Foro / Moda

Botas altas en verano

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 19:00
N
noman_6194578
16/2/07 a las 1:33
En respuesta a vlada_5801315

Me encantan
hola to digo q las botas en verano son muy provocativas y me vuelven loca, me encantan
bye

Igual que tu
hola cassandra,estoy de acuerdo contigo lo provocativas y sexys que son las botas altas, vamos que dando un paseo seria el centro de las miradas si todo/as pensaran como yo.A ti te vuelven loca llevarlas pero a mi me vuelven loco observarlas y no me preguntes pk, pero lo siento así

Ver también

N
noman_6194578
16/2/07 a las 1:39
En respuesta a joelle_6077164

A mi tambien!!
si me gustan mucho las botas altas, pero en verano utilizo botas claras como blancas,rosadas etc, no negras, por que aparte de que te hace mucho calor como que no va con el verano.

A mi tambien
Hola, tienes un idea que comparto mucho contigo, unas botas blancas, bey o crema visten un mogollon en verano, y quizas en la noche de disco tbien entrarian unas negras. Lo que es alucinante es ver vestido a una chica con botas altas de pico y tacon fino, la hace muy elegante y a la vez sexy. A mi es que me encantan verlas asi vestidas, me eloquecen deysikarina82

V
vahagn_5315197
16/2/07 a las 5:26

Mucha personalidad
ESTIMADA DAMA LA VERDAD QUE AL MARGEN DE QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES CON BOTAS USTED DEMUESTRA SER MUY PERSONAL Y NO QUIERO NI IMAGINAR CON LA
ACTITUD QUE LLEVA ESAS BELLAS BOTAS, AFORTUNADOS LOS OJOS QUE PUEDAN ADMIRAR TANTA BELLEZA TANTO POR USTED COMO POR SUS BOTAS.
SI NO LO TOMA A MAL ME GUSTARIA CHARLAR CON USTED DE ESTE Y CUALQUIER OTRO TEMA
LE DEJO SALUDOS
ALEJO

PD: MI MAIL ES: ALEJO0478@HOTMAIL.COM

D
daiva_725838
26/2/07 a las 23:25

Igual...
Yo también calzo botas en verano. Me parece fantástico ya que te hacen buenas piernas y te cargan de glamour.
Muchas veces voy a la pileta calzando botas.
Las botas para mi son parte fundamental de mi atuendo. Me siento muy segura cuando estoy calzada con ellas.
Un saludo.
Livia

A
ariam_9947461
24/4/07 a las 13:57

Es muy pija.
es una moda muy pija que este año pasado se veía mucho en las playas del levante y de ibiza, pero tambine tengo que decirte que casi todas de estilo vaquero y no muy altas, alguna veías casi a la rodilla y por las noches en las discotecas se veían muchas por arriba de la rodilla. yo concretamente le regale unas a mi chica y se las puso para ir a la playa, pero rompiendo un poco moldes no fueron de estilo vaquero, mas bien de estilo sexy con tacón alto de aguja, blancas y por arriba de la rodilla, las uso y comprobamos que llamaba mucho la atencion con ellas en ibiza al salirse del topico de las botas vaqueras llevadas por pijas, tanto es que acabó usandolas hasta para bañarse ¿te imaginas el morbo, en braguitas de tanga de encaje, en tetas y con unas botas altas de tacon alto de aguja?, a mi me ponía a caldo. ademas de ello el resto de los dias se las puso cantidad de veces para pasear con unos vaqueros cortos, muy cortos, deshilachados y con sus mollitas asomandose por debajo, llevando por arriba una camiseta de tirantes blanca y fina de canalé y muy escotada de sobaqueras que dejaba a la vista casi media teta, se que iba provocando, pero nos daba mucho morbo el conjunto, sobre todo por las botas altas de tacón de aguja, la hacían muy golfilla. ¿¿tu te atreverías a algo similar?? en ibiza se ve de todo.
un besito.

D
drissa_5687460
24/4/07 a las 16:47

A mí particularmente me encanta.
Hola monik800. Como digo a mí particularmente me encanta que las llevéis, me gusta. Considero que estáis muy sexys y me gusta veros con ellas.

R
ryan_6917744
1/5/07 a las 15:26

Http://www.nicolasnieves.com.ar/hom...
De mi consideración: http://www.nicolasnieves.com.ar/home.html
Por la presente me dirijo a usted con el fin de presentarle la actividad que nuestra empresa desarrolla.
Nevadas Shoes S.R.L. es una empresa productora de calzado fino de Dama, con estilo Luis XV, de prestigiosa calidad y esmero en la producción de un excelente producto final, http://www.nicolasnieves.com.ar/home.html con 30 años de trayectoria y presencia en el mercado argentino; en el año 2003 iniciamos nuestra actividad exportadora proveyendo a países tan competitivos como Puerto Rico, Costa Rica, I. Caimán, Republica Dominicana, Guinea Ecuatorial, Paraguay, Estados Unidos, Chile y Uruguay.
Nevadas Shoes S.R.L.. cuenta con dos marcas registradas impuestas en el mercado argentino, las cuales son Nicolás Nievess y Kefren; contamos con tecnología de punta en maquinarias importadas de Italia, lo cual nos permite satisfacer a los mercados en cuanto a precio, calidad, Nicolas Nieves confiabilidad y precisión en las entregas.
Asimismo se encuentra en una tarea de expansión en búsqueda de nuevos mercados. Adjuntamos a la presente, catalogo http://www.nicolasnieves.com.ar/0607.pps y http://www.nicolasnieves.com.ar/07.pps
http://www.nicolasnieves.com.ar/enero07.ppscon información sobre los productos que nuestra empresa comercializa.
Descripción de las familias de producción de nuestra Empresa:

Familia 1: Capellada: cuero Vacuno Flor / Forrado: Sintético / Fondo: Sintético.
Familia 2: Capellada: cuero Cabra Gamuzada / Forrado: Sintético / Fondo: Sintético.
Familia 4: Capellada: cuero Vacuno Flor / Forrado: Cuero / Fondo: Cuero suela Vacuna.
Familia 5: Capellada: cuero Cabra Gamuzada / Forrado: Cuero / Fondo: Cuero suela Vacuna.

Quedamos a su disposición para toda inquietud.


comercioexterior@nicolasnieves.com.ar
Web: http://www.nicolasnieves.com.ar/home.html

botas, zapatos, mocasines.

J
just_6978057
4/6/07 a las 17:04

Me voy a enamorar de ti!
Hola Monik, definitivamente sé que me enamoraría de ti a primera vista... me encantan como se ven las chicas con botas... envíame fotos tuyas por favor!... un abrazo de oso! e-mail: jacosta@onix.co.cr

Joaquín.

F
filipp_5860290
27/6/07 a las 6:08
En respuesta a dayana_8350509

Botas largas de tacon
hola coincido contigo, a mi tambien me encantan las botas largas y de tacon alto, tengo unas negras que me las pongo con pantalones ajustados, ocon mayas de licra, si quiero verme super ademas me pongo una blusa ajustadita y escotada.Hay me encantan si son con broches en los lados, y tambien cuando me pongo unas doradas con tacon deaguja.

Hola
me fascina tu onda para vestir. Es realmente sexy lo que estas describiendo. Soy argentino pero vivo en canada, si queres estar en contacto podes escribirme por aqui o a mi email chucky_ar@yahoo.com

un besito

C
cong_5488772
28/7/07 a las 3:29

Las botas altas me parecen muy sexys
es verdad, en verano unas botas altas con una minifalda le encanta a los hombres y sobreto mmi novio se pone muy hot cuando me visto asi.

P
patric_9688897
10/8/07 a las 18:01

A mi tb me gustan mucho las chicas con botas
ME ENCANTAN LAS CHICAS CON BOTAS, DA IGUAL QUE SEAN ALTAS O BAJAS, GORDAS O FLACAS, ME PONE MUCHISIMO CUALQUIER CHICA CON BOTAS, EN INVIERNO O EN VERANO, OS QUEDAN GENIALES

A
an0N_539487099z
10/9/07 a las :59

Respuesta
creeme te debes de ver hermosa sino preguntale al espejo.
Cuando lei esta pregunta fue muy interesante realmente crei que solamente a mi me interesaba ver a las chicas con botas largas personalmente me gustan mucho se ven muy segura al caminar sexis y sobre todo hermosas.me gustaria conocerte o verte.

A
an0N_539487099z
11/9/07 a las 2:50
En respuesta a daiva_725838

Igual...
Yo también calzo botas en verano. Me parece fantástico ya que te hacen buenas piernas y te cargan de glamour.
Muchas veces voy a la pileta calzando botas.
Las botas para mi son parte fundamental de mi atuendo. Me siento muy segura cuando estoy calzada con ellas.
Un saludo.
Livia

Eres linda
sabes si te conociera fuera como un cuento hermoso pero dificil de creer estoy de acuerdo contigo de que las mujeres se ven muy seguras al caminar, tambien sexis pero sobre todo hermosas tu novio debe sentirse afortunado al tenerte a su lado, si me equivoco hazmelo saber.
amigosdygth@hotmail.com

A
arshak_5394869
9/12/07 a las 22:02
En respuesta a kexin_9655726

No lo dudes.......
mira yo soy una chica que siento pasion por las botas, las llevo todo el año, y la verdad que las botas altas para mi, quedan bien con casi todo si se las sabe combinar.
No hay una estacion para usarlas, quizas la gente asume que son solo para invierno porque son altas, pereo la verdad que tb hay botas altas mas finas que las de invierno para llevarlas en verano.
La verdad para mi como mujer, me siento muy deseada cuando voy a la playa con un tanga y llevo botas altas, siento que los hombres( y alguna chica tambien ), me comen con lsa mirada.
Asi que no dejes de usarlas, y mas si te gustan y te sientes comoda.
Te mando un beso...

A tus pis
vaya! nunca me imagine que en este mundo habria alguien como tu eres unica sabes me encanta las chicas como tu y si no estas muy ocupada te recuerdo que ya tienes un admirador mas desde ya me tienes a tus pies preciosa si tienes tiempo escribeme please me gustaria conocerte.

A
arshak_5394869
9/12/07 a las 22:03
En respuesta a kexin_9655726

No lo dudes.......
mira yo soy una chica que siento pasion por las botas, las llevo todo el año, y la verdad que las botas altas para mi, quedan bien con casi todo si se las sabe combinar.
No hay una estacion para usarlas, quizas la gente asume que son solo para invierno porque son altas, pereo la verdad que tb hay botas altas mas finas que las de invierno para llevarlas en verano.
La verdad para mi como mujer, me siento muy deseada cuando voy a la playa con un tanga y llevo botas altas, siento que los hombres( y alguna chica tambien ), me comen con lsa mirada.
Asi que no dejes de usarlas, y mas si te gustan y te sientes comoda.
Te mando un beso...

A tus pies
vaya! nunca me imagine que en este mundo habria alguien como tu eres unica sabes me encanta las chicas como tu y si no estas muy ocupada te recuerdo que ya tienes un admirador mas desde ya me tienes a tus pies preciosa si tienes tiempo escribeme please me gustaria conocerte.

K
krista_9492344
26/3/08 a las 12:14

A favor de ellas sin duda
Hola, soy una chica de cádiz de 29 años y me encantan las botas para verano, las hay monísimas.
Además tengo un problemilla en una de las piernas y me viene genial.Son super sexys y quedan muy bien sabiendolas llevar
OLE POR LA IDEA Y QUE SIGAN HABIENBDO MAS MODELOS Y VARIEDADES DE ELLAS(COORES,FORMAS,ALTURA....ETC)

A
an0N_798184599z
27/3/08 a las 10:31

No por favooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi personalmente no me gusta NADA.
Hay cosas que son de verano y otras de invierno, y no le deis mas vueltas.
Es como llevar un pantalon de pana en verano.......
O una falda de lino en invierno.............

Es RIDICULO!!!!!!!!!

A
an0N_549064799z
1/6/08 a las 23:56

Botas altas en verano
a mi me pasa lo mismo con mis camperas
me siento muy agusto llevandolas y que no me las pisen por que les echo una broncaaa
me gustan bastante mis botas ya que creo k en vez de nacer con un pan vajo el brazo naci con ellas puestas y le dije al medico y tu k miras por eso me pegatria
bueno en fin soy un chico bastante chulo pero soy buena persona y siniestra mente educado
asi k guapisima te dejo mi mail por si kieres compartir mas aficiones: anlufp@msn.com
un besote guapay sigue poniendotelas por k a mi una chica con botas me parece muy elegante y atractiva.

Z
zamir_8123351
20/6/08 a las 18:53

Botas
hola guapa, me encantaría ver algunas de esas fantásticas botas maradonadel76@hotmail.com

Y
yujing_5521307
21/6/08 a las 12:20

Mmmmm
Esta claro que cada uno hace lo que quiere, pero llevar botas en vernano me parece una tortura para los pies, eso no es nada bueno.
Botas por la noche con algo fresquito vale, pero no creo que para ir a la playa por ejemplo sean muy adecuadas, ademas ahora hay unas sandalias chulisimas. Besos

A
an0N_549064899z
4/8/08 a las 10:25

Como tiene que ser chicas en botas todo el año muack!
te vas a asar yo tbn me pongo las botas en verano pero unas camperas no unas altas como tu dices
mandame tu foto a ver si me mola anlufp@msn.com
ami me parecen muy bien son comodisimas y esthoy deseando ver a los tios con nuestras botas puestas por la calle o en mini faldas jejejejejj
pero me gustan mas para nosotras jejej a nosotras nos quedan mucho mejor somos las diosas de la tierra .un beso lokiya

D
dunya_5424103
17/9/08 a las 1:57

Mis preferidas
AL IGUAL QUE TU ME GUSTAN LAS BOTAS ALTAS SEAN CON PLATAFORMA O SIN PLATAFORMA PERO MIS PREFERIDAS SON SIN PLATAFORMA COLOR BLANCAS O ROSADAS CHAROLADAS;LO ACOMPAÑO CON UNA MINIFALDA JEAN Y UN BLUSA SEXY ,Y CON EL CABELLO COLOR VIOLETA, ASI ME GUSTA ESTAR SEXY MOSTRAR AL MAXIMO MI SENSUALIDAD;PARA EL VERANO SERIA BOTAS ALTAS CON PASADORES;ESPERO CONOCER AMIGAS QUE GUSTEN DE BOTAS ALTAS DE TODOS LOS MODELOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO..

A
ahren_6865452
18/9/08 a las 20:38

Sigues desaparecida desde el 2005?
hola monik800

me da la impresion que hace ya mucho que ni visitas el foro y yo diria que ni te metes a internet ¿me equivoco? yo la verdad es que cada vez me meto menos pero ya ves que te echo de menos. a ver si por un casual te metes alguna vez, lees este mensaje y retomamos el contacto que ya ves que no te olvido y todavia sigo esperando esa velada de la que hablabamos, recuerdas?
mi email:
hym_flein@hotmail.com
me daria mucha alegria e ilusion tener noticias tuyas

y a las demas "boteras" si quereis agregarme para charlar por mi encantado!

M
maida_6947621
30/8/09 a las 4:08

Me encanta usar botas todo el año jejeje
hola a todos mi nombre es Isabel, soy una chica de 17 añitos y mi pasion son las botas, desde niña tengo esa costumbre de llevar en mis piecitos unas lindas botas, tengo 15 pares de diferentes colores otras mas arriba de la rodilla, pero todas me gustan y me vuelven loca jejejeje....es mas tengo los pies como de una bebe recien nacida, delicaditos super tiernos, bien limpios, bien suavecitos jejeje
y me encanta usar botas todo el año.......los interesados en platicar escribirme a este correo Isabelita_piesdeseda@hotmail.c om..

R
rashid_5543644
28/12/09 a las 22:21
En respuesta a maida_6947621

Me encanta usar botas todo el año jejeje
hola a todos mi nombre es Isabel, soy una chica de 17 añitos y mi pasion son las botas, desde niña tengo esa costumbre de llevar en mis piecitos unas lindas botas, tengo 15 pares de diferentes colores otras mas arriba de la rodilla, pero todas me gustan y me vuelven loca jejejeje....es mas tengo los pies como de una bebe recien nacida, delicaditos super tiernos, bien limpios, bien suavecitos jejeje
y me encanta usar botas todo el año.......los interesados en platicar escribirme a este correo Isabelita_piesdeseda@hotmail.c om..

Botas
Hola como andas he leido en un blog tu fasinacion por las botas te cuento que soy un hombre de 30 años de edad y no es nada sexual ni por el estilo pero las mujeres con botas en lo preferentemente altas tienen un porte y una elegacia extraordinaria y diria que majestuosa.

Si te interesa hablar mas sobre el tema escribime o enviame fotos.

Sera un placer

ESCRIBAN O MNDEN FOTOS A futura26@hotmail.com

N
nadka_5505275
23/5/13 a las 18:54

Me guatsn las chicas con botas
HOLA OYE ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE USAN BOTAS MAS SI SON ARRIBA DE LA RODILLA LAS VEO MUY SEXYS.

N
nadka_5505275
23/5/13 a las 18:56
En respuesta a maida_6947621

Me encanta usar botas todo el año jejeje
hola a todos mi nombre es Isabel, soy una chica de 17 añitos y mi pasion son las botas, desde niña tengo esa costumbre de llevar en mis piecitos unas lindas botas, tengo 15 pares de diferentes colores otras mas arriba de la rodilla, pero todas me gustan y me vuelven loca jejejeje....es mas tengo los pies como de una bebe recien nacida, delicaditos super tiernos, bien limpios, bien suavecitos jejeje
y me encanta usar botas todo el año.......los interesados en platicar escribirme a este correo Isabelita_piesdeseda@hotmail.c om..

Hola isabel
ME GUSTARIA CONOCERTE, ME GUSTAN LAS CHICAS QUE USAN BOTAS ALTAS. DE DONDE ERES?

N
nadka_5505275
23/5/13 a las 19:00

Me gustan
SOY HOMBRE Y QUISIERA CONOCER CHICAS QUE LES GUSTE USAR BOTAS ALTAS YA QUE PARA MI SON LO MAXIMO LAS VEO TAN SEXYS. SOY DE MEXICO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir