Foro / Moda

Medias para minifaldas

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 15:57
L
lihong_5852311
10/2/04 a las 11:17


Me he comprado dos minifaldas de talle bajo, y no se q medias ponerme para q no se me vean,puesto que las medias que conozco llegan hasta la cintura y la falda es por debajo del ombligo.
Tengo medias de esas que llegan hasta los muslos, pero no me sirven puesto que las faldas son cortas y se ve el luguero.
Me gustaria saber si existe alguna media de talle bajo.

Ver también

A
amira_8560670
26/2/04 a las 3:53

Medias de silicona
Yo lo que hago es ponerme unas medias hasta el muslo que tienen silicona y no se mueven, de manera que ya no tienes que ponerte un liguero. Yo las que utilizo y que son las que mejor me han ido son las de la marca DIM (creo que se llaman Dim Up). Las encontrarás en tiendas de ropa interior o en el Corte Inglés. Además, duran mucho, porque no se rompen tan fácilmente como otras marcas que he utilizado.

A
anes_5695270
26/2/04 a las 12:15

Opto por las medias de silicona
yo tambien utilizo las medias de silicona, son mas comodas que las otras, y mas sexis. jejeje

K
kaja_8011313
17/3/04 a las 22:47

Medias de talle bajo
Hola:

Hay marcas de pantys que son de talle bajo. Las puedes encontrar en las tiendas de Calzedonia o las tienes en cualquier tienda. Yo las uso y no se ve. Bueno, siempre tienes que tener cuidado en no subírtelas demasiado. En cualquier caso, a mi me gustan más que las medias hasta el muslo

Besos

A
amber_7839866
18/3/04 a las 15:31

Yo también uso medias de silicona
para las minifaldas de talle bajo, queda muy sexy y son muy cómodas, aunque parezca que se te tengan que caer, ya que se cogen del muslo, ya veras que no.

A
an0N_646051799z
21/7/04 a las 15:57

Medias koketa en argentina
Unas medias fabulosas que me compre y las uso
siempre con minifaldas de talle bajo son koketa
de Argentina. Porque tenía el mismo problema
con las medias ya que se me veían hasta que
me dí cuenta y me dio verguenza. Ya que en el
trabajo no podía levantarme de la silla para
arreglarme. Descubri la linea KOKETA con exelentes resultados ya que estas quedan sobre
la tanga y son muy confortables ya que las
uso tambien en los días mas calurosos del verano y realmente no me molestan. Quedan muy
bien con sandalias de tacon y te dan un brillo
especial en tus piernas realzando tu imagen.
Realmente traten de conseguirlas son buenisimas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir