Foro / Moda

Vertiche- alquiler de bolsos de lujo

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 19:24
R
rime_8994300
3/1/07 a las 18:30

Hola,
he visto en la tele estos días (en el noticiário de Telecinco así como en Antena 3 hace un par de semanas) una empresa en Madrid que alquila bosos de lujo. Me ha parecido genial que hemos tardado tan poco tiempo en tener esta opción después de haber leído tanto sobre este mismo servicio en EE.UU (es decir, "Bag Borrow or Steal" y " From Bags to Riches". Deberíamos ayudar a las empresas españolas que surgeny y no endiosar las americanas!
Aupa España y enhorabuena a los socios fundadores por la iniciativa.

Un bsito y feliz año

Ver también

A
an0N_553070999z
22/1/07 a las 3:14

Yo los compro
hola, a mi me parece muy bien pero si ya no podemos comprar ni un bolso no lo se... que vamos hacer yo suelo comprar en bolsosdelujo.com o en davinciluxury.com son mucho mas baratos que otras web por ejemplo raffaello y esos

A
an0N_567148299z
31/1/07 a las 17:50

Vertiche- alquiler de bolsos de lujo
Hola,

Les acabo de ver en telemadrid, pero es verdad que mis amigas ya les conocian de la tele y la prensa. Soy bastante lanzada (jeje) y me he hecho socia en 2 minutos y ya recibi mi bolso. ¿Contenta? Mucho y os digo el motivo. Ahora puedo cambiar cuando quiera y siempre que me apetezca de bolso sin gastarme fortunas. O me puedo quedar con el mismo (que creo que es lo que voy a hacer) por una temporada. Me encanta!!
La web: http://www.vertiche.com
Salu2

I
izeia_5806866
6/2/07 a las 14:18

Bolsos de marca a precios muy interesantes
Pues yo he encontrado un sitio internet donde hacen ventas de grandes marcas como adolfo dominguez,y me he comprado uno en beige monisimo que voy a recibir pronto.El sitio se llama Vipventa y tiene productos muy interesantes y ¡una vez que lo compras te quedas con ello eh que no lo tienes que devolver¡
Ciao

G
goiuri_5611657
24/5/08 a las 16:58

Alquiler de bolsos de marca
Otra web de España que se dedica al alquiler de bolsos de marca es www.telopresto.net.
Además te ofrece la posibilidad de regalar un alquiler a quién tú quieras de una forma realmente sencilla.

E
elodia_6266264
3/1/09 a las 7:42
En respuesta a goiuri_5611657

Alquiler de bolsos de marca
Otra web de España que se dedica al alquiler de bolsos de marca es www.telopresto.net.
Además te ofrece la posibilidad de regalar un alquiler a quién tú quieras de una forma realmente sencilla.

Web de artículos de lujo
Hola a todos. Una web muy interesante de artículos de lujo es www.hugovl.com

A
ayshe_9039974
22/4/09 a las 18:48

Para un capricho
Si os pasais por Mallorca antes echarle un vistazo a http://www.mimatehoy.com/

A
aidana_5630968
29/4/09 a las 13:40

Www.lujo-ok.com os recomiendo esta web para alquilar bolsos de marca
Hola! Yo soy una amante de los bolsos de firma pero como no me puedo permitir los precios que tienen me he hecho una asidua al alquiler. Todavía en España no está muy extendida este tipo de servicios aunque parece por lo que he visto en la tele que cada vez va a más. en otros paises como EStados Unidos en cambio es una costumbre totalmente asentada, tengo varias amigas que me lo han comentado.

Yo de las empresas de alquiler que he probado me quedo con www.lujo-ok.com Para mi tienen los mejores precios y los bolsos son una monada

Con esta crisis que estamos viviendo está claro que el futuro es el alquiler

S
sonya_6277043
24/10/12 a las 19:24

Alquiler de bolsos de lujo
Soy una amante de los bolsos de lujo y he descubierto una página donde los alquilan a buen precio: www.alkiloo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram