Foro / Moda

Bolsos playboy

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 13:50
H
hallar_6528073
30/1/07 a las :14

Hola a tod@s me preguntaba si en este año los bolsos Playboy se lucira mucho o poco, porque he encontrado un bolso muy chuli y no se si comprarlo o no?

http://www.clickycompra.com/product_info.php?produ-cts_id=386

Ver también

D
dandan_6157351
30/1/07 a las 14:56

M gusta!
ola madoka, he estado mirando los bolsos y la verdad a mi m gusta esa marca. Yo creo q siempre q sean autenticos no pasaran de moda en mucho tiempo, lo q si q esta pasado es el conejito falso q la gente se lo pone como autentico....

A
aia_6915772
14/2/07 a las 13:16
En respuesta a dandan_6157351

M gusta!
ola madoka, he estado mirando los bolsos y la verdad a mi m gusta esa marca. Yo creo q siempre q sean autenticos no pasaran de moda en mucho tiempo, lo q si q esta pasado es el conejito falso q la gente se lo pone como autentico....

El bolso playboy es 100% original
Es cierto que hay bolsos playboy falsos y muchos otros productos tambien, pero el que dice madoka es autentico, porque precisamente yo compre un bolso playboy superchulo en esa web de clickycompra.com y llevaba su etiqueta original con el holograma y un numero de serie de fabricacion y todo. Asi que nada, madoka, puedes comprar con toda confianza en esa web que no vas a tener problemas. Además también me compré anteriormente otro bolso betty boop y tampoco tuve problema ninguno, al reves quedé contenta. Parecen gente muy seria, porque me contestaron rapidamente a todas mis consultas.

Que tengais un feliz dia de San Valentin, chicassssssssssssss!!!!





S
sumaya_6347494
9/8/08 a las 13:50
En respuesta a aia_6915772

El bolso playboy es 100% original
Es cierto que hay bolsos playboy falsos y muchos otros productos tambien, pero el que dice madoka es autentico, porque precisamente yo compre un bolso playboy superchulo en esa web de clickycompra.com y llevaba su etiqueta original con el holograma y un numero de serie de fabricacion y todo. Asi que nada, madoka, puedes comprar con toda confianza en esa web que no vas a tener problemas. Además también me compré anteriormente otro bolso betty boop y tampoco tuve problema ninguno, al reves quedé contenta. Parecen gente muy seria, porque me contestaron rapidamente a todas mis consultas.

Que tengais un feliz dia de San Valentin, chicassssssssssssss!!!!





Bolsos playboy
queria saber donde cmprarlo los bolsos playboy por ke en la web nose como todo viene en ingles no accedo alos bolsos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir