Foro / Moda

Robos indiscriminados en c. comercial bonaire (valencia)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:13
L
lya_5956568
30/10/07 a las 23:34

Atención, me dirijo a ustedes, para camunicarles los robos indiscriminados de coches y aticulos que esten en el interior de los coches, mientras realizamos las compras.
Parece ser que se trata de una banda bien organizada, que actua vigilando a la gente que realiza una cantidad elevada de compras y despues manipulan la cerradura sustrayendo todas las compras realizadas.
Multitud de denuncias, quejas y advertencias son disipadas, y no sirven ni para que empleen a mas personal de seguridad, o que se planteen el poner camaras de seguridad.
Son diarios estos robos, e incluso a personal que trabaja en el mismo centro.
Mi advertencia es simplemente para que tengan cuidado y no llenen el coche hasta marcharse, asegurense de no dejar nada a la vista llamativo para cualquier caco.
Espero que esta situación desaparezca!

Ver también

N
najia_9674835
1/11/07 a las 1:13

A mi tb me robaron en c.c bonaire (aldaia)!!
A mi tb me robaron, y aunque las pertenencias no ascendian a mucho, pues las últimas compras que realicé las llevaba en la mano, me dió pena ciertos objetos personales, una cazadora vaquera, la sillita de mi niño y unos cuantos peluches.
Denuncié el robo y no sirvió de nada, como tantas muchas cosas.

L
lei_5824615
3/11/07 a las 12:52

Gracias
HOLA PAPUSI:
Gracias porque no lo sabia.Besos

D
dorica_8678721
10/1/08 a las 5:26

A mi también!!!
a mi me robaron ayer, fue entrar en una tienda a preguntar el precio de un articulo y al salir, ya teníamos el cristal trasero del coche roto y claro está, sin mi bolso,cartera, movil,mp3,gafas de sol...etc etc... menudos hijos de ... porque no hay otra palabra para calificarlos,y siento la palabrota,pero no sabeis la impotencia y la rabia q tengo,ahora renovar d.n.i,carnets etc etc...cada vez los ciudadanos estamos menos seguros.

A
alea_8268374
15/2/08 a las :34
En respuesta a najia_9674835

A mi tb me robaron en c.c bonaire (aldaia)!!
A mi tb me robaron, y aunque las pertenencias no ascendian a mucho, pues las últimas compras que realicé las llevaba en la mano, me dió pena ciertos objetos personales, una cazadora vaquera, la sillita de mi niño y unos cuantos peluches.
Denuncié el robo y no sirvió de nada, como tantas muchas cosas.

Robos y mas robos!!!
Vaya, a mi tambien me robaron, toddo el dia de compras y al llegar al coche menuda sorpresa. La próxima vez, todo lo que compre de la mano, hasta volver a coger el coche.
Me han dicho los de segurdad que es habitual los robos en los diversos parking del centro y macrotiendas del centro comercial Bonaire, y que la ddireccion no toma medidas, se les acumulan las denuncias y como si nada.
Seguro que no les haria tanta gracia si les robaran a ellos o les rompieran algun cristal del coche jajaja (bueno hay que tomarselo todo con humor)
Espero que alguien lea esto, o que almenos sirva para alertar a la gente de que tenga cuidadin en el centro Comercial Bonaire!
Un saludo gente
Marieta.

A
an0N_719370799z
14/9/09 a las 13:52

Robos en el coche en la playa de la malvarrosa valencia
Me han robado todo lo que tenia en el coche.He ido de vacaciones a valencia ,iba a la playa todos los dias que estuve en valencia. El último día salimos del hotel con el coche cargado y fuimos a dar un paseo a la playa ,estuvimos una hora en la playa , cuando llegamos al coche vimos que nos lo habian forzado y se habian llevado todo ,maletas ,bolsos ,neceser ,zapatos ...La policia pasa de todo no vino ni auxiliarnos la gente que pasó por allí llamo a la poliicia y les dijeron que fueramos nosotros.En la caseta que ahí en la playa del arenal habria 10 policias y no se pudo acercar ninguno, allí no nos pusieron un telefono a nuestra disposición para dar de baja la visa los moviles nos indicaron donde quedaba la comisaria del marítimo en un mapa .Ya en comisaria nos pusieron a nuestra disposición tlfno y pusimos la denuncia, al día siguiente comprobamos que nos había sacado dinero de la tarjeta.Teniamos reservado 4 dias más de vacaciones, pero tuvimos que volver para casa.Mirar que vacaciones uno esta trabajando todo el año para disfrutar 8 días y te lo llevan todo.

E
emeric_8108505
11/6/20 a las :54
En respuesta a lya_5956568

Atención, me dirijo a ustedes, para camunicarles los robos indiscriminados de coches y aticulos que esten en el interior de los coches, mientras realizamos las compras.
Parece ser que se trata de una banda bien organizada, que actua vigilando a la gente que realiza una cantidad elevada de compras y despues manipulan la cerradura sustrayendo todas las compras realizadas.
Multitud de denuncias, quejas y advertencias son disipadas, y no sirven ni para que empleen a mas personal de seguridad, o que se planteen el poner camaras de seguridad.
Son diarios estos robos, e incluso a personal que trabaja en el mismo centro.
Mi advertencia es simplemente para que tengan cuidado y no llenen el coche hasta marcharse, asegurense de no dejar nada a la vista llamativo para cualquier caco.
Espero que esta situación desaparezca!

Que terrible , realmente esta es una realidad que vivimos muchos en diferentes lugares del mundo.  En algunos casos podemos también identificar coches robados. 

Hace días vi una página web llamada que tiene este objetivo con el fin de ayudarnos en gran medida a identificar los coches que están en la lista de coches robados .

También sirve para cuando adquirimos carros seminuevos, para estar seguros de que cuando adquirimos ciertos coches no tengan un historial de robo

S
stanel_13665205
11/6/20 a las 13:13

The article you have shared here very awesome. I really like and appreciated your work. I read deeply your article, the points you have mentioned in this article are useful 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir