Foro / Moda

Comprar bikinis en wickedweasel.com

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 17:44
W
wilkin_9398474
9/3/06 a las 17:38

Hola tango una dudilla sobre la compra de estos bikinis, haber quién puede ayudarme. Gracias.

En el precio final de los bikinis vienen incluido todos los gastos de envío ¿no?, pero al ser bikinis que vienen de Australia al llegar a España tienen que pasar Aduana, por lo que supongo que hay un gasto adicional que cuando compras el producto no se sabe. Puede decirme alguien que haya comprado aquí cuánto son los gastos de Aduana por la compra de un bikini de estos. Y, dónde y cómo se paga.

Muchísimas Gracias.

Ver también

M
maylen_6500797
16/3/06 a las 16:42

Hola
Al comprar en wicked una vez hayas finalizado el pedido, se incluyen todos los gastos. Tu vas añadiendo lo que te gusta, y una vez tengas el pedido listo, le das a la tecla de total, y a partir de ahi te piden tus datos y demas y una vez hayas dado tu numero de tarj. te indica la cantidad total a pagar. Yo he hecho mil compras en wicked y nunca me han cobrado aparte gastos de aduana.

Un saludo.

S
sonny_8760707
22/1/07 a las 17:44

Aduanas
Te explico, en principio tiene razon porque normalmente no pasa aduanas (de hecho yo tambien he comprado y no paso) pero en los gastos no estan incluidos los impuestos de cada pais, como bien explica la pagina. Yo trabajo en una agencia de aduanas y ultimamente todos los productos de compra por internet los estan haciendo pagar. Si tienes suerte, pasa, pero que sepas que si que puede originarse este gasto. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest