Ideas
El tiempo pasa volando y un año más nos vemos en el dilema:¿Qué me pongo estas fiestas? Sin duda alguna tu 1,80 debes de explotarlo al máximo,tanto con vestido corto como con vestido largo lo explotarás eso tenlo 100% seguro.Aunque te hayan dicho que lo ideal es un vestido largo piensa que es lo ideal para ti,con qué cosas te sientes más cómoda,segura porque eso es lo fundamental para toda ocasión pero más aún para una noche especial Ya que tu intención es buscar algo con lo que lucir esas largas piernas,puedes pasar por zara para ver unos vestiditos cortos muy bonitos que hay esta temporada,en particular hay 2 de ellos que me gustaron bastante cuando los vi:1es un vestido corto,de color negro,cubierto de lentejuelas,el escote es my especial por lo que hace que el vestido no sea el típico.El segundo es más sencillo,negro también,con escote palabra de honor ceñido por la cintura y después globo hasta encima de la rodilla.Los dos me parecieron muy bonitos,además cada una da su aire a la ropa y aunque sea de zara,bershka etc no habrá nada que envidiar a las