Foro / Moda

Calentadores y minifalda

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 14:13
C
cortes_5640576
17/12/04 a las 20:20

¿Qué os parece la combinación de minifalda negra con zapatos negros y calentadores negros acampanados?Tengo 21 años
Gracias

Ver también

C
cortes_5640576
17/12/04 a las 22:46

Okss
Lo del color bueno...se puede cambiar , pero lo que más me importa es si no queda muy cutre lo de los calentadores a mi edad

C
cortes_5640576
18/12/04 a las 15:13

Hola de nuevo
¿Con qué me aconsejais combinarlo?

R
rokia_8625432
19/12/04 a las 12:56
En respuesta a cortes_5640576

Okss
Lo del color bueno...se puede cambiar , pero lo que más me importa es si no queda muy cutre lo de los calentadores a mi edad

Aver
cutre no, pero... 21 años ponte atrevida pero no cómo una niña de 16 años...
yo creo que una minifalda i unas botas quedaría estupendo, no se es cómo si me dices que te pones una mini tejana, medias negras i las miticas All stars (converse) de media canya... bueno queda bien si, pero no para una chica de 21 años.

C
cortes_5640576
19/12/04 a las 20:34

Gracias
Muchas gracias por vuestra sinceridad.A mi en el fondo tampoco me iba mucho esta solución.Lo que me ocurría es que me quería comprar unas botas y como no sabía cuales, quería esperar al próximo año y hacer un apaño con los calentadores, pero la verdad no son mi estilo.Tengo unas botas mustang marrón oscuras de punta cuadrada y unos botines marrón clarito y unos zapatos negros.Pero no me veo con ninguno de ellos bien con minis.No quiero tener un montón de calzado porque a parte mi presupuesto no da para mucho la verdad, quería unas bonitas, de fondo de armario y elegantes; las de punta me encantan pero como casi no se van a llevar el próximo año pues no se que hacer.Lo siento por la parrafada jjeje.Besitos

E
elen_6214222
11/1/05 a las 14:13
En respuesta a rokia_8625432

Aver
cutre no, pero... 21 años ponte atrevida pero no cómo una niña de 16 años...
yo creo que una minifalda i unas botas quedaría estupendo, no se es cómo si me dices que te pones una mini tejana, medias negras i las miticas All stars (converse) de media canya... bueno queda bien si, pero no para una chica de 21 años.

Y que
porque no te puedes poner una minifalda y unas preciosas all stars porque tengas 21 yo creo que lo de la edad es lo mismo si vas comoda con tus calentadores pues adelante y si piensas que unas botas de tacon son la solucion pues tb xq no?????????
Ahora no es como hace años cuando la edad y la epoca marcaban la moda ahora todo es moda y todo vale si sabes llevarlo,sal ahi fuera y marca tu moda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram