Foro / Moda

Ke falda ponerme

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 17:27
M
mayte_6065749
31/5/03 a las 16:05

odio mis piernas, son muy cortitas y tengo los tobillos gruesos. quisiera saber que tipo de faldas podría ponerme (si es ke puedo) y con ké zapatos, ya que en verano hace mucho calor y no soporto los pantalones. Gracias a tod@s

Ver también

holakehay
holakehay
31/5/03 a las 17:28

Yo también
Tengo las piernas cortitas, gorditas y con los tobillos gruesos...y las faldas rectas con el bajo por debajo de la rodilla creo que me favorecen, los zapatos tienen que ser de salón, escotados, con o sin tacón, depende de la ocasión...

S
susan_9664779
31/5/03 a las 18:02

Rectas o en ligera forma de trapecio
justo a la rodilla (o ligeramente por debajo).
Los zapatos: sandalias de pulsera con tacón, o de cuña alta (para estilizar la pierna).
Los tejidos de las faldas es mejor que sean fluídos, porque te dará una imagen de mayor ligereza, y tú te sentirás muy fresquita!!!
Ha mirado en Pimkie? Tienen muchísimas, de todos los colores y de tejidos muy fluídos. Además a buen precio!! Yo me compré la semana pasada una preciosa!!

También puedes ponerte una falda larga, de tipo pareo, en tejido ligero. En ese caso es mejor llevar sandalias planas (tipo flip-flop, o de tiras). Como las piernas no se te vana ver apenas, no importa que la sandalia sea plana, y será el atuendo más fresquito y cómodo del verano!

Un besote!!

A
an0N_571636399z
31/5/03 a las 20:38

Hola!
Si tienes las piernas gruesas,lo mejor es que lleves una falda larga tejana por ejemplo,pues no se te verian que no sea agustada mas bien holgada eso estilizaria.
Y de calzado,no se,unas sandalias.Pero no te preocupes en los tobillos no se fija nadie,mujer!

D
dawda_7069651
23/5/04 a las 1:41

No te preocupes...
LAS MUJERES CON TOBILLOS GRUESOS SON HERMOSISIMAS, ADEMAS SON MUY SEXIS PORQUE SON DEMASIADO FEMENINAS. TE ACONSEJO USAR FALDAS MAS O MANOS CORTICAS, PUES SI DICES QUE TUS PIERNAS SON CORTAS TE VERAS LINDA CON UNA FALDA NO MUY LARGA Y USA ZAPATOS DE SUELA DELGADA PARA QUE TU BELLEZA TENGA REALCE. FELICITACIONES TE VES BELLISIMA...

P
penda_9726243
26/5/04 a las 2:29
En respuesta a holakehay

Yo también
Tengo las piernas cortitas, gorditas y con los tobillos gruesos...y las faldas rectas con el bajo por debajo de la rodilla creo que me favorecen, los zapatos tienen que ser de salón, escotados, con o sin tacón, depende de la ocasión...

=mente
hola amiga, soy tambien un poco baja de etaturra, pero eso no impide que use esa ropa, ami me funcionan todas, desde las cortitas pegadas hasta las nuevas con dobleses, tengo algunas , eso si trata de conbinarlas con algo que lleves puesto, yo acostubro usar algunas con unos centimetros ariba de la rodilla.. mi uniforme de secretraia me lo exige y pues bien agusto.. amiga disfruta de ese deon que se nos a dado y a mostrar las piernas todas... pues para todas ahy...besos...

I
ikhlas_7056744
26/5/04 a las 4:17

Solo pregunta yo contesto.............
Bueno yo te digo q use faldas bajo la rodilla conun poco de flotado para q no se note mucho, la solucion para tus tobillos es ponerte una tobillera ya q con estas te beras mas femeninay puedes usar unas sandalias no tan altas.

E
emese_6437192
26/5/04 a las 15:14

Y unos zuecos?
Hola wapa, yo te recomendaria una falda por encima o por debajo de las raodillas pero esi si...siempre en color liso y unos zuecos, ya sean de punta alargada y tacon alto que haran el feceto de unas piernas mas largas y son muy xexys o sino unos zuecos tipo sandalia con suela de madera, que tambein son muy femeninos y realzan las piernas.

Yo te lo digo porque me encantan los zuecos con suela de madera que a parte de ser comodisimos, te sientes muy femenina y sexy, tanto los puedes llevar con minifalda, con tejanos o con falda larga.

Chao.

I
itxaso_5437477
27/5/04 a las 17:27
En respuesta a penda_9726243

=mente
hola amiga, soy tambien un poco baja de etaturra, pero eso no impide que use esa ropa, ami me funcionan todas, desde las cortitas pegadas hasta las nuevas con dobleses, tengo algunas , eso si trata de conbinarlas con algo que lleves puesto, yo acostubro usar algunas con unos centimetros ariba de la rodilla.. mi uniforme de secretraia me lo exige y pues bien agusto.. amiga disfruta de ese deon que se nos a dado y a mostrar las piernas todas... pues para todas ahy...besos...

Mira yo me pondria..
Ya que dice sk tienes las peirnas cortas no em pondria algo largo sino una falda corta,osea no muy corta,normal xo x encica de las rodillas.Y luego unas sandalias altas podrias ponerte unas de cuña bien lindas xa k asi te hagan ver mas alta y asi estilicen tu figura.No m pondria sandalias lisas xk acentuarian mas k tiene slas piernas gruesas y los tobillos tab,asi al ser alto se nota menos haz la prueba a ver si te keda lindo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook