porque soy una talla 36 pero tengo mucho pecho y con estos bikinis no tengo problema porque me quito el relleno y quedo perfecta, a mi mejor amiga le psaba al reves, ella es talla 42 pero no tiene pecho casi, ella se compro otro y ella se deja el relleno, solo se lo quita cuando entra a nadar para que se seque y no estar mojada, luego, se lo vuelve a poner.
Me ha encantado descubrir esta web www.bikinimania.es bueno, los bikinis no son tan baratos pero vale la pena

M
man_5175396
10/6/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_786743499z

Has entrado en www.bikinimania.es
Que bikinis, por dios, bikinis metalicos y los cebra, son una pasada, y muchos llevan relleno que uno se lo puede quitar o dejar, me encanta porque soy una talla 36 pero tengo mucho pecho y con estos bikinis no tengo problema porque me quito el relleno y quedo perfecta, a mi mejor amiga le psaba al reves, ella es talla 42 pero no tiene pecho casi, ella se compro otro y ella se deja el relleno, solo se lo quita cuando entra a nadar para que se seque y no estar mojada, luego, se lo vuelve a poner.
Me ha encantado descubrir esta web www.bikinimania.es bueno, los bikinis no son tan baratos pero vale la pena

Gracias
Muchas gracias por tu consejillo. Ahora mismo me meto en la web que me has dicho.
Pues eso, que gracias por contestar.

H
hadasa_7200109
21/6/08 a las 20:29

Holaa!
hola!! que tal?? mira, tengo el mismo problema que tu, y hace unos dias encontré un bikini que me kedaba bien. es de la marca VERANGO. lo compre en el corte inglés. habia muchas tallas y sobre todo copas. hasta la E (creo). ademas puedes comprar la parte de arriba y la braguita por separado, asi es mucho mejor. buscalos en la seccion de trajes de baño de señora, ahi están. un saludo, y espero haberte ayudado!!

R
rim_7993491
4/7/08 a las 19:09

Bikinis
Prueba en bravissimo.com, tienen de todo, bikinis y sujetadores, tambien he comprado en curvaciones pero esta es mejor.
Saludos

C
claude_9135400
14/7/08 a las 20:07

No encuemtras biquinis yo soy la solucion.
Hola soy Rosa yo me dedico hacer biquinis a medida vivo en Oviedo mi tf.985 294435

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir