Foro / Moda

La chicas con botas altas y guantes

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 7:13
A
aleks_6046932
29/1/07 a las 17:15


Chicas !!, me encanta cuando os ponéis botas altas, y si ademas lo acompañais también de unos guantes piel, cuanto más largos mejor, estais fantásticas !!!. Pienso que estáis supersexys. Y si os ponéis los pantalones dentro de las cañas de las botas, buuffff, buuffffff...

Saludos

Ver también

D
dandan_6157351
31/1/07 a las 22:03

Genial!
un chico x aki??? m encanta!!! como t ha dado por este foro???

N
noman_6194578
25/2/07 a las 17:02

Las chicas asi me excitan
Mis mayores e inolvidables fantasias sexuales las he tenido con chicas con algun complemento de esos(botas altas o guantes) y estoy totalmente contigo me excitan una pasada las chicas con botas altas y guantes de piel, casi con sus roces y acaricias llego a......Si alguien tiene similares gustos me gustaria compartirlos, tbien las encuentro supersexys, Saludos al foro que es muy interesante

N
naufel_6982409
24/3/07 a las 20:07

Supper los guantes
Yo acabo de dejar un mensaje. Me encata ver tambien a una chica que usa guantes de todo tipo. A mi ex novia le fascinaba usarlos en invierno, sobre todo. Ella coleccionaba guantes de todo tipo y cada vez que saliamos, me sorprendia con un par de guantes nuevos, complementandolos con sus botas y faldas de piel. Los que me fascinaba que ella usaba eran los de manejar, que eran con los dedos completos y con un zipper en el dorso de la mano, bien enfundados.

Saludos,

Jaimito

Y
yan_9396637
19/4/10 a las 10:37
En respuesta a dandan_6157351

Genial!
un chico x aki??? m encanta!!! como t ha dado por este foro???

Vinagre
HOLA K TAL?. SOY UN XIKO DE 43 AÑS DE TGNA. LAS MUJERES CON CUERO NEGRO SOIS LAS MEJORES. MI FANTASIA ES K UNA XIKA CN GUANTEA DE CUERO NEGRO M ACARICIE.

V
veena_6524922
18/3/19 a las 7:13

Los guantes con botas son una muy buena combinación. Mi novia ha llegado a vestir asi. Normalmente en invierno ella usa unos guantes de cuero que le llegan al codo, normalmente al vestir asi, usa un vestido con medias y botas que le llegan a la rodilla, o a veces con patalón, pero es de lo mejor, y se siente muy bien cuando estamos agarrados de la mano cuando trae sus guantes puestos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest