Foro / Moda

Bikinis tangas q se atan en los laterales. donde encontrarlos?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 2:01
I
inesperta
28/7/04 a las :30

Hola!!

Soy de Sevilla (España) y me gustaria que me dijeran si conocen alguna tienda donde vendan bikinis tanga pero de cuerda, de los que se atan alos lados. Porque solo los encuentro de los de tira anchas y la verda es q no me favorecen mucho.

Se que los hay de esa manera, pero no se donde debo de ir. El nombre de alguna tienda me seria util

Espero me entiendan y me puedan ayudar.

Besitos

Ver también

N
nazih_5728185
2/8/04 a las 10:47

Bikinis tangas q se atan en los laterales.
Yo creo haberlos visto en el Corte Inglés.

Pero donde seguro que los venden y con diferentes estilos es en Wicked weasel. Los tienen con diferentes estilos tanto en la parte trasera como delantera. La verdad, es que son muy atrevidos, pero también muy favorecedores.

La dirección es http://www.wickedweasel.com.

Ya me dirás.

R
rasa_8018737
12/8/04 a las 18:32

No los he visto.
Yo no los he visto. No quiere decir que no los haya, pero recordando, creo que no he visto ninguno en ninguna tienda. Lo siento.
Yo he comprado varios en el Wickedweasel pero si los pides ahora, te tardarán 15 dias en traerlos y el verano ya se habrá acabado.

¿en que playa de Sevilla sueles ir?

R
rasa_8018737
14/8/04 a las 12:14

Muy buenas ya te los he encontrado
Ayer estaba mirando una tienda de surf y te los he encontrado. Son de la marca "Scorpion bay" y los puedes encontrar en cualquier tienda de surf. No son baratos, pero mirando la fecha en la que estamos, seguro que estan de rebajas.

R
rasa_8018737
15/8/04 a las 15:15

No me acordaba que eras de sevilla
Pues eso, En la frontera con Portugal, en VilaReal de Santo Antonio, en la calle peatonal, cerca del final, hay una tienda de surf. He visto unos cuatro, todos de la misma marca. Suerte.

L
lixin_7190126
22/7/11 a las 2:01

Tienda surf union surfera
Tienda surf, tienda Skate, Tienda kitesurf, Tienda Snow y primera tienda Online de Sevilla con las marcas más actuales del mercado: Volcom, Dakine, Circa, Von Zipper, Hurley, DC Shoes, Electric, Nixon, Element, Burton, Urbanears, Skull Candy, Roxy, Quiksilver, Billabong, Lrg, Nikita, Oneills, Rip Curl, Nike 6.0, Naish, Slingshot, VANS, Paul Frank.
Especializados en el Kitesurf, surf, skate y snowboard.

www.unionsurfera.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook