Foro / Moda

Que llevais en el bolso

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 22:26
A
aia_9807078
26/1/04 a las 8:10

hola me llamo victoria, queria saber s i todas soys como yo, que el bolso parece el corte ingles.

Que solesi llevar ?


gracias a toas y todos. besos

Ver también

V
valle_9867688
26/1/04 a las 23:02

El mio es un rastrillo!!!
JAJA YO YEBO DE TODO: MONEDERO, COLONIA DESODORANTE, TOAYITAS MAKILLAJE BUF D TOOOOOO. SALUDOSSSSS

S
sughra_6010955
27/1/04 a las 14:32
En respuesta a valle_9867688

El mio es un rastrillo!!!
JAJA YO YEBO DE TODO: MONEDERO, COLONIA DESODORANTE, TOAYITAS MAKILLAJE BUF D TOOOOOO. SALUDOSSSSS

Yo llebo...
compresas, tampones, cartera ,llaves,pulverizador,pintalabios, clinex,el perfilador tambien jeje y el movily todo va bien al principio pero desordenado al final jejeje,besitos!!!!

S
sughra_6010955
27/1/04 a las 14:38
En respuesta a sughra_6010955

Yo llebo...
compresas, tampones, cartera ,llaves,pulverizador,pintalabios, clinex,el perfilador tambien jeje y el movily todo va bien al principio pero desordenado al final jejeje,besitos!!!!

Y
tambien el tabaco y unos cuantos mecheros

A
an0N_548496799z
27/1/04 a las 20:28

Pues la verdad
Jo.....pues yo llevo, un neceser con pañuelos, polvos sueltos, pintalabios, espejo, cartera, móvil, llaves, guantes, perfume, libretita, boligrafo, agenda, caramelos.......
Si k llevo cosas, la verdad.....

F
fati_6104345
27/1/04 a las 23:58

Yo llevo:
Tabaco, Móvil, Abono Transportes, Kleenex, un par de mecheros, Támpax, llaves, monedero, dos pinzas para el pelo, un boli, un frasquito de colonia, maquillaje (sólo una cosa de cada), un espejo pequeñito, vaselina de esas que huelen geniaaal, una caja de caramelos Smint, colirio, dos aspirinas, gafas de sol, un paraguas pequeñajo y... creo que ya está, jejeje. Si el bolso es grande y me cabe, también suelo llevar un librito pequeño, para ir leyendo en el metro, en la sala de espera del dentista... También hay otras veces que el bolso es muy pequeñajo y tengo que empezar a sacar cosas porque no caben.


DiositaVenus

D
die_8148464
28/1/04 a las 19:18

Yo llevo ...
PUFF por donde empiezo: cartera, llaves, kleenex, pinza y pincitas pequeñitas, móvil, maquillaje, polvos de sol, brochita para los polvos de sol, varias muestras de perfume, 3 pintalabios de los de gloos (eso ahora pero casi siempre cojo el neceser del maquillaje), crema de manos, sombra (voy cambiando ahora llevo la del pincelito de bourjais), vaselina gal, toallita intima, lima, y bueno seguro que me dejo algo.
Un saludo a todas

Z
zaruhi_8303152
28/1/04 a las 22:24
En respuesta a sughra_6010955

Y
tambien el tabaco y unos cuantos mecheros

Muy poco
Solo monedero, llaves, pañuelos de papel, vaselina, cacao y móvil (si voy a clase un par de boligrafos y una botellita de agua).

Z
zaruhi_8303152
28/1/04 a las 22:26
En respuesta a zaruhi_8303152

Muy poco
Solo monedero, llaves, pañuelos de papel, vaselina, cacao y móvil (si voy a clase un par de boligrafos y una botellita de agua).

Se me olvidaba......
También el botecito de las lentillas con un espejito, también un tampax.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir