Foro / Moda

Cabello corto y pendientes largos?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las :52
M
maelle_5993522
5/8/07 a las 20:48

Hola tengo una boda dentro de poco tiempo y resulta que el vestido que llevo es bastante escotado y tengo unos pendientes largos casi hasta los hombros preciosos pero no me parece que me keden demasiado bien teniendo en cuenta que tengo el pelo muy corto csia a lo xico.

Ustedes que creen?

Ver también

I
iman_5173796
6/8/07 a las 12:22

K tiene eso k ver?
el pelo korto y los pendientes largo van muy bn de verdad.

N
nerea_5525128
6/8/07 a las 23:21

Hola
CREO TODO LO CONTRARIO LOS PENDIENTES LARGOS ASI DE LARGOS COMO DICES QUE SON SIEMPRE SE USAN CON EL CUELLO DESPEJADO JAMAS CON EL CABELLO LARGO SUELTO SI TU CABELLO FUERA LARGO Y LOS USARAS SE VIERAN FEOS Y ES MAS SE OCULTARAN EN TU CABELLO, Y SI DICES QUE SON TAN BELLOS SON PARA LUCIRLOS VERDAD!!!!! ENTONCES TU CABELLO Y ESOS PENDIENTES ESTOY SEGURA QUE VAN MUY BIEN CON TU CABELLO EL ESCOTE DE TU VESTIDO Y CONTIGO....


BYE

SUERTE



UN TIP SIENTETE SEGURA DE TI MISMA Y LOGRARAS QUE UN VESTIDO ROJO TE QUEDE DIVINO CON UNOS ZAPATOS NARANJAS!!!!!



OK

J
jiamei_8294645
7/8/07 a las 14:05

Hola!!
Creo que más bien al contrario, con el pelo corto es como mejor lucen unos pendientes largos, si llevases el cabello largo tendrías que recogerlo para lucir bien los pendientes, si no quedarían ocultos entre la melena.

N
neila_8991289
7/8/07 a las 22:42

Depende
depende de como sean los pendientes...

Si son asin gordotes, no se que tal quedarian, pero si son larguitos pero, como una cadenita, o algo asi quedan muy bien.

S
shoto77176
12/11/23 a las :52

Creo que los pueden ser una excelente elección, incluso con pelo corto. A menudo, este tipo de pendientes destaca más y se convierte en un punto focal encantador cuando no compiten con el cabello largo. Pueden agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu vestido escotado, especialmente si son tan bonitos como los describes.
Si aún tienes dudas, podrías considerar peinar tu cabello de una manera que complemente el estilo de los pendientes. A veces, un peinado simple pero bien pensado puede hacer toda la diferencia. ¡Espero que disfrutes de la boda y que te sientas fabulosa con tu elección!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir