Foro / Moda

Sujes de copa c donde??

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 1:37
F
fanka_9625085
1/5/06 a las 23:08

Hola xicas me he operado hace poco y tengo ahora un problema con los sujetadores, antes tenia una copa A y ahora una C!! y no encuentro sujes bonitos con copa C,
ademas hay ke tener en cuenta ke aunke me lo compre con copa, se la tengo ke kitar, xq la varita metalica regasta la protesis dice mi cirujano.
En womensecret, zara, blanco... solo hay sta la copa B
y los sujes de triangulos no me gustan muxo. En el corte ingles si hay xo valen carisimos los sujes y como tengo ke renovar todos los sujes y no solo comprarme uno o dos, pues no me lo puedo permitir.

Si alguien sabe donde puedo encontrar y ke no sean muy caros, ah vivo en málaga

Ver también

J
juhua_7853396
2/5/06 a las 12:36

.
En womensecret con copa C tienes los básicos, pero las colecciones normales tienen hasta la B como dices tú.

En H&M he visto algunos con la copa C, puedes mirar ahí también.

Has probado en alguna lencería? que solo vendan ropa interior. Igual ahí tines más suerte

Espero que encuentres algo

R
rahhal_6918280
3/6/06 a las 11:29

Segundapiel.com
Hola
Entra en mi web, www.segundapiel.com. Tienes varios modelos a elegir, tanto de sujetador como de conjuntos con sujetador o corpiño

A
aijun_9887404
28/8/06 a las 1:37

Yo tambien tengo la c
¡Hola! mira yo tengo la 90C y al igual que tu tambien tenia problemillas para encontrar sujetadores bonitos sin ser muy caros. Pero un dia en el Corte Ingles vi que la marca enfasis tenia sujetadores de la copa C y ademas de bonitos de precio estan bastante bien,desde entonces siempre me los compro ahi.
Espero que te sirva de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir