Foro / Moda

Botas altas por encima de la rodilla

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 20:19
G
genova_5728841
26/12/08 a las 12:04

PAPÁ NOEL ME HA TRAIDO UNAS BOTAS CHULISIMAS NEGRAS DE ANTE POR ENCIMA DE LA RODILLA, SIEMPRE HE SOÑADO CON TENERLAS PERO AHORA QUE LAS TENGO NO SÉ CON QUE COMBINARLAS PARA SALIR POR LA NOCHE,, PQ DURANTE EL DIA SI ME LAS PUEDO PONER CON UN VAQUERO O ALGO ASÍ,, TIENEN EL TACON MUY ALTO PERO SON MUY ELEGANTES...
ME PODEIS AYUDAR?? GRACIAS...

Ver también

N
noreen_9613624
26/12/08 a las 16:40

Bien fácil
Minifalda y abrigo largo para no pasar frío. Así iré yo en Nochevieja (soy tío).

Saludos.

N
nunzio_5376515
28/12/08 a las 22:08

Con algo de cuero
con un vestido de cuero negro y con medias de red, junto con un abrigo tambien de cuero

A
aquokka_6a5e34z
29/12/08 a las 20:19

Tienes muchas posibilidades
Depende un poco de la ocasión. Yo tengo unas de piel negras y para ir al trabajo a veces las combino con pantalón vaquero ajustado o algunas veces con un pantalón de cuero de color marrón.
En general no me gusta combinarlas con bermudas si van por encima de la rodilla, prefiero utilizar botas más bajas cuando voy con bermudas o piratas.
Para salir a veces las combino o bien con un vestido negro corto y chaqueta larga o a veces con una faldita plisada tipo colegiala camisa blanca y un cinturón ancho de estos tipo corsé con muchas hebillas. Con esta última estarás estupenda. Depende un poco también de tus preferencias. No sé si te habré ayudado mucho. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir