Foro / Moda

Bikinis wickedweasel o tanga

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 18:10
I
iyana_5844789
13/5/04 a las 1:03

Hola a tod@s:
Este verano voy a Ibiza y me gustaria comprar me un bikini tanga o uno de esos bikinis wickedweasel. Me gustaria que me dijerais donde comprar bikinis tanga en tiendas conveccionales. Y sobre los bikinis wickedweasel me gustaria saber la relacion de tallas yo uso una 36 - 38 de pantalon, cual seria en un bikinis wickedweasel, como lo encargo, cuanto cuesta..... se pueden comprar en tiendas conveccionales. En cuestion quiero saber todo de estos bikinis y de los bikinis tango de otras marcas. un saludo, agradeceria toda informacion posible.

Ver también

I
iyana_5844789
13/5/04 a las 1:21

Modelos de wickedweasel y tallas
tambien me gustaria que dejarais los modelos mas bonitos y relacion de tallas con españa de la 36 o 38 gracias

G
gaynor_9401057
13/5/04 a las 10:08
En respuesta a iyana_5844789

Modelos de wickedweasel y tallas
tambien me gustaria que dejarais los modelos mas bonitos y relacion de tallas con españa de la 36 o 38 gracias

Wickeds
hola amiga, soy una fan de estos fantásticos bikinis. desde hace timepo hago muchas compras para mi y aconsejando a amigas q tb han comprado. olvídate del resto de bikinis tanga y píllate un wicked. te aconsejo, si es la primera vez y no quieres llamar mucho la atención te recomiendo el 471 y si eres más atrevida te recomiendo el 414. estos son los dos últimos modelos q han salido. Sino cq otro q te guste.los de color claro se transparentan el poco tiempo q duran mojados. las tallas, para tus medidas, de "bottom size" o parte de abajo, una M sin duda y arriba M o L(para una 90/95). en esta marca, las tallas S son super mínimas. si quieres mas info escríbeme a wwbikinis@hotmail.com .eso sí, ve pidiendolo ya pq tardan en llegar un mes. por cierto, yo vivo en eivissa.

I
iyana_5844789
13/5/04 a las 14:45
En respuesta a gaynor_9401057

Wickeds
hola amiga, soy una fan de estos fantásticos bikinis. desde hace timepo hago muchas compras para mi y aconsejando a amigas q tb han comprado. olvídate del resto de bikinis tanga y píllate un wicked. te aconsejo, si es la primera vez y no quieres llamar mucho la atención te recomiendo el 471 y si eres más atrevida te recomiendo el 414. estos son los dos últimos modelos q han salido. Sino cq otro q te guste.los de color claro se transparentan el poco tiempo q duran mojados. las tallas, para tus medidas, de "bottom size" o parte de abajo, una M sin duda y arriba M o L(para una 90/95). en esta marca, las tallas S son super mínimas. si quieres mas info escríbeme a wwbikinis@hotmail.com .eso sí, ve pidiendolo ya pq tardan en llegar un mes. por cierto, yo vivo en eivissa.

Como se hace el encargo.....
Una vez que te mandan el codigo, que se hace? le tienes que debolver el e-mail? y que se escribe en dicho e-mail Agradeceria explicacion paso a paso un saludo, y gracias por la respuesta anterior, y te he egregado, soy laura

M
monika_8993804
13/5/04 a las 18:10

Que no te de pena
yo este verano ya tengo mi tanga lista es una hilo dental de las que son una tirita atras y las uso desde los 10 anos y la primera vez que me lo puse la gente me mirava al verme tan chiquita y con esa tanga, y me acuerdo que mi papa me castigo delante de mi familia,pero mis primas me defendieron diciendo que era la moda y todas ellas se compraron tangas hilo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook