Foro / Moda

Boda

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :10
K
keyra_9423465
10/8/07 a las 2:00

bueno este sabdo por la tarde tengo una boda. me he recorrido 3 o 4 centros comerciales de bcn, he ido por el centro, a todas tiendas k hay (zara bershka pimkie stradivarius blanco beneton mango h&m c&a clockhouse) y nohe encontrado un solo vestido bonito. ni uno liso. todos horrendos, cn lazos y estampados escandalosos. k rabia :@ solo encontre uno en zara pero solo habia talla muy peke. al final me he cmprado un camisa de raso d color rojo manguita corta y unos piratas negros cn un lacito, unos z<apatos d tacon y d punta alargada y luego en el pelo m pondre algun reogido rapido con una flor roja o algo asi. creeis q voy demasiado informal???

Ver también

A
an0N_693288899z
10/8/07 a las 11:01

No depende de lo q lleves...
Tú no te preocupes wapa. Yo toy en la misma situación q tú. Vivo en Bcn y tengo la boda en septiembre y no encuentro ni un sólo vestido decente. Tal y como describes lo q te has comprado suena muy bien y más que lo que lleves es como lo lleves: Si te maquillas mona y te haces ese recogido seguro q vas muy bien.

Espero haberte ayudado algo.

besitosss

K
keyra_9423465
11/8/07 a las :10
En respuesta a an0N_693288899z

No depende de lo q lleves...
Tú no te preocupes wapa. Yo toy en la misma situación q tú. Vivo en Bcn y tengo la boda en septiembre y no encuentro ni un sólo vestido decente. Tal y como describes lo q te has comprado suena muy bien y más que lo que lleves es como lo lleves: Si te maquillas mona y te haces ese recogido seguro q vas muy bien.

Espero haberte ayudado algo.

besitosss

Cambio
al final me he comprado un vestidio liso negro del zara cn un bolerito rojo y los zapatos d tacon rojos. lo otro k compre lo devolvere y listos. creo k asi ire mas arreglada. pal pelo no he encontrado ni una flor ni rosa ni nada asi ke una diadema roja i el pelo suelto y rizadito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram