Foro / Moda

Botas altas en verano

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 19:00
N
nuray_7062872
9/4/05 a las 22:35

HOLA SOY UNA CHICA Q ME GUSTA BASTANTE SEXSY, SOBRE TODO VISTO SIEMPRE CON BOTAS ALTAS EN INVIERNO Y EN VERANO.
EN VERANO VISTO CON BOTAS ALTAS PARA IR A LA PISCINA IR DE VACACIONES A LA PALYA CON LAS BOTAS ME ENCUENTRO MUY AGUSTO Y ME GUSTARIA CONOCER A MAS CHICAS Q VISTAN CON BOTAS ALTAS
¿Q OS PARECEN LAS BOTAS ALTAS PARA EL VERANO?

Ver también

P
pena_8006871
13/4/05 a las 23:54

No uso
Hola.

En verano no uso botas, me dan calor y son incomodas.

Prefiero zapatos de verano o tipo sandalia.

Lucia

H
hala_8244612
16/4/05 a las 23:05

Seguí así
soy igual que vos, soy una chica que adoro las botas altas, son mi pasión.
es practicamente el unico tipo de calzado que uso, me fascinan y creo que son muy sexys, pero al mismo tiempo dan estilo y personalidad.
Me encantan de cuero o latex y tengo en varios colores y diseños.
Creo que además van bien con todo, asi que no dejes de usarlas, son lo maximo.
te mando un beso.

C
charki_9917424
19/4/05 a las 9:15

Es maravilloso
Daria lo que no tengo por conocer alguien como tu, adoro que una chica use botas altas en cualquier epoca del año, y sobre todo si son altas y de tacon fino mejor, cuero o charol, y si le gustan los cinturones anchos ajustados tambien

T
toni_8572975
23/4/05 a las 20:53

Ola
Yo creo que las botas en verano no son muy adecuadas,ya no solo porque hace calor,sino porque en verano es una buena ocasion para lucir las piernas y puedes ir tambien muy sexy con unas sandalias de tacon alto,en el caso de que suelas usar siempre pantalones y no te sientes muy comoda con unas sandalias te recomendaria unos botines,tienes que dejar descansar las piernas de las botas durante el verano,,,besitossss

A
alayn_6056323
9/5/05 a las 15:04

Foro sobre botas
Sólo queria comenttar para los amantes de las botas que existe un foro donde se charla sobre este tema. http://www.fetichebotasforo.com/foro/

Un saludo.

N
noa_8728367
9/5/05 a las 23:39

Me gustaria contactarte......
HOLA.....MI NOMBRE ES PABLO..VIVO EN BARILOCHE...SOY MUSICO...
MUERO POR LAS MUJERES .....QUE USAN BOTAS TODO EL AÑO..LAS ADORO....ME GUSTARIA QUE MI NOVIA LAS USARA..PERO NO LE AGRADAN.. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO..
Y ME GUSTARIA CONTACTARTE.O CONOCERTE ..MEJOR.....PODES ESCRIBIR A PAEDUSUA@HOTMAIL.COM...PABLO.

O
ovidiu_5321428
21/1/06 a las 13:18

¡¡soy alex de marblla!!
¡¡Hoolaa!!
Me gustaría mucho conocerte.
Me llamo Alex o Alejandro y soy soltero sin hijos.
Tengo 37 años y he nacido en Buenos Aires, Argentina, pero también tengo la nacionalidad francesa por descendencia materna.
Fisicamente soy alto, mido 1,87m, tengo el pelo rubio, los ojos verdes azules y me dicen atractivo.
No fumo ni bebo alcohol.
También hablo el inglés y el francés como nativo.
Vivo en Marbella con mi madre y mi hermano.
Esperando tu pronta respuesta,
Un beso y un abrazo,
Alex. =)

A
ahren_6865452
26/1/06 a las 23:45

Hola monika
que tal?
jo que abandonado me tienes
quedamos en septiembre que podriamos quedar y vernos y estamos a enero y todavia no he vuelto a saber nada de ti
que es lo que pasa?
a ver si te conectas al msn y hablamos que te echo de menos

O
ovidiu_5321428
25/2/06 a las 13:37

¡¡soy alex de marbella!!
¡¡Hola!!
He leido tu mensaje y me gustaría mucho conocerte.
Me llamo Alejandro o Alex y soy soltero sin hijos.
He nacido en Buenos Aires, Argentina, pero también tengo la nacionalidad francesa por descendencia materna.
Fisicamente soy alto, mido 1,87m, tengo el pelo rubio, los ojos verdes azules y me dicen atractivo.
No fumo ni bebo alcohol.
También hablo el inglés y el francés como nativo.
Vivo en Marbella con mi madre y mi hermano.
¿Conoces la Costa del Sol?
Mi dirección es: alex_from_marbella@yahoo.es
Esperando tu pronta respuesta,
Un besitoooooo =)
Alex.

O
ovidiu_5321428
25/2/06 a las 13:43
En respuesta a hala_8244612

Seguí así
soy igual que vos, soy una chica que adoro las botas altas, son mi pasión.
es practicamente el unico tipo de calzado que uso, me fascinan y creo que son muy sexys, pero al mismo tiempo dan estilo y personalidad.
Me encantan de cuero o latex y tengo en varios colores y diseños.
Creo que además van bien con todo, asi que no dejes de usarlas, son lo maximo.
te mando un beso.

¡¡soy alex de marbella!!
¡¡Hola!!
He leido tu mensaje y me gustaría mucho conocerte.
Me llamo Alejandro o Alex y soy soltero sin hijos.
He nacido en Buenos Aires, Argentina, pero también tengo la nacionalidad francesa por descendencia materna.
Fisicamente soy alto, mido 1,87m, tengo el pelo rubio, los ojos verdes azules y me dicen atractivo.
No fumo ni bebo alcohol.
También hablo el inglés y el francés como nativo.
Vivo en Marbella con mi madre y mi hermano.
¿Conoces Marbella?
Mi dirección es: alex_from_marbella@yahoo.es
Esperando tu pronta respuesta,
Un besitoooooo =)
Alex.

E
edgard_7287082
13/3/06 a las 6:14

Botas de verano,respuesta.
Hola!! Soy kotelo318 , me gustan que las mujeres ocupen cierto tipo de vestuario o calzado, sobre todo si estos son bastante sexyssobre las botas me gustan bastante , se lucen muy bien las piernas de las mujeres, sobre todo cuando estas tengan una forma elegante. Un taco fino y una bonita horma ..ah! para que hablar de esas botas que cubren sobre la rodilla, llamadas bucaneros , high boot o stilleto, creo que ya no se están ocupando por la moda y comenzaron a parecer de las de cowboy. Tambien son lindas mmmMMM. EN FIN SI USAS BOTAS ME CAES BIEN , TE DEBES VER DIVINA

G
ghaita_5774446
14/3/06 a las 12:07

Por diossss!!
Las botas altas en verano son ridiculas, quedan fatal no vas acorde con la situación.
Perdonar pero me parece de ridiculas y no es nada sexy al contrario.
A la playa con botas??
madre mia.

Lo siento pero esta es la verdad.

A
amets_6938983
10/5/06 a las 18:04

Quiero botas para el verano
LEI AHORA VUESTROS CORREOS.YO TB SOY DE LAS QUE ME VEO MEJOR MAS COMODA Y ME ATREVO MAS CON LAS BOTAS EN CUALQUIER ESTACION..USO LAS CAMPERAS DE VERANO NUEVAS PERO SI ME GUSTARIA TENER UNAS MAS FINAS ALTAS QUE QUEDARAN BIEN A PODER SER ALGUN COLOR CLARO

SABEIS ALGUNA ZAPATERIA DONDE HAYA VARIEDAD EN BOTAS??
O LO QSE LLEVA AHORA SANDALIA.BOTA.LO HABEIS VISTO?
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO

A
amets_6938983
10/5/06 a las 18:04

Quiero botas para el verano
LEI AHORA VUESTROS CORREOS.YO TB SOY DE LAS QUE ME VEO MEJOR MAS COMODA Y ME ATREVO MAS CON LAS BOTAS EN CUALQUIER ESTACION..USO LAS CAMPERAS DE VERANO NUEVAS PERO SI ME GUSTARIA TENER UNAS MAS FINAS ALTAS QUE QUEDARAN BIEN A PODER SER ALGUN COLOR CLARO

SABEIS ALGUNA ZAPATERIA DONDE HAYA VARIEDAD EN BOTAS??
O LO QSE LLEVA AHORA SANDALIA.BOTA.LO HABEIS VISTO?
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO

K
kexin_9655726
12/5/06 a las 20:51

No lo dudes.......
mira yo soy una chica que siento pasion por las botas, las llevo todo el año, y la verdad que las botas altas para mi, quedan bien con casi todo si se las sabe combinar.
No hay una estacion para usarlas, quizas la gente asume que son solo para invierno porque son altas, pereo la verdad que tb hay botas altas mas finas que las de invierno para llevarlas en verano.
La verdad para mi como mujer, me siento muy deseada cuando voy a la playa con un tanga y llevo botas altas, siento que los hombres( y alguna chica tambien ), me comen con lsa mirada.
Asi que no dejes de usarlas, y mas si te gustan y te sientes comoda.
Te mando un beso...

K
kexin_9655726
12/5/06 a las 20:51

No lo dudes.......
mira yo soy una chica que siento pasion por las botas, las llevo todo el año, y la verdad que las botas altas para mi, quedan bien con casi todo si se las sabe combinar.
No hay una estacion para usarlas, quizas la gente asume que son solo para invierno porque son altas, pereo la verdad que tb hay botas altas mas finas que las de invierno para llevarlas en verano.
La verdad para mi como mujer, me siento muy deseada cuando voy a la playa con un tanga y llevo botas altas, siento que los hombres( y alguna chica tambien ), me comen con lsa mirada.
Asi que no dejes de usarlas, y mas si te gustan y te sientes comoda.
Te mando un beso...

R
ronda_8995959
15/5/06 a las 16:24
En respuesta a ghaita_5774446

Por diossss!!
Las botas altas en verano son ridiculas, quedan fatal no vas acorde con la situación.
Perdonar pero me parece de ridiculas y no es nada sexy al contrario.
A la playa con botas??
madre mia.

Lo siento pero esta es la verdad.

Para dar la nota...
Totalmente de acuerdo!
No solo es ridículo sino que me parece malo para la circulación de las piernas, a mi me parece hasta poco higiénico. Como bien dices, mucho mejor unas sandalias.
Yo creo que la gente te mira en la playa porque no da crédito a sus ojos, es más escandaloso que sexy.

R
ronda_8995959
15/5/06 a las 16:24
En respuesta a ghaita_5774446

Por diossss!!
Las botas altas en verano son ridiculas, quedan fatal no vas acorde con la situación.
Perdonar pero me parece de ridiculas y no es nada sexy al contrario.
A la playa con botas??
madre mia.

Lo siento pero esta es la verdad.

Para dar la nota...
Totalmente de acuerdo!
No solo es ridículo sino que me parece malo para la circulación de las piernas, a mi me parece hasta poco higiénico. Como bien dices, mucho mejor unas sandalias.
Yo creo que la gente te mira en la playa porque no da crédito a sus ojos, es más escandaloso que sexy.

J
joelle_6077164
23/5/06 a las :10

A mi tambien!!
si me gustan mucho las botas altas, pero en verano utilizo botas claras como blancas,rosadas etc, no negras, por que aparte de que te hace mucho calor como que no va con el verano.

J
joelle_6077164
23/5/06 a las :10

A mi tambien!!
si me gustan mucho las botas altas, pero en verano utilizo botas claras como blancas,rosadas etc, no negras, por que aparte de que te hace mucho calor como que no va con el verano.

N
nika_6018746
29/5/06 a las 14:00

Botas en verano
Monik,te mande un e-mail,respescto a las botas en verano,dan un poco de calor,pero cuando te acostunbras a ellas son perfectas y muy sexy,opino como tu.bsss

N
nika_6018746
29/5/06 a las 14:00

Botas en verano
Monik,te mande un e-mail,respescto a las botas en verano,dan un poco de calor,pero cuando te acostunbras a ellas son perfectas y muy sexy,opino como tu.bsss

N
nika_6018746
29/5/06 a las 14:12
En respuesta a nika_6018746

Botas en verano
Monik,te mande un e-mail,respescto a las botas en verano,dan un poco de calor,pero cuando te acostunbras a ellas son perfectas y muy sexy,opino como tu.bsss

Botas cuando uno desee estas bien y sexy
monik,pasa de los que dicen que es ridiculo y otras cosas¿tu te sientes bien?te sientes sexy?te felicito..a mi tambien me encanta ser como tu,ole ole y ole..te espero.bsss

N
nika_6018746
29/5/06 a las 14:12
En respuesta a nika_6018746

Botas en verano
Monik,te mande un e-mail,respescto a las botas en verano,dan un poco de calor,pero cuando te acostunbras a ellas son perfectas y muy sexy,opino como tu.bsss

Botas cuando uno desee estas bien y sexy
monik,pasa de los que dicen que es ridiculo y otras cosas¿tu te sientes bien?te sientes sexy?te felicito..a mi tambien me encanta ser como tu,ole ole y ole..te espero.bsss

F
fania_6534242
12/6/06 a las 2:32

Hola,botas altas
HOLA,EN REALIDA ME PARECE QUE TIENES ALGUNA RAZON POR LA CUAL UTILIZAS BOTAS EN EL VERANO ME INTERESARIA SABERLO,SOLO POR SIES LA MISMA RAZON QUE LA MIA

F
fania_6534242
12/6/06 a las 2:32

Hola,botas altas
HOLA,EN REALIDA ME PARECE QUE TIENES ALGUNA RAZON POR LA CUAL UTILIZAS BOTAS EN EL VERANO ME INTERESARIA SABERLO,SOLO POR SIES LA MISMA RAZON QUE LA MIA

M
ming_9880132
12/6/06 a las 15:22
En respuesta a charki_9917424

Es maravilloso
Daria lo que no tengo por conocer alguien como tu, adoro que una chica use botas altas en cualquier epoca del año, y sobre todo si son altas y de tacon fino mejor, cuero o charol, y si le gustan los cinturones anchos ajustados tambien

Ojala fuese cierto
pues ojala todas las mujeres llevasen botas los 365 del año. y alguna de por aki las lleva en la playa? a ver si coincidimos en alguna

M
ming_9880132
12/6/06 a las 15:22
En respuesta a charki_9917424

Es maravilloso
Daria lo que no tengo por conocer alguien como tu, adoro que una chica use botas altas en cualquier epoca del año, y sobre todo si son altas y de tacon fino mejor, cuero o charol, y si le gustan los cinturones anchos ajustados tambien

Ojala fuese cierto
pues ojala todas las mujeres llevasen botas los 365 del año. y alguna de por aki las lleva en la playa? a ver si coincidimos en alguna

S
scott_5146366
18/6/06 a las 18:26

Me gustan
agregame soy absolut_boy2@hotmail.com...spoy ficionado a las bota chevre

S
scott_5146366
18/6/06 a las 18:26

Me gustan
agregame soy absolut_boy2@hotmail.com...spoy ficionado a las bota chevre

S
scott_5146366
18/6/06 a las 18:26

Me gustan
agregame soy absolut_boy2@hotmail.com...spoy ficionado a las bota chevre

S
scott_5146366
18/6/06 a las 18:26

Me gustan
agregame soy absolut_boy2@hotmail.com...spoy ficionado a las bota chevre

V
vlada_5801315
20/6/06 a las 1:22

Me encantan
hola to digo q las botas en verano son muy provocativas y me vuelven loca, me encantan
bye

V
vlada_5801315
20/6/06 a las 1:22

Me encantan
hola to digo q las botas en verano son muy provocativas y me vuelven loca, me encantan
bye

C
celena_8333755
23/6/06 a las 9:37

Botas altas
BUENOS DIAS! ke pena que no estoy a tu lado,por que de ser asi,me arrodillo ante ti,a tus botas de cuero,y hago todas las tareas domesticas,has leido bien,todas las tareas domesticas.
Las botas altas me gustan y si te encuentras comoda,llevalas,es un consejo.
Me llamo Andeka,mi email es maskilometros@euskalnet.net
para estar en contacto.
por favor escribeme,de rodillas te lo pido.
Un saludo.

G
grisha_8465079
23/8/06 a las 8:45

Muy sexy
creo que una noche de verano con unas botas bien bonitas en casa es un sueño irrealizable para mi, pero tiene que sentirse una tan sexy .....

A
ahren_6865452
24/8/06 a las 19:18

Donde te metes
hola monika
que es de tu vida? hace mucho que no se de ti. diria yo que desde que el año pasado de fuiste a mexico no he vuelto a saber nada y me gustaria que retomaramos la amistad que siempre hablabamos de vernos en persona y sigo esperandolo
mi email (por si lo has olvidado o perdido)
hym_flein@hotmail.com

A
aleyda_8294804
18/10/06 a las 11:45

Para nada
Es bastante hortera llevar botas en verano , aparte de que vas haciendo el ridículo y llamando la atención.
Sobretodo en mi ciudad te pones botas en verano y te da una lipotimia.
Para verano lo más aconsejable es llevar el pie fresco para que pueda transpirar bien.Y para ello lo que se debe de utilizar son unas sandalias.
Aparte de que a mi me encantan.1 saludo!

Z
zihang_8315339
4/11/06 a las 7:34

Botas largas de tacón alto todo el año
Hola monika!

Mi nombre es Martín, vivo en Tijuana México.Te felicito, me encantaría poder conocerte y poder verte en tus botas, a mi me fascina ver a las mujeres que se ponen botas largas de tacón delgado alto y chamarra de piel larga, mmmm! lo mejor. Yo opino que las botas no son solo para el invierno. Si yo te viera en botas y en bikini me volverias loco. Sigue poniendote tus botas todo el año.
Tu amigo Martín

P.D. Existira la posibilidad de que nos podamos ver algún Día?

A
anka_5174479
22/11/06 a las 11:38

Botas altas?
Por dios niña, k vas a criar pollos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo mejor unas sandalias monas con mis piernas bien morenitas.

X
xes_8036458
28/11/06 a las :11

Saludos
te felicito: seguramente traerás a muchos hombres de cabeza por ti.

saludos

Y
yuli_8709740
13/12/06 a las 21:56

Hola
pues yo soy un chico y me he colaao,ja,ja, con un compi.
yo encuentro las botas lo mas sexi para una chica, ya que la estilizan y la embellecen.Bueno k lo sepas y ole por ti... por lo del verano, siguen siendo igual de sexis.....

Y
yuli_8709740
13/12/06 a las 21:58
En respuesta a vlada_5801315

Me encantan
hola to digo q las botas en verano son muy provocativas y me vuelven loca, me encantan
bye

Hola
hola, yo opino exactamente lo mismo

D
dayana_8350509
19/12/06 a las 3:00

Botas largas de tacon
hola coincido contigo, a mi tambien me encantan las botas largas y de tacon alto, tengo unas negras que me las pongo con pantalones ajustados, ocon mayas de licra, si quiero verme super ademas me pongo una blusa ajustadita y escotada.Hay me encantan si son con broches en los lados, y tambien cuando me pongo unas doradas con tacon deaguja.

A
ahren_6865452
25/12/06 a las 21:06

Hola desaparecida
sigo esperando aque des señales de vida nena
que ademas el email que tengo tuyo ya no existe es que te lo has cambiado?
en fin para ti o quien quiera conocerme:
hym_flein@hotmail.com

N
najim_9052020
13/2/07 a las 4:15

Me encantaria conocerte
me encanntan las chicas tan sexys como vos que lleban botas en todo el año dejame tu direccion hotmail por favor

R
ritaje_6506521
14/2/07 a las 16:12

Por favoor
HOLA QUE TAL?? MIRA ME PARECE HORRIBLE VER A ALGUIEN CON BOTAS EN VERANO ME ENCANTA LA MODA,Y A SU VEZ LAS BOTAS PERO EN VERANO,POR FAVOOR,TE ACONSEJO QUE EMPIECES A USAR BOTAS SOLO EN INVIERNO,POR LA SALUD DE TUS PIES.

N
noman_6194578
16/2/07 a las 1:07

Las botas altas verano
hola monica, pensaba que no habia chicas con los mismos gustos que a mi me apasionan.Aunque me parece un poco fuera de lo normal ir a la piscina en botas altas en verano,si que las puedes llevar por la noche,ademas hay de unos colores claros, ya sean blancas o bey que conjuntan un mogollon.Vivo por zona turistica y la noche con botas altas hacen a las chicas muy excitantes,me parece que vamos a tener un gusto muy parecido

N
noman_6194578
16/2/07 a las 1:15
En respuesta a dayana_8350509

Botas largas de tacon
hola coincido contigo, a mi tambien me encantan las botas largas y de tacon alto, tengo unas negras que me las pongo con pantalones ajustados, ocon mayas de licra, si quiero verme super ademas me pongo una blusa ajustadita y escotada.Hay me encantan si son con broches en los lados, y tambien cuando me pongo unas doradas con tacon deaguja.

Botas largas de tacon
Hola que tal,me gusta monton como dices tu forma de vestir,pantalones con botas de tacon y de punta,ya yo estaba pensando que era raro en mis gustos. a ver si conectamos y tenemos charlas del mismo gusto y..........compartimos mas cosas, no vacilo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir