Foro / Moda

Pelo corto vs pelo largo

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 20:07
D
didier_6994809
26/4/06 a las 13:10

estimadas amigas:

Está llegando el calor y con ello mas de una pensará en cambiar de look y seguir una de las tendencias primavera-verano de este año que será llevar el pelo bien corto.
Durante tiempo en este país se le ha tenido un poco de mania al pelo corto, con definiciones de poco femenino, andrógino.
LLevo años en el tema de la peluquería y me he especializado en pelo corto sólo para desmentir los rumores que el pelo corto noes bonito y no sienta bien.
La pregunta es quienes de vosotras optareis por ello y las que ya optais actualmente porqué lo haceis.
saludos

Ver también

K
kitty_5169453
27/4/06 a las 17:15

Yo opto por el pelo corto
para mi el pelo corto es una bendicion!! ya que debido al intenso calor del verano, el pelo corto te proporciona comodidad...ademas es mas fashion y el ultimo grito de la moda!!!!!

O
oceane_7833544
16/5/06 a las 16:40

Quiero tener el pelo corto
hola, a mi me gustaria tener el pelo corto pero me da un poco de miedo. Es que tengo mucho pelo, rizado y con volumen, y por eso no se si me quedaria bien el pelo corto al no tenerlo lacio... El caso es que estoy harta de estar lidiando siempre con mi pelo, pero necesito que alguien me oriente si me quedaria bien el pelo bien corto con mis condiciones. Por lo demas, soy una persona bajita, con la cara normal mas pequeña que grande y tengo 19 años. Alquien me ayuda??? Gracias!!!

A
aude_7009525
28/5/06 a las 13:30

Largo
Casi toda mi adolescencia he llevado pelo corto. Ahora me he decidido por dejarme crecer el pelo. Desde febrero ya lo tengo por debajo de los sobacos, el problema es que me cuesta al dormir porque "me trabo" con él, jajaja sí, como lo "leen" entonces me desvelo y tengo q colocarme el pelo por encima de la cara.

lo tengo muy encrespado y aunque utilice productos está realmente feo. Me lo suelo recoger en un moño (es curioso porque si lo quiero tener largo es para tenerlo suelto, no?) lo tengo muy, muy rebelde, en las fotos, al tener el pelo hacia atrás, aparento ser mayor.

pero luego tiene su recompensa, cuando tengo algún evento especial me suelto el pelo y como lo tengo ondulado y abultado, parezco de portada de revista, eso sí, durante unos minutos, ya después cuando intento comer el pelo se me va hacia adelante, el ondulado se vuelve a encrespar y parezco una loca vieja, por lo que termino recogiéndomelo en un moño y con vestido de gala y todo.

Es una tontería, pero cuando quiero parecer sexy me dejo el pelo suelto y como huele tan bien, los que me rodean, cuando meneo la cabeza, les llega el olor, jejejeje (un truquito, ya después no se olvidarán de tí ni de tu olor (procura que no huela a fritos, la linea dove, la que yo utilizo, es muy buena, me refiero a la mascarilla, el olor del cabello es rico y dura un par de días)

cuando llevaba el pelo más corto, muchos me confundian con un chico (sobre todo si vestía camiseta y no llevaba zarcillos)

el pelo corto lo veo bien cuando una es muy femenina, y para las chicas gorditas (como yo) el pelo corto no va bien, tampoco el demasiado largo, es mi opinión.

estos son los pros y los contras del pelo largo

S
shiqi_5855509
27/6/06 a las 23:36

Largo
Yo opto por el cabello largo, ya que me veo mas guapa que con el corto.
Lo veo mas atractivo y llamativo (siempre y cuando este cuidado), no me desagrada el corto pero prefiero mas el largo.
besos

H
hajira_9438670
28/8/06 a las 14:24

Depende de la forma de la cara
Hola,yo creo que tanto el pelo largo como corto pueden ser muy sexy .Creo que una chica superfemenina con el pelo cortito puede resultar muy atractiva y moderna al igual que una melena larga y cuidada.Yo creo que hay personas a las que le queda muy bien el pelo largo y otras a las que no .Por ejemplo una persona bajita o con le cuello corto conseguira con un corte parecer mas esbelta .Creo que depende de la persona.Yo lo he tenido largo y corto.Cuando lo tenia corto(cortisimo)no tenia que preocuparme por el pelo me lo lavaba y lo dejaba secar al aire,nada de secadores o planchas,una gozada.Ahora lo llevo largo y tengo que dedicar bastante tiempo a su cuidado pero me veo bien asi tambien.

I
isacia_7974795
29/8/06 a las 19:08

Puedes ser muy sexy con el pelo corto
Hola para mi opinion una mujer con el pelo corto es muy femenina sabiendose hacer un buen corte le puede kedar muy muy bien y puede ser d lo mas sexy incluso mas k esa misma xica con el pelo largo. Ese es mi caso yo ya llevo bastante tiempo con el pelo corto ha todos les encanta como m keda el pelo corto y desde k me dejo crecer un poco el pelo todos me preguntan k cuando m lo voy a cortar.
Asi k chicas animaos y hacer un buen cambio de look animaos.

I
ilargi_6310722
5/10/06 a las 4:51

Hola
Yo el año pasado me lo corte y era supercomodo pero creo que no me favorecia, en mi caso no me veia femenina, no se si era por el tipo de corte o por mis rasgos en general, ahora lo vuelvo a tener largo y no creo que me lo vuelva a cortar tanto.

A
an0N_902704499z
29/4/07 a las 15:37
En respuesta a oceane_7833544

Quiero tener el pelo corto
hola, a mi me gustaria tener el pelo corto pero me da un poco de miedo. Es que tengo mucho pelo, rizado y con volumen, y por eso no se si me quedaria bien el pelo corto al no tenerlo lacio... El caso es que estoy harta de estar lidiando siempre con mi pelo, pero necesito que alguien me oriente si me quedaria bien el pelo bien corto con mis condiciones. Por lo demas, soy una persona bajita, con la cara normal mas pequeña que grande y tengo 19 años. Alquien me ayuda??? Gracias!!!

Quiero tener el pelo corto
hola!! tranquila x lo del pelo corto yo te aconsejo q te l cortes no tengas miedo piensa q si no te gusta com te queda te puedes poner extesiones si te lo cortas ponte un opco de flequillo te quedara mu bn pero cortatelo bastante yo me lo corte asi y me gusto mucho no tengas miedo y recuerda q el pelo crece un bb

E
elodia_8712332
29/10/07 a las 17:28

Prefiero el cabello corto!!!
La verdad es que tengo bastante tiempo con el cabello muy corto y me siento muy bien. No soporto musho tiempo con el mismo look y siempre trato de verme distinta...
El cabello corto me parece buena opcion por comodidad y considero que se ve sexy!!
besos

A
an0N_864892399z
23/4/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_902704499z

Quiero tener el pelo corto
hola!! tranquila x lo del pelo corto yo te aconsejo q te l cortes no tengas miedo piensa q si no te gusta com te queda te puedes poner extesiones si te lo cortas ponte un opco de flequillo te quedara mu bn pero cortatelo bastante yo me lo corte asi y me gusto mucho no tengas miedo y recuerda q el pelo crece un bb

Tener el pelo corto
Hola, me gustaría que me informases sobre el tema de la extensiones de pelo. Yo tengo el pelo muy cortito y me encanta, es mas, en verano digo a mi peluquera que me pase la máquina directamente por que me gusta mucho, y en invierno lo dejo un estilo mas moderno pero en corto. He intentado dejarlo crecer para cambiar un poco pero no resisto, ¿a partir de que largo se pueden poner extensiones? quedan bien y sería una solucion? gracias y saludos!!

Z
zobida_9042198
19/2/09 a las 19:22

Saludos
Me gusta el pelo corto ,porque siempre se está peinado es más higiénico,se ve uno más joven,siemrpe y cuando el corte sea adecuado al ovalo de la cara.
Raisa

Y
yahiza_9351389
22/2/09 a las 16:39

Hola
prefiero el pelo largo
toda mi vida lo lleve super largo y no pienso cortarlo nunca
para mi gusto me gusta mas como queda el pelo largo y lo veo mas llamativo

M
maike_8656453
24/2/09 a las 21:54

Me gusta maas largo!
emm puues creo que el pelo corto no quedaa bien a todaas las xiicas la verdaad..

dependee el ovalo de la cara y los rasgos etc..
pero si llevas un buen corte de pelo y un peinado
originaal aunque seaa corto puede seer sexi
y femeniino!

Aunque ya he diixo que lo prefiiero largoo
m parecee maas asi cmo naturaal maas emm
loreaal, tipo: LA MELENA AL VIENTO hhahah


muaaa(L)

M
maike_8656453
24/2/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_864892399z

Tener el pelo corto
Hola, me gustaría que me informases sobre el tema de la extensiones de pelo. Yo tengo el pelo muy cortito y me encanta, es mas, en verano digo a mi peluquera que me pase la máquina directamente por que me gusta mucho, y en invierno lo dejo un estilo mas moderno pero en corto. He intentado dejarlo crecer para cambiar un poco pero no resisto, ¿a partir de que largo se pueden poner extensiones? quedan bien y sería una solucion? gracias y saludos!!


te rapaaas el peloo directamentee cn la maquiina??

siii te quedaa bieen debees teneer los raasgos
muui finos, femeniinos y caraa angelicaal,asii cmo
dulce n?

muaaa(K)

A
alona_8799381
12/5/10 a las 11:48
En respuesta a oceane_7833544

Quiero tener el pelo corto
hola, a mi me gustaria tener el pelo corto pero me da un poco de miedo. Es que tengo mucho pelo, rizado y con volumen, y por eso no se si me quedaria bien el pelo corto al no tenerlo lacio... El caso es que estoy harta de estar lidiando siempre con mi pelo, pero necesito que alguien me oriente si me quedaria bien el pelo bien corto con mis condiciones. Por lo demas, soy una persona bajita, con la cara normal mas pequeña que grande y tengo 19 años. Alquien me ayuda??? Gracias!!!

Quiero cortarme el pelo
hola, ami me gustaría cortarme el pelo siempre lo he tenido largo, solo me corte una vez y no era de corto solo fue un lado mas corto. Tengo muchas ganas de hacerme un corte corto pero no me atrevoo jolin! jaja me gustaria que una profesional me asesorara. Me da verguenza cortarme el pelo nose xk!

S
salama_5554544
13/5/10 a las 12:59


A mi me parece que dependiendo de la forma de la cara queda mejor uno que otro...
En verano hace calor y es mas comodo el pelo corto, aunque a mi me gusta mas el pelo largo siempre y cuando lo cuides.
Besos!!

D
danira_9729995
11/7/10 a las 23:40

Mi cabello no crese!!!
QUISIERA QUE ME DIERAS CONSEJOS PARA QUE MI CABELLO CRESCA YA QUE YA KIERO CAMBIAR DE LOOC Y TENERLO LARGO PERO NO CRESE

Q
qasir_9696459
14/7/10 a las 20:07

Look pelo corto
Yo tambien soy de tu opinión. En muchos casos el pelo corto ademas de favorecer a los rasgos de la persona da un toque de frescura y desefando. Fácil de llevar, cómodo de peinar y con menos mantenimeinto que un pelo largo.

Soy peluquero y por nuestra peluquría de Pamplona cada día pasan más mujeres dispuestas a acabar de un plumazo con su melena. Y aunque en un principio alguna no se ve del todo, la mayoria al tiempo está encantada. Claro esta que antes hay que hacer un estudio del visagismo.

Aqui os dejo un enlace de nuestro reciente blog por si lo quereís visitar en el mostarremos además de las tendencias de moda nuestros trabajos. http://peluqueriaspamplona.blogspot.c om/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir